¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad de Panamá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ciudad de Panamá

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Ciudad de Panamá



     La oferta de alojamientos en Ciudad de Panamá está a la altura de sus numerosos atractivos turísticos. Y es que podrás pasar la noche en todo tipo de hoteles en Ciudad de Panmá, desde los hoteles de lujo en los rascacielos del distrito financiero de la ciudad frente a la bahía de Panamá, a las pensiones y hostales del Casco Viejo, una de las mejores opciones en alojamientos baratos en Ciudad de Panamá. 

     También podrás encontrar fantásticos hoteles resort y hoteles spa en las playas del litoral de la ciudad y en sus islas más populares y turísticas como la isla de Contadora y isla de Taboga, un lugar perfecto donde dormir en Ciudad de Panamá. 

     Los más aventureros también tendrán dónde dormir en Ciudad de Panamá barato y en plena naturaleza en los campings situados en los alrededores del centro urbano y en las playas. 

    Otra opción en alojamientos económicos en Ciudad de Panamá son los bed & breakfast, apartahoteles y albergues juveniles frente a los precios más elevados que pueden ofertar los hoteles en Ciudad de Panamá capital.

     Y si viajas por un tiempo prolongado o en grupo, no te olvides de echar un vistazo a las casas de vacaciones y los apartamentos turísticos. Utiliza los servicios de minube o tecle hoteles Ciudad de Panamá en booking y encuentra con un solo clic tu reserva de hoteles en Ciudad de Panamá que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
    Leer más
    ¿Conoces Ciudad de Panamá? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Ciudad de Panamá

