Restaurante La Lapa (El Golfo)

7 opiniones sobre Restaurante La Lapa (El Golfo)

Localizado en la Avenida El Golfo Nº2 ...

Localizado en la Avenida El Golfo Nº2 en el pueblo el Golfo Cito en el municipio de Yaiza. Puede que este sea mi enclave preferido en la isla. El lago verde, las Salinas, Los Hervideros, una maravillosa playa, un montón de bellezas naturales y buenos restaurantes para pasar un día estupendo.
Fundado en el 2004, sus especialidades son el pescado fresco y la cocina típica de la isla, el caldo de pescado y el picoteo. Famosas son sus lapas, y la vieja, el cherne, el bocinegro, burro, o la sama, pescados que se capturan por estos mares.

Lanzarote a tu aire

Papas, lapas, y pescado rodeado de las delicias de Lanzarote.
Un pueblo precioso con una energía que se consigue por estar al limite del timanfaya, fuera de las masas. Mi rinconcito para empezar a conocer Lanzarote. El servicio estuvo agradable y rápido, la comida, sencilla y rica, lo que se le puede pedir a un restaurante de día.

Uno de los mejores restaurantes en los que he comido

Este restaurante situado en El Gofo ha sido el mejor sitio donde hemos comido estas vacaciones, la comida es espectacular, pedimos un arroz caldoso con bogavante, muy muy rico para "chuparse los dedos", como entrantes un pulpo a la plancha y unas lapas que quitaban el sentido. Todo el producto fresco y muy bien preparado y presentado al igual que sus magníficos postres caseros. El trato de los camareros es muy amable. Su calidad-precio insuperable. Sin duda cuando volvamos de vacaciones volveremos. un saludo de una riojana y un aragonés

Sitio muy recomendable y al que sin...

Sitio muy recomendable y al que sin duda volveremos. Trato amabilísimo; productos muy frescos y muy bien cocinados, y todo ello con vistas al horizonte del mar (relajante). Super recomendable: Parrillada de pescado, lapas y el postre bienmesabe del príncipe Alberto. Mojos muy buenos (el verde increíble). Café bueno (cosa extraña en la isla) y tienen casera!!!!! (él único sitio de la isla en la que la encontramos; y menudo tinto de verano...).Y te invitan al final a un ronmiel canario.Esperamos que a todos vosotros os guste también.

Hemos conocido la cocina de Lanzarote gracias a este restaurante.

Lo puntuaría con un diez sobre diez. La comida de buenísima calidad y el trato sencillamente inmejorable. Yo no dudaría en pasarme por allí para probar lo típico de Lanzarote. El ronmiel del final todo un descubrimiento. Las lapas y la morena frita me costará olvidarlas.... un saludo desde Cuenca chicos y gracias por el trato recibido.

Hemos tomado una parrillada de pescado q no estaba mal

Hemos tomado una parrillada de pescado q no estaba mal. Pero te cobran 2,5 por cubierto y por el pan. Nos ha parecido caro. Hemos estado en sitios mejores.

Trato excepcional, recomendaciones...

Trato excepcional, recomendaciones adecuadas por parte de Iker el encargado. Pescado fresco a un precio adecuado. Número 1 en tripadvisor el día de nuestra visita. Por algo sera

Información Restaurante La Lapa (El Golfo)

Enlaces de Restaurante La Lapa (El Golfo)