Zona centro de Liberia

5 opiniones sobre Zona centro de Liberia

Inmersión en 'Liberian way of life'

Soy asiduo a perderme caminando por ciudades y pueblos que no conozco, es algo que me encanta, sin rumbo fijo ni dirección, muchas calles de pueblos y ciudades son una auténtica caja de sorpresas. Da igual donde estés, tu mirada "extranjera", tanto los ojos como la cámara, verán y disfrutarán con situaciones, que en nuestro propio pueblo o ciudad, consideramos normales, sin interés.

Esta sensación de curiosidad se acentúa todavía más en sitios de Centroamérica, tanto en la zona del Caribe como en la zona del Pacífico. Liberia por ejemplo, capital del estado de Guanacaste, es sin duda alguna, una buena ciudad para experimentar esa sensación de querer introducirte en el día de día de los habitantes de una ciudad. Por mucho que nos dijeron en la excursión organizada que no nos alejáramos demasiado de la posición donde nos había dejado el autobús, nosotros optamos por dar una vuelta a nuestro aire, queríamos 'empaparnos' del modo de vida que lleva la gente autóctona de la zona. No es que nos alejásemos demasiado, pero durante dos horitas caminamos por las calles comerciales del centro de la ciudad de Liberia, tomando como base el Parque Mario Casas Cruz, donde se sitúa la principal iglesia de la ciudad, chulísima por cierto, completamente blanca.

Bellísimo lugar

Totalmente diferente a otros lugares que tiene Guanacaste.

Para pasar un lindo día

Un lugar con mucho que hacer.

Para comprar recuerdos antes de ir a las playas.

Una ciudad preciosa

Información Zona centro de Liberia