2 opiniones sobre Café Unido

Cafecito panameño

Para los que gustan disfrutar de un buen café, en Panamá hay cafeterías con una extensa carta de sabores. Particularmente me gusta ir a Café Unido, en el Casco Viejo de la ciudad. Ahí lo sirven como prefieras, frappé con sabor a caramelo o chocolate, frío (que no es lo mismo que el frappé), con leche bien caliente o los tradicionales espresso o capuccino. En Café Unido el café es tostado a mano, se hace de forma artesanal e incluso se exporta a otros países. El lugar es bien acogedor, queda justo al lado del American Trade Hotel.

Además de tomar café puedes llevarte un empaque para preparar más en casa, comprar alguno de los souvenirs que tienen en sus estantes o probar sus emparedados y dulces, en caso de que te apetezca comer.

El Café más delicioso del Casco!

Es toda una experiencia conseguir este sitio tan delicioso! Perfecto para empezar el día en el Casco Viejo de Panamá, o justamente lo contrario, tomar un café con un delicioso postre justo después de almuerzo. Me encanta que está justo al lado del American Trade Hotel, una belleza arquitectónica! Si te gusta su café puedes comprarlo también para llevar en unas cómodas bolsas diseñadas por ellos. La vista desde los cristales del café a la calle lo hacen un must en la visita a Panamá. Puedes hacer un poco de tiempo y luego caminar por las callecitas del Casco.

Información Café Unido

Enlaces de Café Unido