Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Senderismo por el Parque Natural de los Volcanes

(43 opiniones)
desde
$709
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 6 hrs.
Explore el fascinante Parque Natural de los Volcanes en una ruta guiada de senderismo que lo llevará a través de calderas, cráteres y restos de túneles de lava. Esta aventura natural, sumergida en un entorno único, ofrecerá vistas asombrosas y le permitirá conocer nuestro planeta desde una perspectiva completamente diferente. ¡Garantice su experiencia reservando ahora!
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Senderismo entre calderas y cráteres
  • Paisajes moldeados por la acción de la lava
  • Duración total de la excursión entre 3 y 6 horas

Qué esperar

La belleza de Lanzarote no solo reside en sus encantadoras playas, sino también en la impresionante naturaleza que alberga en su interior. Te invitamos a explorar una de las partes más asombrosas de la isla a través del senderismo en Lanzarote, específicamente en el Parque Natural de los Volcanes. Con esta actividad, te sumergirás en una aventura de descubrimiento y asombro, caminando a través de singulares paisajes formados por erupciones volcánicas.

La ruta de senderismo en el Parque Natural de los Volcanes te permite recorrer un entorno único que parece salido de un libro de ciencia ficción. Luces y sombras se entremezclan en las formaciones volcánicas, en los cráteres, y en una paleta de colores sorprendentes que revelan la historia geológica de Lanzarote. Esta es una de las joyas de hacer senderismo en el Parque de Volcanes de Lanzarote, una experiencia que no puedes dejar pasar.

Este emocionante recorrido de senderismo Parque Natural Volcanes Lanzarote te llevará a través de paisajes moldeados por la lava, productos de las erupciones volcánicas que dieron vida a la isla. Aquí podrás entender y apreciar cómo la fuerza de la naturaleza es capaz de crear verdaderos espectáculos visuales, de una belleza única y singular.

La travesía a pie por el Parque Natural de los Volcanes en Lanzarote suele durar entre tres y seis horas, dependiendo de si has seleccionado el tour con o sin recogida.
Leer más

Punto de salida

Montaña Testeina, Tías, Las Palmas
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Disponible para regalar
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por Lanzarote al completo con entradas
(169)
$1.619,67
Excursiones
Avistamiento de delfines
(22)
$545
Tours y visitas guiadas
Tour en buggy por Guatiza y Mala
(20)
$2.365
Ver todos
Ver todos
Desde
$709
Ver fechas