¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Salou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de PortAventura

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de PortAventura recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Salou cerca de PortAventura ideal y otras opciones de alojamiento cerca de PortAventura que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de PortAventura
    A 554 m en Salou
    PortAventura® Hotel PortAventura - Includes Theme Park Tickets
    Hotel ambientado en un pueblecito costero típico del mediterráneo. Está perfectamente ubicado, era una maravilla poder acceder directamente al parque, y tener las entradas incluidas de forma ilimitada, tanto para Portaventura como para el aquatic park. Las habitaciones son bastante viejas para ser un 4 estrellas necesita una reforma con urgencia: moquetas sucias, baños con la bañera desconchada, algo de moho en los azulejos, incluso hormigas por toda la habitación (pero tuvimos acceso a otra habitación y estaba mucho mejor, así que supongo que será suerte la que te toque), por tanto como calidad-precio deja bastante que desear, porque no es barato... os aconsejo ir con la oferta del 50% que es lo que yo hice, entonces si compensa. Los amenities del baño de bienvenida muy escasos solo para una persona... pero las toallas te las cambian todos los días. Las camas son muy, muy incomodas te clavas los muelles (aunque esto depende de lo sensible que seas) El servicio muy atento, te explican todo perfectamente, incluso pudimos ir a desayunar un día al parque con los personajes a polinesia (los dos pájaros locos). Luego en el hotel estaban siempre dos personajes por la mañana y dos por la noche, cambiaban según el día, y todos muy simpáticos. El hotel es como una especie de pequeño complejo, dentro tienen escenarios para amenizar la noche a los más pequeños y restaurantes donde poder comer (todo a precio del parque, ya sabéis, no muy barato). Nosotros desayunamos en el Buffet del Port, y probamos las pizzas de un restaurante mediterráneo/italiano, ambos recomendables. En cuanto al check in, sin problemas, no más de 5 minutos tuvimos que esperar (llegamos a las 12 am), y el aparcamiento bastante vacío, asique dejamos el coche cerca. Lo recomendaría aunque seguramente pruebe el gold river :)
    A 1,3 km en Salou
    Hotel H10 Salauris Palace
    El hotel en si no está mal, pero a la hora de las comidas se forman unas colas interminables. El jacuzzi es pequeño para tanta cantidad de gente, niños sobre todo, saltando por encima de tu cabeza. En resumen un 1 sobre 5.
    A 1,3 km en Salou
    Hotel Sol Costa Daurada
    Bueno pues empezamos con este hotel en Salou con precio de poco mas de 55 euros con media pensión en el mes de octubre y a escasos metros de Portaventura. El bufet libre mas o menos como la media de Salou, los horarios pensados para los rusos, noruegos y alemanes que pueblan Salou este mes pensando que ponen la cena a las 7 de la tarde y el tope a las 10 de la noche. El cuarto de baño de traca, con el jabón de manos y el gel de baño con dispensadores pegados a la pared. Las 4 estrellas se han convertido en una norma en Salou y creo que este hotel estaría sobrado con 3 estrellas y ninguna mas. Destaca por último su piscina exterior, el tremendo acento a ruso de recepción y la calidad normal de sus habitaciones, yo personalmente ya lo he borrado de mís próximas visitas a Salou.
    A 554 m en Salou
    PortAventura® Hotel El Paso - Includes Theme Park Tickets
    El Hotel El Paso se ubica en la zona turística de Salou, muy cerca de la Costa Dorada y del centro de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con secador de pelo, televisión, teléfono, baño completo, balcón, calefacción, aire acondicionado, cama doble y caja fuerte. Además ofrece aparcamiento, ascensor, área de juegos infantiles, piscina para niños para niños y adultos, jacuzzi, gimnasio, atención médica, solárium, terraza, bar, cafetería, restaurante, cambio de divisas, recepción las 24 horas, jardín y lavandería.
