Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tarragona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tarragona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    744 alojamientos donde dormir en Tarragona

    Paradores en Tortosa
    Parador de Tortosa
    Sus orígenes musulmanes, íberos e incluso romanos, otorgan a este castillo un linaje del que pocas fortalezas españolas pueden presumir, ya que en el montículo donde se asienta ya hubo población en el siglo I a.c. según atestiguan las excavaciones realizadas en los cimientos del castillo. Tanto íberos, como romanos y musulmanes eran grandes estrategas y gustaban de levantar fortalezas o pequeños cuarteles en lugares elevados para mantener una vigilancia constante de los enemigos potenciales de sus asentamientos. Es por eso que desde siempre la roca donde se levanta el castillo ha estado siempre habitado por el hombre. Levantados sus cimientos y murallas por los árabes, fue conquistado por los cristianos rápidamente y con igual celeridad cedido a la Orden del Temple, lo que hizo que tras su caída en desgracia en toda Europa, el castillo les siguiera al abismo, quedando abandonado a su suerte y a la furia de la Guerra de la Independencia hasta que finalmente fue restaurado y convertido en Parador Nacional. Por él han pasado reyes de todas las épocas, religiosos de la más alta jerarquía, militares y estrategas, nobles y vasallos, hasta llegar al presente, momento en que el castillo está abierto para el uso y disfrute de quien tenga la suerte de hospedarse en él. Las vistas desde arriba son de casi 360º, y recomiendo encarecidamente recorrer la ciudad por la Ruta de las Fortificaciones, que nos darán una idea de lo importante y estratégica que llegó a ser Tortosa.
    $2.180,86
    Hoteles en Falset
    Hotel-Hostal Sport
    El Hostal Sport es un alojamiento con mucha tradición y encanto. Inaugurado en 1923 se encuentra en Falset en el corazón del Priorat, famosa comarca por sus excelentes vinos. El hotel es un sitio muy acogedor, con habitaciones muy amplias. También dispones de restaurante donde puedes probar la cocina tradicional de la zona. Tanto el personal del hotel como del restaurante derrochan hospitalidad. Desde aquí te pueden organizar visitas a las famosas bodegas y rutas de senderismo. Además de visitar las preciosas callejuelas y plazas porticadas de Falset. El hostal Sport es el lugar ideal para pasar unos días en la bella zona del priorat. Totalmente recomendable.
    $1.862,26
    Bungalows en Salou
    Camping Resort Sangulí
    Conozco este camping desde hace muchos años, siempre ha sido un camping de alto nivel y últimamente cada año sorprenden con alguna que otra novedad. Este año han sorprendido con unos bungalows a los que llaman "Villa Paradise". Tienen 60 m2!!! son una preciosidad y tienen mucho espacio de jardín para disfrutar tomando el solecito en las hamacas. Soy partidaria de los bungalows frente a los hoteles y los apartamentos, siempre que estén en condiciones y desde luego el Camping Resort Sangulí ha cuidado hasta el último detalle. Es genial para ir con niños porque tienen unas piscinas preciosas ideales para ellos y actividades de animación. Además de estos nuevos bungalows tienen varios tipos más, a cada cual más bonito.Os lo recomiendo
    Hoteles en Salou
    PortAventura® Hotel Gold River - Includes Theme Park Tickets
    La ambientación es uno de los platos fuertes de Port Aventura, así sus regiones en el parque tienen su continuación en los hoteles. En nuestro caso el Hotel Gold River, situado dentro de la parte del Oeste Americano está lleno perfectamente decorado y ambientado. Las habitaciones, muy amplias y cómodas parecen sacadas de Texas y desde la ventana se ve la calle principal llena de edificios de madera. El lobby tiene wifi gratis y si quieres usar internet en la habitación o bien tienes tu propio cable de red o te pueden prestar uno en recepción con un depósito de 10 euros.
