Atardecer en La Caleta

4 opiniones sobre Atardecer en La Caleta

Atardeceres en la playa de la Caleta: cada uno de ellos diferentes, cada uno una experiencia única

A tenor de las estadísticas, la playa de la Caleta o la Caleta de Cádiz es un rincón o lugar especialmente apreciado por los usuarios. Yo mismo le he dedicado 2 rincones:

-Bienvenidos a la Playa de la Caleta, Cádiz
'https://www.minube.com/rincon/la-caleta-a11899'

-El Castillo de San Sebastián, un mirador y un baluarte defensivo frente al Atlántico
'https://www.minube.com/rincon/castillo-de-san-sebastian-en-cadiz-a54441#poi-share-54441'

Sobran pues más explicaciones y a lo allí escrito les remito.

Increíbles colores

Esta playa, localizada entre los dos castillos de Santa Catalina y San Sebastián es considerada por los gaditanos como uno de los lugares más emblemáticos de su ciudad. Y es que en esta playa no sólo podrás tumbarte a tomar el sol, sino caminar a lo largo del paseo marítimo, o visitar los castillos. Hablamos de una playa cuyas aguas las han conocido fenicios, cartagineses y romanos. Y desde la cual, tendrás el privilegio de presenciar uno de los atardeceres más bonitos. Yo, que soy fan de hacer fotos al cielo en esta hora del día, jamás había visto un cielo así. Parece FUEGO.

Contraluz al atardecer

Bueno, durante mis días en Cádiz, aproveché una tarde para ir a la Playa de La Caleta a echar fotos al atardecer. Tuve suerte de que hubiera nubes, y los colores que se formaban allí eran maravillosos. La cámara no es capaz de registrar todo lo que se ve, pero bueno, quedan fotos chulas. Esta es una de ellas. Espero que os guste.

Especial

Información Atardecer en La Caleta