Calles principales de Cahuita

2 opiniones sobre Calles principales de Cahuita

Las calles de Cahuita no dejan...

Las calles de Cahuita no dejan indiferente a nadie. Yo no sé por qué, pero me había hecho la idea de que Cahuita era el típico sitio del Caribe, con multitud de hoteles, resorts de lujo, etc. Claro, si vas con esta idea, cuando llegas a Cahuita y compruebas que tiene dos calles principales en forma de cruz y sin asfaltar, al principio alucinas un poco.

Además, son calles donde se apelotonan siempre coches aparcados en las esquinas, en la hierba, y multitud de comercios, la mayoría de ellos relacionados con la fuente de ingresos número uno de los lugareños, el turismo.

Así, existen todo tipo de agencias para contratar excursiones en barca para hacer snorkel en el arrecife de coral en Punta Cahuita, visitas guiadas al Parque Nacional de Cahuita, tiendas donde alquilar tablas de surf, "cabinas" (habitaciones) para dormir, acceso a Internet, y también, como no, bares y restaurantes donde tomar una cerveza helada y poder degustar los típicos platos ticos, aunque en este caso, mezclados con el diferente toque caribeño. Curiosa estampa también la que ofrecen los numerosos carteles de madera multicolores que se utilizan a lo largo de estas calles para anunciar todo tipo de tiendas y servicios.

Se puede caminar con tranquilidad completa

Información Calles principales de Cahuita