Paseo Colón

Paseo Colon Dirección

12 opiniones sobre Paseo Colón

la ciudad capital, en el corre corre de cada dia

Lindos restaurantes, tiendas para compras, amplias oportunidades de recorrer este largo camino citadino.

Posee construcciones antiguas, al igual que se encuentran modernas, y simpáticas tiendas con exteriores modernos.

Terminando su recorrido hacia el oeste, encontraras el gran pulmón verde, de San Jose: El Parque de la Sabana, donde tienes el verdor fresco, lagos, y kilómetros de parque para ti descanso y recreo.

Los atardeceres son hermosos

Además me encanta el festival que hacen cada diciembre.

se le llama

Se le llama así porque en el siglo pasado las casas de las personas importantes se encontraban allí y a la mayoría de los tipos, los finés de semana, les gustaba caminar por esa calles, hoy en día todavía hay algunas casa que son oficinas.

Una zona segura y bonita para recorrer caminando

La calle ancha de la capital está llena de restaurantes, bares, tiendas, y hoteles. Una zona segura y bonita para recorrer caminando.

Además está cerca del Parque Metropolitano La Sabana, el pulmón de la capital, dónde podemos encontrar zonas de pic nic, canchas de deporte, y más.

Restaurante cerca

Hay un restaurante que se llama Lubnan muy cerca de ahí. Es libanés súper rico y de ambiente relajado para compartir con amigos.

mapas nacionales grsnd

Un espacio q combina lo viejo y lo nuevo

Buena comida, muy comercial, un lugar para caminar fines de semana.

Calle tradicional

Solo comercios.