¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour por Lanzarote al completo con entradas

(18)
desde
$1.279,06
Español
Idiomas
Duración
Solo los jueves
Disponibilidad
Con este tour por Lanzarote descubrirás en un solo día tres rincones imprescindibles en cualquier viaje a la isla: los géiseres y paisajes del Parque Nacional de Timanfaya, la curiosa Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua, obra del famoso arquitecto César Manrique. Y lo mejor, ¡todas las entradas están incluidas!

Lo más “chido”

  • Conocerás el Timanfaya y te asombrarás con sus géiseres.
  • Descubrirás el secreto que esconde la Cueva de los Verdes.
  • Gozarás con la obra de Manrique en los Jameos del Agua.

Qué esperar

Tras pasar a buscarte por tu alojamiento, tu transporte te llevará hasta el Parque Nacional de Timanfaya.

Haciendo la conocida Ruta de los Volcanes, descubrirás las curiosidades de este sorprendente paraje cuya característica principal son los cráteres volcánicos. También llamada Montañas de Fuego, el porqué del nombre de esta zona de Lanzarote es fácil de entender. Un rincón del parque que tiene el nombre de Islote de Hilario será el escenario de un experimento aparentemente simple en el que observarás cómo, vertiendo un cubo de agua al interior de la tierra, brota una brutal fuente de vapor resultado de la alta temperatura.

Tendrás tiempo libre para comer a tu aire antes de partir hacia el norte de la isla, donde visitarás dos de los rincones con mayor encanto de Lanzarote. Lo primero que conocerás será la Cueva de los Verdes, originada por las erupciones del Volcán de la Corona. Durante la visita a esta encantadora cueva, conocerás el secreto que esconde y que no te dejará indiferente. Es tan enigmático el ambiente que se forma alrededor de esta cueva que serás tú quien lo descubra por sí mismo.

Del mismo origen que la Cueva de los Verdes son los Jameos del Agua, creados a partir de la lava. Remodelado por César Manrique para que hoy lo puedas disfrutar tal y como lo ves. En este encantador rincón que mezcla a la perfección naturaleza y arquitectura podrás ver desde unos diminutos cangrejos ciegos que son endémicos de la zona más húmeda y oscura de los Jameos, hasta un auditorio pasando por un restaurante gourmet.

Tras conocer los Jameos, volverás a la zona en la que hayas sido recogido antes de que anochezca.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Lanzarote.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
de 18 reviews
Actividades similares a esta
desde
$1.279,06