Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cavtat?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cavtat

8 colaboradores

3 lugares donde comer en Cavtat

Restaurantes en Cavtat
Poseidon
(3)
A orillas del mar Adriático una parada para darle un gusto al paladar no va nada mal. No solo se disfruta de las vistas, con parte del pueblo de Cavtat al fondo, sino también por el paladar, donde este sitio conquista. Su especialidad (no porque lo digan sino porque de lo que comimos en todo el viaje este plato fue el que más nos gustó) son los calamares....madre mía que calamares!!! Rellenos de algo que le da un toque distinto (indeterminado xD no pudimos descifrarlo) nos hacen disfrutar más aún de ese rato de relax. Otra forma de pedirlos son a la plancha, que no van rellenos de nada. Las pizzas también son de gran calidad, recomendables; insisto, es que ahí te conquista cualquier plato primero por mirada, luego olfato y por último el gusto. Por último, para complementar la comida pediros una buena "pivo" (cerveza ;) ) Ah! no menos importante, el precio.... algo normal, lo que nos puede costar un chiringuito de España (de los que sea precio normal claro). Comiendo cuatro personas nos dejamos 430 Kunas (unos 60€)
Restaurantes en Cavtat
Taberna Galija
(1)
El verano pasado, terminando nuestras vacaciones recorriendo Croacia, nos encontramos con este encantador restaurante, justo al final del paseo marítimo de Cavtat, donde se pueden ver estas impresionantes puestas de sol....fue el final perfecto para unas vacaciones absolutamente recomendables visitando Croacia.
Restaurantes en Cavtat
Dalmatino
Si algo hay en Cavtat son restaurantes por todos los rincones. El Dalmatino, en concreto, está pegado al puerto y sirve comida muy relacionada con el mar y con Italia. Las raciones son bastante grandes y la comida está buena (que no espectacular). Nosotros pedimos pasta con langostinos, calamares y una ensalada caprese. Si que es verdad que parece todo un poco estancado en los 80, sobre todo la presentación de los platos y la decoración. El servicio, pues como en todo lo que he conocido de Croacia: no son simpáticos pero atienden.
Actividades en Cavtat y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Dubrovnik
(65)
$381,69
Excursiones
Excursión a Kotor desde Dubrovnik
(16)
$1.240,48
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak con snorkel por Dubrovnik
(7)
$763,37
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena y música en directo
(4)
$1.479,03
Tours y visitas guiadas
Tour por los escenarios de Juego de Tronos en Dubrovnik
(5)
$477,11
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Dubrovnik ¡Tú eliges!
(1)
$3.220,48
Tours y visitas guiadas
Crucero de Juego de Tronos
(2)
$1.145,06
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco con comida
$1.145,06
Inspírate con las mejores listas de la comunidad