Granclement Gourmet Ice Creams and Sorbets

3 opiniones sobre Granclement Gourmet Ice Creams and Sorbets

Los mejores Helados en el Casco Antiguo

Desde que abrió sus puertas en un edificio restaurado del Casco Antiguo, éste lugar se ha convertido en referencia como los mejores Helados en el Casco Antiguo y quizás los mejores de la ciudad de Panamá, con recetas tradicionales francesas, y una variedad de sabores intensos.

Granclement es un sitio que hay que visitar en cualquier momento del paseo al Casco. Es un lugar muy frecuentado por turistas y por locales y siempre vas a tener el local lleno. Particularmente me encanta la combinación de Helado de Dulce de Leche con Cookies, pero no puedo dejar atrás el sorbete de mango ni el helado

Helado Gourmet

Habían escuchado sobre un helado de albahaca?, este es uno de los tantos sabores que uno encuentra en esta heladería. Todo el helado es 100% artesanal y con ingredientes naturales lo que le da un sabor especial a cada uno de los sabores. Tuve que hacer dos visitas para poder probar dos sabores diferentes, y no puedo esperar a ir otra vez y probar la de moras rojas. El lugar esta localizado en el corazón del Casco Antiguo y con el calor que hace en Panamá, es recomendable parar por esta heladería y disfrutar de un helado para refrescar al espíritu y ganar energías para seguir recorriendo las espectaculares

Un punto del casco antiguo que no debes perderte.

Información Granclement Gourmet Ice Creams and Sorbets

Enlaces de Granclement Gourmet Ice Creams and Sorbets