4R Regina Gran Hotel

6 opiniones sobre 4R Regina Gran Hotel

Es un multitudinario hotel de 294...

Es un multitudinario hotel de 294 habitaciones, y cuatro estrellas. A estos hoteles es a donde llevan a los turistas extranjeros que vienen a España a tomar el sol y meterse en el mar, ya que en sus fríos países no pueden hacelo. La fantástica playa está a un paseo, 700 metros, más cerca está el centro de Salou, a unos 200 metros.

Tiene cancha de tenis, una gran piscina exterior, otra interior climatizada, zona de gimnasio, etc. Yo os lo recomiendo también por su cercanía a Port Aventura, está cerquísima, y por su precio que es muy asequible en determinados periodos, hacen unas ofertas

Nos ha parecido una gozada de hotel.En...

Nos ha parecido una gozada de hotel.En cuanto a la comida la calidad y la cantidad genial.Hemos ido con niños y ellos están encantados.Por la noche la animacion muy variada.Yo lo recomiendo por todo ello y nosotros seguro que repetimos puesto que ha sido un acierto por completo.El servicio del resto del hotel muy atentos en todo momento

Muy cerca del parque de atracciones Port Aventura.

Barato y aceptable

En estos días de julio esta hasta la bandera y es un poco agobiante, pero haber tengamos en cuenta que 9 días tres personas pensión completa 800 euritos.
    La comida bien elaborada pero con mucha patata poyo y cerdo.

Limpieza bien.

Servicios bien.

Amabilidad del personal regular~.

Muy recomendable

Situado en muy buena zona, cerca de todo, sitio para aparcar, buena comida y trato del personal exquisito, para fin de semana de relax estupendo.

Hotel con piscina en la costa dorada

En la Costa Dorada, a solo 200m del centro de Salou y a 10 minutos caminando de la playa, se encuentra el Regina Gran Hotel. El complejo del hotel está formado por una piscina exterior, un restaurante en la terraza que sirve comida básica como pizzas y bocadillos y otro estilo buffet. Dispone también de un gimnasio y un SPA con piscina climatizada, baño turco, jacuzzi, sauna, etc. en el que se realizan tratamientos corporales o clases acuáticas. También puede disfrutar de sesiones de belleza y peluquería. Para los más deportistas, también dispone de pista de pádel y minigolf. Port Aventura y el

Información sobre 4R Regina Gran Hotel
    Entrada 14:00 - 18:00 Salida 10:00
    Joan Fuster, 3
    (34) 977 353 533
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Discotecas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito