Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lanzarote?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Lanzarote

407 colaboradores

163 lugares donde comer en Lanzarote

Restaurantes en Yaiza
Restaurante El Diablo
(9)
En la isla de Lanzarote existen muchos fenómenos naturales. Uno de los mas impactantes o de los que más llaman la atención se encuentra dentro del Parque Nacional de Timanfaya. El VULCAN GRILL es una barbacoa natural improvisada en la roca sobre una abertura de varios metros de profundidad donde se registra actividad volcánica. Este horno-asador como también se le denomina fue diseñado por el artista Cesar Manrique y es realmente sorprendente ver cómo colocan las parrillas sobre este improvisado hueco y ver cómo se hacen todo tipo de carnes y pescados en el mismo tiempo que una barbacoa tradicional. No hay fuego pero si pones la mano encima te puedes quemar, y si asomas la cabeza puede ser que te quedes sin pestañas o en particular quien se maquille salga con todo el maquillaje corrido. Evidentemente, como buen curioso, a mí se me ocurrió asomarme y bueno... Ya sabéis. Improvise una foto asomando la cámara y se nota la imagen movida del calor que desprende. Esta barbacoa está justo al lado izquierdo del restaurante Los Diablos y detrás de los autobuses que te llevan a hacer el tour guiado por los volcanes. Os recomiendo que después de la ruta observéis esta barbacoa natural que no os dejará indiferentes. Un saludo.
3 actividades
Restaurantes en Arrieta
Restaurante el Marinero
(8)
Estuve comiendo la semana pasada con mi pareja y tengo que decir que fue un acierto total acabar allí. El restaurante esta decorado con mucho gusto, el camarero que nos atendió fue muy amable y simpático. Nada mas llegar nos puso una cosita de cava para disfrutar de las preciosas vistas al mar. Y centrándonos en lo que importa.. Todo lo que había en la carta sonaba apetecible, así que nos decidimos por unas croquetas y unas empanadillas de entrante que estaban exquisitas y hechas con mucho gusto, de segundo nos dejamos aconsejar por el camarero y pedimos dos pescaditos de la zona, e igual que los primeros, muy ricos. Además de esto pedimos un postre para compartir, café más la botella de vino con la que comimos por unos 30€ por persona. Si tenéis la oportunidad de disfrutar de unos días en Lanzarote, de verdad no dejen de visitar este sitio.
Restaurantes en Yaiza
Sal Marina Playa Quemada
(6)
Es un rincón tranquilo y con encanto q tiene una terraza encima del agua. Situado en Playa Quemada , un pueblo de pescadores chiquito y acogedor, con playas de roca negra, de ahí el nombre del lugar. Y te sorprenderán con su variedad de pescado fresco de la zona , uno berberechos riquísimos al vapor y las ClaClas, unas moluscos entre percebes y lapas q solo se dan en Lanzarote y Chile con un sabor a mar riquísimo. Un rincón muy especial y tranquilo para poder disfrutar de la buena comida.