    Top 1
    hard rock hotel panama megapolis
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Creo que mi mayor emoción de todos los artículos (Y hay muchísimos) fue un sombrero de DMC, pioneros del Rap norteamericano. Allí puedes jugar pool, escuchar música, probar unas buenas cervezas, hacer Karaoke, disfrutar de una bonita piscina con una vista increíble, comer sushi en los pisos superiores o hacer escala para ir al Centro Comercial Multicentro pasando la calle si quieres un paseo cerca de tu estadía. Nada más entrar al lobby del Hotel es para quedarse con la boca abierta, tienen pantallas panorámicas con visuales alusivas al medio musical que te quedas con la boca abierta, va de lado a lado. Creo sinceramente que es uno de los mejores desayunos Buffet de la ciudad. Sin que me quede dudas te hacen sentir un rockstar al entrar a una de esas amplias habitaciones que desde donde te quedes, vas a tener una vista única absoluta de la ciudad.
    Top 2
    hotel plaza paitilla
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    El Hotel Plaza Paitilla inn se encuentra ubicado en una zona estrategica en al cuidad de Panama, muy cerca de la zona comercial y financiera, frente al litoral y frente a un centro comercial. Es un hotel super confortable, cómodo y acogedor. La gente que trabaja ahí en muy amable. Lo mas destacable de este hotel es la vista que es insuperable.
    Top 3
    the panams hotel boutique
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Elegante Boutique Hotel, situado en el centro de Panamá, ubicado a 200 mts de la cinta costera, a 3 minutos del casco antiguo, a 3 minutos de la zona bancaria y a 5 del principal centro comercial, construido en el 2010 de diseño contemporáneo, cuenta con 12 habitaciones equipadas con bañeras de hidromasaje en el interior de la habitación, baños con ducha de efecto lluvia, televisión de plasma de 32" a 40", secador de pelo, cama king 2X2, consumo de minibar incluido en el precio, desayuno incluido en el precio y cafetera Lavazza en el lobby de libre utilización durante las 24 horas. Bussines center en el lobby, wifi libre en todo el Hotel. Cuenta con un pequeño bar-restaurante de uso exclusivo de los clientes. También ofrece servicios de masajes en la habitación, lavandería, asistente personal para compras, servicio de traslados al aeropuerto..
    Top 4
    hotel westin playa bonita panamá
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    El mes pasado visité con mi familia el país de Panamá, un mundo con dos realidades diferentes, una moderna y otra colonial y natural, y me aloje en tres hoteles, el primero, el Marriott de la Ciudad de Panamá, ubicado perfectamente para ir de compras o para negocios, el último fue el Double Tree by Hilton, ubicado cerca a Las Tinajas, un restaurante turístico para apreciar las costumbres típicas de este país, pero el que más me llamó la atención fue el Westin Playa Bonita, un hotel ***** que, estando solo a 10 minutos de la ciudad, se ubica en un mundo diferente, es otro lugar, es Panamá natural, con cuatro piscinas, más de dos restaurantes y unas suites espectaculares, sin mencionar a la vista, el mar en todo su esplendor, el Pacífico desde otra perspectiva, con islas, con mar caliente, si, tiene muchas conchas en la orilla, lo que dificulta caminar en el mar, pero hay días, que el mar retrocede metros de metros, y deja al descubierto todo el fondo, piedras moldeadas, corrientes pequeñas de agua, es maravilloso, uno puede caminar en lo que hace unas horas fue el fondo del mar, ahora, ni siquiera es la orilla, es un lugar propicio para tomar fotos, para caminar bajo el "sunset", para vivir momentos inolvidables, mi experiencia allí, din duda, fue mágica.
    Top 5
    panama center apartments
    Apartamentos en
    Ciudad de Panamá
    Estuvimos hospedados por 8 días en una habitación sencilla. Ubicación perfecta, buena urbanización, se puede caminar tranquilamente a cualquier hora. Habitación tiene nevera ejecutiva y microondas que es muy buena alternativa para quien no quiere comer en la calle. El precio muy bueno, El personal muy amable y siempre a la orden para ayudarte en lo que necesites. No dudaría en llegar de nuevo en mi próximo viaje. 100% recomendado.
    Top 6
    hotel victoria
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    El Hotel Victoria es un hotel de negocios ubicado en una zona muy céntrica de Ciudad de Panamá. Muhos corporativos quedan cerca, así como los centros comerciales y todo el distrito financiero de la ciudad. A una tarifa excelente los cuartos que ofrece son muy amplios, tienen su sala con una TV de pantalla plana, una pequeña barra con su minibar, es una pequeña suite que se separa del cuarto principal y el baño. La vista no es la mejor de la ciudad, pero por un precio justo se obtiene un cuarto de primera calidad.
    Top 7
    hotel decameron
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    El hotel Decameron de Panama , es un hotel super lindo. Que se encuentra frente al Pacífico, pero no tiene nada que envidiarle a los hoteles que se encuentran frente al mar Caribe. La gente del hotel es super atenta y divertida, y cada noche tiene un entretenimiento diferente. En el hotel se pueden hacer uso de equipos tanto motorizados como no de manera gratuita. Me encanto y recomiendo mucho este hotel
