¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión por el sur de Lanzarote

(20 opiniones)
desde
$700,24
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 8:30 hrs.
Sorpréndete con la inigualable belleza de un paisaje volcánico. Haciendo la "Ruta de los Volcanes" te adentrarás en el Parque Nacional del Timanfaya, una de las visitas obligadas de la isla, y catarás unos vinos de características únicas.

Lo más “chido”

  • Admirarás la belleza única del Parque del Timanfaya.
  • Visitarás una bodega y degustarás un delicioso vino local.
  • Disfrutarás de la naturaleza virgen de El Golfo.

Qué esperar

Tras recogerte en tu hotel, pondrás rumbo al Parque Nacional de Timanfaya, donde comenzarás tu ruta por el sur de Lanzarote, en la que gozarán tus cinco sentidos.

Este parque, también conocido como "Montañas de Fuego", tiene una temperatura de entre 400 y 600 grados centígrados en su subsuelo. Podrás verlo con tus propios ojos a través de demostraciones geotérmicas en el Islote de Hilario. También podrás pasear por este lugar a lomos de un camello (ten en cuenta que esta opción no está incluida en el precio de la actividad).

La siguiente etapa de la excursión será conocer la cultura vinícola de la isla en la zona de La Geria, en la que abundan las uvas "Malvasía" con las que se hacen unos deliciosos vinos. Podrás degustar su aroma y cuerpo únicos, así como conocer todos los detalles de sus características y proceso de elaboración. Dispondrás de tiempo libre para comer y así probar la exquisita gastronomía local.

En El Golfo, harás tu siguiente parada y admirarás dos joyas de la naturaleza, El Charco de los Clicos o Laguna Verde, en la que predomina este color por el efecto de las algas, y los acantilados de Los Hervideros, donde apreciarás las grutas en el mar que creó la lava del volcán.

Para terminar, visitarás unas salinas, las Salinas del Janubio, que llevan funcionando desde el S. XIX. Desde allí comenzarás la vuelta a tu hotel a última hora de la tarde.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos en la isla - Lanzarote
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
$700,24
Ver fechas