Restaurantes en Puerto del Carmen
Restaurante Mammacarla
Hola a todos. Me gustaría compartir con todos vosotros las experiencias que tengo del restaurante MAmmaCarla . Me encanta ir allí, ya que el ambiente es muy cálido y familiar. Siempre que he ido, he comido algo diferente, y lo que mas me impresiona de un sitio como este, esque todo es de primera calidad. Lo que mas me impesiono, fue el pasado sábado, que le pedí a Gregorio que me preparase unas pizzas para llevar a casa, y cuando llegue y las abrí, no cabianen la caja, "que pedazos de pizzas" y además buenisimas, con todos los ingredientes frescos. Enhorabuena Gregorio, sigue así!!! Mejor pizza e pasta en Puerto del Carmen. Comida fantastica
Restaurantes en Teguise
Restaurante Lagomar
(5)
Lagomar o Lag-O-Mar como se presenta en su página web es un lugar escavado en la parte baja de una montaña en la localidad de Nazaret que ha servido durante mucho tiempo de inspiración para numerosos artistas que aquí se reunen cuando tienen ocasión. Esta es la famosa casa que tuvo el actor Omar Shariff y que perdió en una partida de poker. Nada más entrar lo haces por la zona del restaurante y al salir al patio descubres al fondo un verdadero oasis. Una piscina antecede a la montaña donde se van viendo las cuevas excavadas que servían de diferentes estancias. Numerosas escaleras te van llevando a cada una de ellas. Nada más cruzar la piscina tienes un túnel en la parte derecha donde accedes a un pequeño jardín con una pequeña fuente que por sus características parece ser un lugar de relax. Un poco más arriba descubres una cueva que contiene una barra de bar con algunos taburetes y al fondo una estancia con sofás naturales de piedra donde parece ser se reunen los artistas de esta isla y otros visitantes. Ofrecen espectáculos de música de diferentes indoles pero destaca entre otras las noches de Jazz que aquí se ofrecen mientras disfrutas de diversos cockteles que preparan con gran esmero. Si no me equivoco los conciertos de Jazz son los miércoles y el fin de semana contratan dj´s para ofrecer música groove. Otras escaleras te conducen a estancias similares. Por último otra escalera te va conduciendo dentro de la roca a lo que ya es la casa donde descubres por el camino más patios interiores y por fín la zona donde tenía su cocina, biblioteca... Y en la parte más superior es donde por fin llegas a la estancia donde se reunia Omar alrededor de una mesa de poker con sus amigos para apostar lo que cada uno bien pudiera. Algunos como Omar apostaban fuerte como se pudo comprobar con la casa. Una parte algo más nueva que está teniendo relevancia es la creación al lado de la casa de un museo donde exponen sus obras artistas y estudiantes. Lo cierto es que de noche con las luces todo este lugar parece ser mágico y mucha gente a parte de artistas vienen aquí a cenar o a tomarse simplemente una copa. Un lugar bastante recomendable si estás en Lanzarote. Recuerda que el lunes es su día de descanso. Un saludo.
Restaurantes en Playa Blanca
La Casa Roja
(5)
Siguiendo los consejos de Minube, acudimos al Restaurante La Casa Roja en Puerto Calero. Al llegar, nuestra impresión fue satisfactoria, acogedora y placentera. Nos situaron en una mesa junto a la Marina Rubicon y quedamos prendados de inmediato de un romanticismo delicado y sinuoso untado de una música romántica. La luz, el ambiente, la decoración, y el excelente trato del personal del restaurante, hicieron de nuestra velada, una de las mejores que hemos tenido mi esposa y yo. Mencionar, los excelentes, y digo excelentes... platos típicos y costeros que La Casa Roja ofrece, haciendo gala de un arte digno de mencionar. Mi esposa y yo no fuimos de carta, y nos dejamos aconsejar por el jefe de sala, cosa que debo señalar como profesional, y quedamos satisfechos de los platos de pescado y del buen vino que se nos ofreció. Recomiendo este restaurante para aquellas parejas que busquen algo diferente y que quieran un romanticismo en estado puro. Eso sí, señalar que el precio es algo elevado y que, no es, un restaurante de tapa y vino barato. En fin, espero os ayude mi crítica en esas horas de indecisión, cuando no se sabe dónde ir, cuando se pretende tener algo diferente. Un saludo. Os dejo algunas fotos para destacar y complementar, la critica ofrecida. No olvidéis, visitar este Restaurante en Marina Rubicon, Lanzarote. Calidad y buen gusto, para gente que aprecie el buen trabajo Un saludo.
Restaurantes en Yaiza
Restaurante La Lapa (El Golfo)
(4)
Localizado en la Avenida El Golfo Nº2 en el pueblo el Golfo Cito en el municipio de Yaiza. Puede que este sea mi enclave preferido en la isla. El lago verde, las Salinas, Los Hervideros, una maravillosa playa, un montón de bellezas naturales y buenos restaurantes para pasar un día estupendo. Fundado en el 2004, sus especialidades son el pescado fresco y la cocina típica de la isla, el caldo de pescado y el picoteo. Famosas son sus lapas, y la vieja, el cherne, el bocinegro, burro, o la sama, pescados que se capturan por estos mares.
