Hard Rock Hotel Panama Megapolis

14 opiniones sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Un sitio muy cool para quedarse

Creo que mi mayor emoción de todos los artículos (Y hay muchísimos) fue un sombrero de DMC, pioneros del Rap norteamericano. Allí puedes jugar pool, escuchar música, probar unas buenas cervezas, hacer Karaoke, disfrutar de una bonita piscina con una vista increíble, comer sushi en los pisos superiores o hacer escala para ir al Centro Comercial Multicentro pasando la calle si quieres un paseo cerca de tu estadía. Nada más entrar al lobby del Hotel es para quedarse con la boca abierta, tienen pantallas panorámicas con visuales alusivas al medio musical que te quedas con la boca abierta, va de lado a lado.

Una noche de musica y buena comida

Tiene su característico museo de pop/rock, excelente la atención brindada y el lugar de lujo. El stage bar esta diseñado para aquellos que quieran pasar una noche de música y buena comida.

El Hard Rock Hotel está diseñado para l...

El Hard Rock Hotel está diseñado para los amantes de la música que desean pasar unas noches de celebridad.

El hotel cuenta con una piscina ubicada a la altura de muchos edificios cercanos al hotel, por lo que resulta elegante y atractivo darte un chapuzón mientras contemplas la ciudad.

Una noche de musica buena

Excelente el stage bar, para pasar una noche de musica buena. El museo bastante atractivo para los que nos gusta la cultura pop rock.

Un hotel cinco estrellas que además de ...

Un hotel cinco estrellas que además de un su buen servicio te brinda la experiencia de vivir y sentir la música en todo momento, 100% recomendado.

El hotel es lo máximo

Todas las experiencias que ofrecen, la variedad de comida en la cena podría no ser tan amplia, sin embargo, todo es delicioso.

Bello y simpatico hotel

Muy bueno el servicio, la comida muy buen buffet, bar, muy amable la gente.

Excelentes buffetes.

Buena música, varias salas discos y bares muy bien decorados y la piscina es hermosa.

Completo

Estuvimos una noche visitándolo, y es ...

Estuvimos una noche visitándolo, y es espectacular desde los restaurantes, bonitas vistas

Hard Rock Hotel Se pasó las 5 ...

Hard Rock Hotel Se pasó las 5 Estrellas , lo evalúan con Diamantes...Divinooo

Expectacular si no temen a las alturas

El sitio ideal para tomarse una margarita

Terrible hotel

Vale la pena conocerlo.

Espectacular hotel

Espectacular hotel, muy buena atención, se conecta con un centro comercial, muy lindas habitaciones.

Me robaron

El hotel hasta el día de hoy no se hace responsable de nada.

Información sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Avenida Balboa Boulevard Elhayek
    +507 294-4000
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Discotecas, Billar, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito