Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pula?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Pula

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Pula

Restaurantes en Pula
Konoba Batelina
(6)
Un Konoba es un restaurante popular, con cocina tradicional y precios bajos. La idea, es que no sabes muy bien lo que vas a comer, como en los comedores de América latina, depende de la pesca, del mercado, de las hortalizas de la temporada, y de la voluntad o no de la cocinera de hacer algo fuera de lo normal hoy que los demás días. En general, empiezas con una ensalada fresca, o unos tomates, luego tienes que escoger entre dos o tres segundos, aquí cerca del mar siempre hay un cocido de pescado y verduras, y en general un plato de carne que te llena más, con papas o frijoles. Todo eso acompañado de vino de la casa, con este calor no lo recomiendo, sino agua fría. Te sale más o menos 6 7 euros por persona para un almuerzo completo, con una fruta de postre. Se come en grandes mesas con toda la gente que te intenta hablar, un poco difícil cuando no sabes más que tres palabras de croata pero es muy bonito.
Restaurantes en Pula
Bistro Dva Ferala
(1)
Dua Ferala es un bistrot, uno de los pequeños restaurantes del centro de Pula. El restaurante aprovechó la calle peatonal para instalar unas mesas fuera, y cuando no hay mucho calor, es muy agradable sentarse a almorzar ahí. Como la mayoría de los restaurantes de la costa Adriática, el lugar tiene una fuerte influencia italiana. En el menú encuentras pizzas, pastas, y demás platos italianos típicos. Al nivel de los precios, es un lugar un poco turístico, pero tiene la ventaja de estar bien ubicado, justo atrás del foro romano. Luego, dependiendo de la hora del día y de donde de la sombra, los lugares se valen todos un poco. Istria es la región más gastronómica de Croacia, y vayas a donde vayas, siempre comerás decentemente. En este lugar, las pizzas cuestan 8 euros y los demás platos entre 6 y 10 euros. Ofrecen un poco de marisco, pero no es muy variado. Hay un menú en italiano y en inglés.
Restaurantes en Pula
Trattoria Vodnjanka
Los rumores dicen que en Pola se come especialmente mal y caro.En efecto es aconsejable evitar los restaurantes del centro, demasiado turísticos. Vale la pena moverse un poco "fuera del centro (pero no demasiado, se puede llegar a pie con un pequeño paseo) e ir a almorzar en esta pequeña hosteria frecuentada sólo por los locales. Aquí el pescado es fresquísimo y los camareros te aconsejan lo que es más adecuadoprobar, teniendo en cuenta la pesca del día. El ambiente es sencillo, pero el servicio es perfecto. El lugar siempre está lleno, otra garantía de calidad. Precios de taberna
Restaurantes en Pula

Comer en Pula

Los sitios para comer en Pula te están esperando en la mayor ciudad de la península de Istra, una de las joyas de Croacia, donde cenar en Pula está considerado como un lujo para todos los sentidos. El turismo, el vino y la pesca son sus principales actividades económicas por lo que los restaurantes en Pula son el mejor negocio posible.

Si nos sabes dónde comer en Pula echa un vistazo a las recomendaciones de los viajeros de minube sobre los restaurantes en Pula centro y costa. "Dua Ferala" y "Konoba Batelan" son las dos opciones que estos prefieren cuando van a cenar en Pula, aunque reconocen que la gran mayoría de los sitios para cenar en Pula son encantadores y te enamorarán desde el minuto uno.

Los mejores restaurantes de Pula presentan, además de todo esto, otra ventaja ineludible, y es que comer barato en Pula es 'pan comido' si sabes buscar bien. Un pueblo amable y generoso, volcado con el turismo nacional y extranjero... ¡te harán sentir como en casa!

La dieta mediterránea es lo que prima a la hora de comer en Pula, influencias italianas, españolas y griegas se mezclan dando lugar a sabores únicos. Pescados, carnes, verduras, lácteos y el mítico aceite de oliva son la base de todos los platos en Pula, ¿a qué esperas para probarlos?