Restaurantes en Yaiza
Restaurante La Bodega de Santiago
(1)
La Bodega de Santiago es uno de los restaurantes con más encanto de Lanzarote, un sitio muy recomendable para una cena especial en la zona sur de la isla, en el pueblo de Yaiza. El restaurante se encuentra en las afueras del pueblo, en una casona canaria restaurada que cuenta con una terraza fantástica. El servicio es super atento y cuenta con una selección de vinos locales muy completa (con especial atención a los muy interesantes blancos locales). De comer recomiendo el solomillo con salsa de durazno.
Restaurantes en Teguise
De Pasta
Hemos estado unos días en Costa Teguise y descubrimos este pequeño restaurante. La experiencia ha sido buena a un precio razonable. La pasta fresca con distintas salsas muy bien preparadas y los entrantes originales. El trato muy atento y cordial. Aunque el local es pequeño resulta agradable, con unas pocas mesas de terraza y cocina vista. Está situado en el pueblo marinero y hace esquina. Especial mención al limoncello simplemente excelente.
Restaurantes en Teguise
Guachinche de Luis
(2)
El Guachinche de Luis es un restaurante situado en Costa Teguise (Lanzarote) en la Avenida Islas Canarias cerca del centro comercial las Maretas. Tiene unos deliciosos desayunos y puedes comer menú del día a 7,5 € con 3 primeros,3 segundos,pan,postre/café y agua.Su comida es casera 100%. A destacar la amabilidad en el trato de Luis y su camarera,no tiene precio.
Restaurantes en Yaiza
Restaurante Costa Azul
(6)
No hemos comido nada pero el lugar rezuma un olor a marisco delicioso, tienen pescado fresco y una pecera con unas buenas langostas, así que quizá vengamos en otro momento a probar sus viandas. Hemos vuelto y le pongo la quinta estrella!! Se come fenomenal y el trato es súper agradable. Pedimos una vieja el primer día y era para chuparse los dedos, así que tuvimos que volver al día siguiente!
Restaurantes en Yaiza
Puro Gusto
(3)
En mi última visita a Lanzarote, después de una mañana de turismo en Timanfaya, decidimos volver a Puerto Calero, donde nos alojábamos, para almorzar. Sin embargo, en el hotel teníamos media pensión por lo que teníamos que buscar algún sitio por nuestra cuenta. En el Varadero hay un montón de restaurantes de todo tipo, pero nos llamó la atención el italiano "Puro Gusto", así que decidimos comer allí. El personal es italiano, lo que es de agradecer, porque se nota en la comida. Pedimos una focaccia, una ensalada y una pizza y desde el primer bocado, sentí que estaba de nuevo en Italia. El sitio es bastante modesto, tipo terraza, sin grandes lujos, pero el sabor de la comida es estupendo. Y el precio también. 100% recomendable. Buon appetito!!
Restaurantes en Yaiza
Restaurante Bogavante
(4)
El Bogavante es de los restaurantes más populares de la hermosa localidad de El Golfo, sin duda por su fantástica terraza en plena línea de la costa y la muy buena relación calidad/precio que ofrece. Básicamente, estamos ante una tasca donde poder degustar pescado fresco de gran calidad, con los aderezos típicos de la gastronomía canaria (papas arrugada, lapas, etc). Recomiendo cenar en el restaurante, en lugar de comer. A esas horas ya no hay tanta gente en el restaurante y seguramente te van a atender mejor. Por otro lado, de noche se pueden admirar los hermosos atardeceres frente al mar que ofrece su terraza. Si a esto le unimos los fantásticos vinos volcánicos de la isla, la verdad es que no se puede negar que en Lanzarote se come de maravilla. Cena para dos con vino puede salir por 60€,
Restaurantes en Punta Mujeres
Restaurante el lago
(6)
Precioso restaurantes al lado del mar. Hacen una paella espectacular y muy barato. Trato muy bueno. Si estás cerca no te Lo puedes perder. Y no olvides pedir vinos de la zona (yo recomiendo yaiza), que están buenísimos y son muy baratos.