    Top 8
    lunas castle hostel
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Muy acogedor y cómodo linda la gente que trabaja acá muy amable
    Top 9
    cabañas ibedi al natural
    Casas Rurales en
    Ciudad de Panamá
    Ibedi al natural es un pequeño Eco – Lodge diseñado para que sus huéspedes gocen de una tranquilidad absoluta con un toque de estilo, confort y servicio personalizado. Un refugio ideal para los amantes de la naturaleza que desean sumergirse en la naturaleza incontaminada y olvidarse de la rutina diaria de la vida de la ciudad. Cuando usted visite podrás hacer actividades ecoturisticas desde Observación de tortugas marinas, de aves y mariposas, aventura natural y safari fotográfico hasta convivir con la cultura indígena Kuna. Convivir con la cultura Kuna, es una experiencia inolvidable, es la impresión de haber viajado a un paraíso en el tiempo. ES EL DESTINO DONDE EL RELOJ SE DETIENE...
    Top 10
    hotel ramada panama
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Recientemente abierto en Abril del 2013 se une a la larga lista de hoteles en Ciudad de Panamá, y en definitiva es una buena opción en Punta Pacífica. Lo que más me gusto del hotel fueron sus cuartos, la cama es muy cómoda y la regadera es espectacular con luz LED azul que le da un toque eléctrico a una tarea tan cotidiana como lo es ducharse. El toque del hotel es muy modernista y en definitiva no se parece a ningún otro Ramada que haya visto antes. El staff está siempre dispuesto a ayudarte y la comida del restaurante es excelente.
    Top 11
    hotel república
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Es un hotel antiguo ubicado en el centro de compras muy accesible a la capital, donde se ubican mas de 200 mil personas por semanas que caminan ytransitan, es algo sumamente agradable para conocer el corazón de panamá
    Top 12
    hotel costa inn
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    El HOTEL COSTA INN es ideal tanto para hombres de negocios y ejecutivos, como para turistas en busca de placer y relax. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra muy cerca del área turística por excelencia, cerca de las tiendas más reconocidas y del banco de la zona. Dispone de 90 habitaciones, equipadas con TV satelital, Teléfono, Aire acondicionado, piscina, aparcamiento. También ofrece servicios como una Agencia de Viajes y alquiler de Autos. Su restaurante funciona las 24 horas.
    Top 13
    hotel country inn ste panama
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Excelente atención. Habitaciones muy cómodas y limpias y bien organizadas. Ricos desayunos, piscina pequeña y gym.
    Top 14
    panama stays
    Aparthoteles en
    Ciudad de Panamá
    Linda vista de las cinta costera en ciudad de Panama
    Top 15
    los mandarinos boutique hotel & spa‎
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Huyendo del clima húmedo y caluroso de la Ciudad de Panamá, me encontré este rincón. El plan era relax, frescura, descanso. Los mandarinos hotel boutique & spa es el lugar ideal para desconectarse, leer, disfrutar del clima de montaña, hacerse un masaje y contemplar la naturaleza. Pero también destaca por su buen ambiente y excelente comida. O'Pedros Irish Pub tiene un estilo irlandés e informal (no olvidaré el cheesecake de Baileys) y La Tasca de Triana con sabor a España y ambiente flamenco. Está ubicado en El Valle de Antón, a dos horas de la Ciudad de Panamá. Para los que aman la montaña, los caballos y la tranquilidad esta es la población ideal para conocer.
    Top 16
    hotel roma plaza
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    EL HOTEL PLAZA ROMA es una construcción de estilo, tiene 7 plantas, 133 habitaciones completamanete equipadas con aire acondicionado y baño privado con ducha. Entre la instalaciones cuenta con RESTAURANTE, CAFETERIA, piscina, GARAJE, APARCAMIENTO, SALA DE SERVICIOS. Ofrece aparcamiento exclusivo para los clientes del sitio. Cuenta con servicio de lavanderia.
    Top 17
    el panama hotel
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Abriendo sus puertas en el año 1951 como el primer hotel en el corazón del distrito de negocios. El hotel Panamá es posee un lujoso estilo de propiedad rodeado de exuberantes jardines llenos de palmeras. Posee un ascensor exteriores. El hotel está situado en una zona céntrica en el centro de la ciudad de Panamá. Está ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto INTL y a 10 del parque nacional y el Canal de Panamá. Todas las habitaciones están equipadas con toda la tecnología para su comodidad.
    Top 18
    hotel eurohotel
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Este cálido Hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en una de las más pintorescas calles principales de la ciudad de Panamá. Todas las habitaciones están bien equipadas, y cuentan con teléfono, televisión, hilo musical, aire acondicionado y demás amenidades para hacer de su estadía un verdadero confort. Gracias a su estratégica ubicación, sus huéspedes podrán visitar los principales atractivos turísticos tanto a pie como en transporte público.
    Top 19
    hotel veracruz
