¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Zadar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Zadar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    131 alojamientos donde dormir en Zadar

    Campings en Zadar
    Auto Kamp Maestral
    Es un camping muy pequeño pero acogedor, situado cerca de Zadar (Croacia). De los campings que estuvimos en Croacia, fue el único en el que encontramos a croatas majos, ¡hasta nos ayudaron a mover la caravana! Según nos dijeron éramos los primeros españoles que nos alojábamos en ese camping. Y nos hicieron sentirnos como los "niñ@s bonit@s" de la "casa". Tenía una pequeña huerta para las dueños, y al final del camino había una pequeña playa privada de piedra para los campistas donde se podían disfrutar de bonitos atardeceres. Croacia es un país que me encanta, pese a la pésima red de carreteras que tiene, y la frialdad del carácter de sus habitantes (llegando incluso a resultar auténticos bordes). Por lo menos esa fue nuestra experiencia, de los 10 días que estuvimos visitando el país. Pequeño cámping situado en Petrcane, no lejos de Zadar. Tiene una pequeña playa privada, los propietarios eran muy agradables, y nuestra experiencia en Croacia (casi todos los Croatas que hemos encontrado no eran simpáticos en absoluto) hizo que acabáramos muy contentos. Ver al sol caerse en esa playa es una experiencia muy agradable. Ojo! La playa es de piedra, no de arena!
    Hoteles en Zadar
    Hotel 24h area autopista
    a 46km de Zadar en la autopista de Zagreb a Zadar o A1, encontramos este área de descanso con restaurante y hotel. Viniendo de Zagreb está a la salida del túnel que cruza el macizo rocoso. Y en esto está el encanto del lugar, este macizo es el límite costero de los Alpes Dináricos, que se extiendes desde los Alpes Julianos de Eslovenia hasta Albania y en este momento llegamos a la costa croata, una estrecha franja de tierra que parte de este macizo hasta el mar, y en la que asoman infinitas islas a lo largo de ella. La montaña que se levanta al lado del área nos recuerda un poco a Montserrat. Este área tiene unas vistas privilegiadas desde lo alto del macizo sobre la costa croata. Nosotros dormimos en el parking en nuestra autocaravana, con un viento terrible que bajaba de las montañas hacia el mar. A veces pensé que el vehículo iba a despegar. Vosotros supongo que dormireis en el hotel 24 h sin problemas. Instalaciones limpias y nuevas. Puede ser un buen sitio si llegáis tarde a Zadar.
    Campings en Zadar
    Hoteles en Zadar
    Hoteles en Zadar
    Hotel Villa Nico
    El Hotel Villa Nico(Zadar) es un pequeño hotel privado situado cerca de la costa y a 3 km del centro de la ciudad.Puede saborear excelentes especialidades regionales en el restaurante con terraza con vistas al mar.Todos los accesorios de playa están disponibles de forma gratuita para los huéspedes del hotel. Dispone de 18 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.
    $909,18
    Pensiones en Zadar
    $1.235,55
    Hoteles en Zadar
    Hoteles en Zadar
    $2.587,67
    Hostales en Zadar
    $23,04
    Hostales en Zadar
    $909,18
    Hoteles en Zadar
    Hoteles en Zadar
    Hoteles en Zadar
    Hoteles en Zadar
    Hoteles en Zadar
    $1.244,30
    Hoteles en Zadar
    $1.864,99
    Hoteles en Zadar
    Hoteles en Zadar
    Apartamentos en Zadar
    $2.304,26
    Hostales en Zadar
    $760,41
    Actividades en Zadar y cerca
    Civitatis
    $582,81
    Civitatis
    $5.781,46