Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Zadar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Zadar

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Zadar

Restaurantes en Zadar
Zlatni Vrtic
Es un restaurante excelente y barato situado en el centro de Zara, en la calle principal del fascinante barrio obrero de Varos. Aunque el camarero te llame desde el otro lado de la carretera, lo cual suele significar que es un restaurante para turistas, cuando entras en el hermoso y sombreado patio te catapultas a un ambiente genuino. Todos los platos son maravillosos: si quieres algo ligero, las sopas son excelentes así como los mejillones en salsa de tomate. El local es grande y también tiene muchas mesas dentro. El único inconveniente: el servicio es amable pero demasiado lento y despistado.
Restaurantes en Zadar
Bistro Gourmet Kalelarga
Durante la estancia en Zadar pedimos que nuestra guía nos recomendase algún sitio donde comer y nos recomendó el Restaurante del Hotel kalelarga. Fue todo un acierto porque a pesar de que los precios son algo más elevados y la carta limitada, la calidad es espectacular. Es un lugar 'gourmet' donde disfrutar de una rica comida o cena en un ambiente muy cuidado. Pedimos pasta fresca y unos postres. Y es que tienen una amplia selección de tartas que no os dejará indiferentes. Nos gustó tanto que lo escogimos otro día para darnos un capricho e ir a merendar.
Restaurantes en Zadar
Restaurant Canzona
Restaurant (konova) dintre muralles a Zadar. Cuina casolana, bons preus. Plats croates amb productes frescos. Al mig del casc antic. Davant mateix tenen una altra sala, allí es menja bona carn a la brasa. Al migdia fan menús molt assequibles.
Actividades en Zadar y cerca
Civitatis
$550,71
Civitatis
$5.463