Restaurantes en El Golfo
Restaurante Mar azul
(5)
No se puede pedir más, pescadito fresco, un vinito blanco de la isla, estar al lado del mar, y buena compañía. En el Mar Azul limpian el pescado con agua de mar en la misma orilla que tienen en su terraza. Es su especialidad, y la carta es súper variada en este sentido. Lo mejor es acompañarlo con un vinito blanco de la isla, que están todos buenísimos. Un detalle que me gustó es que puedes elegir concretamente qué pescado quieres comer. Te acercas a la barra, lo preguntas, y tú eliges cuál tiene la pinta que más te gusta. Sus vistas son espectaculares, con las rocas negras y el mar bañándolas. Comer escuchando y viendo el mar de esta forma es todo un espectáculo. También tienen una terracita en su piso de arriba ideal para tomarte algo, por si te acercas a media tarde y solo te apetece tomar algo. El Mar Azul es un restaurante sencillo pero que te dejan con buen sabor de boca, para mí, muy recomendable si visitas la isla.
Restaurantes en Yaiza
Restaurante Lago Verde
(1)
Ninguna visita a El Gofo puede estar completa sin visitar uno de los varios restaurantes de pescado que se encuentran en el pueblo. Es sin duda el mayor atractivo de esta zona, especialmente al caer la noche, dado que en esta parte de Lanzarote los atardeceres son particularmente hermosos (y los turistas no suelen quedarse hasta tan tarde). De entre los restaurantes locales, me quedo con el Lago Verde por su estupenda calidad/precio y su hermosísima terraza. Por supuesto lo ideal es elegir el pescado local del día (cherne, por ejemplo), acompañarlo de un buen platito de lapas y regarlo con un vino local. Todo ello, con postre, no debiera ser más de 25€.
Restaurantes en Arrecife
Restaurante Altamar
(4)
Situado en la planta 17 del Gran Hotel Arrecife, justo al lado de la cafetería Star City encontramos este restaurante. La comida de este restaurante es de lo mas variada y destaca el hecho de que van cambiando muy a menudo los platos de su carta. La cocina es internacional y a la vez creativa improvisando platos de lo mas original que hacen de este restaurante uno de los más visitados de Arrecife. Dispone de unas cristaleras tremendas con vistas al mar para hacer de tu comida o cena algo especial. Realizan eventos de todo tipo incluyendo bodas, convenciones, reuniones de negocios, etc. Un restaurante bastante amplio y bien decorado en colores blancos y azules acorde con las características del Gran Hotel Arrecife. Evidentemente en este restaurante pagas algo mas que la comida pero tampoco es algo muy subido de precio. Las vistas lo merecen sin duda. En su carta puedes encontrar platos y entrantes de todo tipo destacando sobre todo el pescado (bacalao, etc..). Hay que recordar que es una isla muy marinera por lo que no es de estrañar que aquí la carne quede un poco en segundo plano. Ya sabeis, si queréis comer bien este es uno de los mejores lugares en la localidad de Arrecife. Un saludo.
Restaurantes en Teguise
Las brasas
(3)
Entre tanto sitio de "guiris" encontramos este pequeño restaurante,muy acogedor con apenas 6 mesas que le da un encanto especial. Todo es a la brasa,la carne y el pescado (fresco del día) y puedes ver directamente como lo hacen. El trato fantástico. De lo que probamos destacamos los mejillones marinera,las croquetas de gambas y La Sama (un pescado que lo hacen espectacular). Muy buena relación calidad-precio. Para volver din duda.
Tours y visitas guiadas
Tour por Lanzarote al completo con entradas
(17)
$1.389,98
Tours y visitas guiadas
Tour de César Manrique por Lanzarote
(4)
$1.295,74
Tours y visitas guiadas
Paseo en submarino por Puerto Calero
(2)
$1.295,74
WOW
Tours y visitas guiadas
Snorkel en Lanzarote
$1.060,15
Tours y visitas guiadas
Sea Trek en Lanzarote
$1.413,54
Tours y visitas guiadas
Paseo en camello por Timanfaya
$530,08
Excursiones
Excursión por el norte de Lanzarote
(2)
$895,24
Excursiones
Velero a las playas de Papagayo
(1)
$1.389,98
Excursiones
Excursión a Arrecife
$447,62
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta eléctrica por Lanzarote
$2.002,51