Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa Honda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Playa Honda

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Playa Honda

Restaurantes en Playa Honda
Restaurante el Faro
En el Municipio de San Bartolome, concretamente en el Paseo Marítimo de Playa Honda encontramos un lugar con unas vistas inmejorables. El Faro es un lugar donde puedes degustar comida típica de la isla mientras contemplas las vistas de esta inmensa playa. Unas papas arrugadas con mojo picón verde o rojo, como mas te guste, una parrillada de pescado típico de la isla, una cervecita "tropical" que está de lujo y las vistas del inmenso océano hacen de este lugar un punto estratégico y especial en Playa Honda. Dispone de una terraza al aire libre y para los días de viento puedes pasar a la zona interior aunque desde luego mejor fuera por las vistas. Bastante rápido el servicio y de precio bastante normal. Al estar en un espacio abierto como es la avenida y siendo esta sin circulación de vehículos puedes dejar a los mas pequeños jugar sin ningún problema, incluso en la arena de la playa kilométrica de que dispone esta zona. Preparan también arroces y sobre todo mucho mar. Platos como el pulpo, calamar, sepia los encontrarás aquí sin que te resulte demasiado perjudicial para el bolsillo. En la terraza hay una barbacoa instalada para pedir carne y pescados a la brasa. Lo bueno es que lo ves mientras te lo hacen. No lo dudes. En este sitio podrás degustar la gastronomía local sin preocupaciones y sobre todo... Sin prisas. Un saludo.
Restaurantes en Playa Honda
Casa Adan
(1)
Tasca, restaurante o casa de comudas con aire canario. No figura el nombre a la entrada pero es fácil de localizar por el color verde y estar enfrente del centro comercial. No tiene carta (lo que exije cierta confianza en el sitio) y el dueño te canta los muchos platos que tiene, mayormente canarios (lapas, salmón ahumado de la casa, quesos, sopa de pescado, etc). Lo mejor es el pescado de nombres dificiles de recordar. El nuestro para dos, media de abae muy rico y exquisito. Es bueno dejarse recomendar por el dueño. El precio con entrantes, pescado, vino y postre un poco menos de 50. Recomendado por el pescado y las especialidades de la tierra.
Restaurantes en Playa Honda
Restaurante Aguaviva
Las delicias de la cocina tradicional española podrán ser degustadas en un lugar tranquilo y al aire libre, ya que el restaurante se encuentra ubicado en la playa. Ideal para pasar una velada romántica.
Restaurantes en Playa Honda
Arepera jojoto y millo
tiene unos entrantes, yo suelo pedir mucho plato misto caliente
Actividades en Playa Honda y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour por Lanzarote al completo con entradas
(18)
$1.309,96
Tours y visitas guiadas
Tour de César Manrique por Lanzarote
(5)
$1.221,15
Tours y visitas guiadas
Paseo en submarino por Puerto Calero
(2)
$1.221,15
WOW
Tours y visitas guiadas
Snorkel en Lanzarote
$999,12
Tours y visitas guiadas
Sea Trek en Lanzarote
$1.332,16
Tours y visitas guiadas
Paseo en camello por Timanfaya
$499,56
Excursiones
Excursión por el norte de Lanzarote
(2)
$843,70
Excursiones
Velero a las playas de Papagayo
(1)
$1.309,96
Excursiones
Excursión a Arrecife
$421,85
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta eléctrica por Lanzarote
$1.887,23