    A 1,5 km en Salou
    Hotel California Garden
    acabo de volver de este hotel he estado 5 noches en la 1º semana de julio y no volveremos el personal de recepcion te veia en el mostrador pero ni caso es mas hasta dos chicas se pusieron a hablar en nuestras narices y nosotros esperando hay que pagar la bebida ademas el menu totalmente orientado a los extranjeros una tortilla no se encuentra ni soñando.....el desayuno mas de lo mismo si quieres wifi del hotel que solo hay disponible en recepcion te toca pagar 1 hora 1€ si te dan una habitacion buena la discoteca ni se olle pero tendras que oir el ruido del aire acondicionado de la habitacion de al lado y eso cuando no se ioga el de tu habitacion porque segun le de empieza a hacer ruido y perder agua no hay secador de pelo y para un hotel de 3*** de inaceptable que solo te den shaampo y jabon el primer dia y los demas ya no se repone (esa fue la respuesta de la chica de recepcion cuando fuimos a pedirle) por supuesto cepillo de dientes tampoco dan la tele pequeña? no... lo siguiente y sin canales por ultimo el gymnacio una estafa t cobran 4€ por jacuzzi sauna y gym cuando deberia ser gratis porque el gym tiene 4 cosas y el jacuzzi es enano y lamentable el horario de piscinas hasta las 6 30 de la tarde y luego ya no te puesdes meter porque no hay socorrista.....en fin un hotel para ingleses adaptado a sus horarios lo unico bueno la cercania a 10 min caminando de port aventura y a 10 minutos de la playa practicamente en medio de salou pero con la cantidad de hoteles que estan al rededor y en la misma ubicacion no compensa volver a este hotel que es definitivamente de 2**
    A 1,3 km en Salou
    Apartamentos Dorada Palace
    El hotel fue escogido por la cercanía a Port-aventura y porque tengo 3 hijos, así que sumamos y somos 5 personas, para 4 personas no hay problema pero para 5 la cosa cambia. Así que el hotel estaba lleno de gente de todos los sitios, Ingleses, Rusos, Franceses, Belgas....vamos, que en vez de ir a Salou pensé que estaba en Dublin. No obstante estuvimos 7 noches y lo que más me gusto del hotel fue la comida, a parte de clásico bufet, disponen de noches temáticas (creo que es sólo de junio a septiembre) y todos los días que estuvimos degustamos las comidas de otros países, el primer día fue comida India, el segunto Inglesa, tercero China... También me gusto mucho el equipo de animación para los niños. Les animo para que lo sigan haciendo igual de bien. Lo que menos me gusto es no disponer de internet en las habitaciones, tenias que bajar a una zona común y a las personas que nos gusta la tranquilidad, no es fácil encontrarla en las zonas comunes.
    A 1,6 km en Salou
    Hotel Medplaya Pirámide Salou
    El Hotel Sol Pirámide Salou es un moderno alojamiento situado en el centro de Salou, a poco más de 500 metros de la playa. Dispone de un total de 267 amplias habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono, escritorio, minibar y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un estupendo restaurante buffet, aparcamiento privado con 90 plazas, sala de juegos y 2 psicinas exteriores, para adultos y para niños.
    A 1,6 km en Salou
    Hotel Olympus Palace
    El Hotel Olympus Palace(Salou)está situado a pasos de las playas y dispone de instalaciones como piscina exterior, jacuzzi y un restaurante buffet.Cuenta con tumbonas en la piscina y servicio de bar.Para el relax tiene 2 jacuzzis y mesa de ping-pong.En el restaurante se organizan cenas de gala todos los viernes, con una selección de especialidades regionales e internacionales.Tiene una disponibilidad de 245 habitaciones.
    A 1,5 km en Salou
    Residencial Ventura Park / Royal / Jerez
    Los Apartamentos Ventura estan ubicado en Salou dentro de Tarragona en España. Cuenta con dormitorios dobles con suite con baño completo, dormitorios dobles, salón comedor con sofá nido y televisor, segundo baño con ducha, cocina equipada con lavadora y vitrocerámica, horno y extractor, amplia terraza amueblada, y aire acondicionado. El apartamento cuenta con una atención muy amena.
    A 554 m en Salou
    A 1,2 km en Salou
    A 1,3 km en Salou
    A 1,5 km en Mont-roig del Camp
    Apartahotel Bonavista de Bonmont
    Se puede considerar que este complejo goza de una situación privilegiada. Justo al lado encontrarás el prestigioso campo de golf de Bonmont. Ofrece una perfectas vistas tanto al mar como a la montaña. Los apartamentos son bastante amplios y cuentan con hasta dos dormitorios muy bien equipados: climatización fregaplatos, etc... y acabados de útima generación. Los edificios como máximo son de dos alturas. Punto importante, cuentan con una piscina de cuatrocientos m2 con sus correspondientes tumbonas y sombrillas. Es por tanto un lugar ideal para descansar, tomar el sol o disfrutar de sus bares y restuarantes. El lugar está especialmente pensado para familias con niños y/o hijos jóvenes. Cuenta para ellos, con zona de juegos infantil, piscina para niños, programas de animación, césped. A muy pocos kilómetros esta el Beach Club de Miami playa, lo que significa, playa, tumbonas, sol y bares.
    A 1 km en Salou
    A 1,6 km en Salou
    A 728 m en Vila-seca
    A 1,2 km en Salou
    A 1,2 km en Salou
    A 1,4 km en Salou
    A 1,6 km en Salou