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Moderno edificio situado en el centro de Panamá, cerca del distrito de negocios de compras. Dispone de 64 habitaciones bien equipadas con televisión, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y baño. Entre las Instalaciones del Hotel podremos encontrar un BAR, que ofrece comidas ligeras y bueno tragos, una cafetería ideal para reuniones de negocios, una sala de reuniones, para convenciones o eventos y estacionamiento al aire libre, exclusivo y gratis para los clientes.
    Top 20
    kuna yala lodge- dad ibe
    Bungalows en
    Ciudad de Panamá
    Visitamos las Cabañas Dad Ibe ubicado cerca de la Comunidad de Achutupu , Ailigandi.Tomamos un vuelo aéreo con Destino hacia Achutupu Vía Air Panama. La isla Dad Ibe, es una pequeña isla privada Kuna con 3 Bungalows sobre el Mar, muy comodas, con su baño privado, dos camas dobles, Balcón con Vista al Mar Caribe. Lo mas interesante de nuestro viaje era conocer la Cultura Indígena Kuna. La persona que se queda ahí va a descansar y disfrutar de un escenario mágico donde la comida es deliciosa, el clima perfecto y la gente divina. Mi experiencia ahí fue increíble, hay muchas cosas lindas que ver a sus alrededores, conocer un poco mas de la cutura Kuna fue increíble para Nosotros. La isla es pequeña pero en frente hay 2 islas deshabitadas , sin embargo, el área del Lodge, es altamente recomendable para nadar, bucear, hermosa la playa, limpia y muy romántico. Las Habitaciones comodas, nada lujosas, pero sumamente encantadoras, con todo lo básico para estar comodos en una isla indígena en el caribe de Panamá. El paquete de Alojamiento que tomamos fue : Desayuno, Almuerzo, Cena, Giras al Bosque para observar diferentes tipos de Animales, Aves y el Bosque Primario, Cementerio Kuna, Comunidad de Ailigandi, Isla Ogobwili para Snorkeling, a un precio que nos pareció módico y accesible de US. 85.00 por persona por Noche. Lo sumamos y prácticamente no cobran la estadía, el desayuno consistia en un desayuno americano con algo Kuna, su cocoa caliente riquísimo, el almuerzo probamos el famoso Dulemasi, Sopa de Coco con PESCADO aHUMADO de entrada, con langostinos al ajillo, patacones, arroz, cena consitia en pescado frito con arroz con coco, ensalada. Los 2 días que nos hospedamos comimos mariscos frescos del día, wao.. Nunca antes sentido, ni visto por Nosotros, sacaban los pesces al frente de Nosotros,y lo mejor era la atención de los dueñosKunas, nuestra experiencia fue fenomenal, la idea de conocer como a nuestro siglo todavía existen comarcas indigenas organizadas, con sus propias leyes, y amistosos, fue excepcional. Si les gusta lo natural, cómodo y diferente, este es lugar para visitar se los recomiendo. Además que pude percatar investigando, con otros diferentes alojamientos era la comodidad y los baños privados, y que lindo estar entre una cultura indígena, era el país de los Kunas, wao. Pueden llamar en Ciudad de Panama al +507-2938795 o al +507-6784-5978, o escribir al dad.Ibe@gmail.Com, reservation@dadibelodge.Com
    Top 21
    hotel trump ocean club panama
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Excelente. Atención y servicio, una vista al mar maravillosa
    Top 22
    hotel magnolia inn
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Este rincón está bien escondido en el corazón del Casco Antiguo. Con el encanto de las casas de esta zona que han sido remodeladas y la modernidad del diseño de interiores, este es un hotel boutique que cuenta con distintas opciones de hospedaje. Si tienes familia y quieres privacidad, o eres un viajero que viene con su pareja, o un mochilero que desea habitación compartida con o sin aire acondicionado, Magolia Inn tiene habitaciones para todos los gustos. Encontrarás gente de todas las nacionalidades y quizás te atenderá una amable recepcionista alemana, encantada de trabajar en Panamá y de aprender español.
    Top 23
    eurostars panama city
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Alójese en una de sus 300 estancias y disfrute de todas las comodidades y servicios que pone a su disposición. Se sentirá como en casa mientras crea fantásticos recuerdos en la hermosa Ciudad de Panamá y sus alrededores. ¡No podrá evitar regresar!
    Top 24
    hotel riu plaza panama
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Top 25
    the bristol hotel
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    El Hotel BRISTOL PANAMÁ está ubicado en el centro financiero de la ciudad de Panamá, en la isla caribeña del mismo nombre. Construido en el año 1997, este hotel boutique ofrece amplias, cómodas, elegantes y luminosas habitaciones además de un hermoso restaurante y un bar donde relajarse luego de un día de trabajo. Usted tendrá la posibilidad de realizar reuniones de trabajo en sus salas dispuestas para eventos de negocios o casamientos.
    Top 26
    vista del mar
    Aparthoteles en
    Ciudad de Panamá
    Top 27
    ibedi al natural
    Hoteles en
    Ciudad de Panamá
    Ibedi al natural es un lugar paradisíaco, único en Panamá y en el mundo es el lugar ideal para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza y de las playas deslumbrantes en un ambiente al natural.
    Top 28
    amador ocean view
    Resorts en
    Ciudad de Panamá
    Otras tipologías de alojamiento