¿Te gusta San José?

7 opiniones sobre Nuestra Tierra Restaurant

Zai Aragon

Buena comida y buen ambiente.

El restaurante Nuestra Tierra representa a la perfección el estilo de los restaurantes tropicales. Con grandes ventanales, techos altos para que corra el aire, interiores de madera y decoración tradicional, todo en él te recuerda dónde estás.

La comida es excelente. En nuestra primera noche en el país pedimos una parrillada campesina y otra de mariscos, y se nos olvidó el Jet Lag. Los camareros son muy amables y te ayudan a elegir bien tu comida.

Además está a tan solo 5 minutos caminando del centro de San José, frente a la plaza de la Democracia, así que te puedes dar un paseíto

Ignacio Izquierdo

Una buenas padillas y unos buenos...

Una buenas padillas y unos buenos casados es lo que te puedes encontrar en este restaurante de comida tradicional costarricense situado a una centena de mentros de una de las principales avenidas de San José, aunque es un poco turístico la comida esta muy rica y si sois unos cuantos podéis probar las parrillas tanto de carne como de marisco, acompañadas de una Imperial, por supuesto!

Remates Judiciales Costa Rica

Si no eres gringo te tratan de los peor!

Este restaurante queda en el Centro de San José, la comida es bueno pero el trato es muy diferencia si eres nacional o extranjero. Cuando vas con un amigo extranjero, no hayan donde ponerte, los meseros están al tanto de la comida y como te sientes. Pero ya va uno como nacional el trato cambia completamente. Y si solo vas a tomar un café....te atienden de mala manera! Una experiecia rara! A mi no me gusto para nada! Sí el trato es así....que se vayan pal diablo! Para eso existen mejores opciones en San José! No volveré ni lo recomendaré para nada!

Dei Fallas Cascante

Muy buen restaurante, tradicional y comida fresca

Miguel Edo. Picado Segura

Se ofrecen platillos típicos, criollos de nuestro país.

Christian Madriz

Un lugar rico

Bien

Algo caro, que se especializa en comida típica, muy cerca del Museo Nacional.

Anita Puntocom

Sabroso