    Hoteles en Salou
    Hotel Jaime I
    Hola,acabo de estar en en el hotel jaime1,una semana y os puedo asegurar que no he estado en un hotel tan desastroso y tan desagradable en mi vida,para empezar nada mas llegar la habitación con unos muebles tan viejos que parecian del rastro,eso no tiene mucha inportancia,pero si que la habitación este muí mal limpiada,mucho polvo y suciedad,la terraza sin luz el baño sin estanterias,2toallas para cuatro personas,etc.Una mujer de origen árabe con el burca ese y vestida dentro de la piscina sin ducharse en las duchas antes de meterse en el agua que igiene mas buena varios clientes se lo comunican al socorrista que ya se había percatado y dice que el no quería problemas(impresionante),hay dos ascensores todos los días uno de los dos no funcionaban,eran dos bloques y solo uno tenia recepción,tenias que recorrer un buen trozo para ir a recepción,desde la habitación del hotel no se puede llamar a la calle,la primera vez q veo eso en un hotel, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,lo mejor los camareros del bar q eran amables y ya esta
    $1.862,26
    Apartamentos en Salou
    Aparthotel Ona Novelty
    Llegamos a Salou sobre las 20.30 y sin reserva, y encontramos en pleno paseo marítimo dentro de toda la zona comercial este llamativo complejo ( sera la crisis.....). Esta a 60 m de la playa de Levante y tiene piscinas de adultos y niños , vigiladas por socorrista , que están abiertas del 15 de junio al 15 de septiembre en horario de 10 a 21 horas . Cada edificio tiene 6 plantas y contienen un total de 342 apartamentos . Cada uno de ellos cuenta con salón con sofá cama, habitación doble, cocina totalmente amueblada , baño completo y un escobero provisto de tabla y plancha y utiles de limpieza . La terraza tiene tendedero plegable y una mesa con 4 sillas , para poder salir a comer fuera , ya que las vistas que tiene el apartamento ( nosotros estábamos en el 5º ) son espectaculares. La reserva se hace en una oficina de Adyal Apartaments que esta situada en uno de los locales del edificio.
    $2.479,29
    Hoteles en Montbrió del Camp
    Hotel Termes Montbrió
    Aprovechando una oferta, mi pareja y yo conseguimos una estancia de una noche en este hermoso hotel de Tarragona. Después de cenar aprovechamos para dar una vuelta nocturna alrededor del enorme jardín del hotel. Hicimos muchas fotos, pero quiero destacar tres rincones mágicos, la estatua del ángel, el árbol iluminado y la laguna antigua. Un placer pasear en silencio en medio de tanta belleza.
    $2.000,21
    Hoteles en Salou
    4R Regina Gran Hotel
    Es un multitudinario hotel de 294 habitaciones, y cuatro estrellas. A estos hoteles es a donde llevan a los turistas extranjeros que vienen a España a tomar el sol y meterse en el mar, ya que en sus fríos países no pueden hacelo. La fantástica playa está a un paseo, 700 metros, más cerca está el centro de Salou, a unos 200 metros. Tiene cancha de tenis, una gran piscina exterior, otra interior climatizada, zona de gimnasio, etc. Yo os lo recomiendo también por su cercanía a Port Aventura, está cerquísima, y por su precio que es muy asequible en determinados periodos, hacen unas ofertas estupendas.
    $1.379,45
    Hoteles en Salou
    Hotel H10 Salou Princess
    El hotel esta muy cerca de la playa, estoy escribiendo desde la piscina del mismo, un poco pequeña pero comprendo que hay poco terreno tan cerca de la playa y en todo el centro. La comida como en todos los sitios, unos días te gusta mas que otros.
    Apartamentos en Salou
    Apartamento Diamant
    Conozco este apartamento por mi trabajo. Es de dos dormitorios y está en el centro de Salou, justo encima de Mercadona. Tiene un baño completo, una cocina semiamericana y una sala de estar, también tiene una terraza de unos diez metros cuadrados. Lo alquilan en verano por semanas y quincenas, y si no fuera de temporada o todo el año en alquiler anual. El edificio tiene ascensor y su situación es muy buena ya que está cerca de todo: La estación de tren a 5 minutos, lo mismo que la playa y el puerto, comercios , restaurantes y cafeterías están por los alrededores.
    Hoteles en Hospitalet Infant
    Hotel Vistamar
    Este hotel ofrece la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones, además queda ubicado en pleno centro de la ciudad. Ideal para familias.
    Hoteles en Salou
    Hotel H10 Salauris Palace
    El hotel en si no está mal, pero a la hora de las comidas se forman unas colas interminables. El jacuzzi es pequeño para tanta cantidad de gente, niños sobre todo, saltando por encima de tu cabeza. En resumen un 1 sobre 5.
    Apartamentos en Salou
    Apartamentos Alborán
    Los Alborán son unos apartamentos muy chiquitajos, tipo estudio, que se encuentran muy cerca de la Calle Mayor de Salou. Aunque se nota a la legua que el edificio ha vivido tiempos mejores, no son una mala opción de alojamiento por su cercanía a la playa de Levante y al Paseo Jaime I. La superficie es de unos 35 m2, que incluyen un dormitorio doble sin ventilación, de los llamados camarotes, una cocina americana, terraza, baño completo y sala de estar. El edificio es como un aparthotel de largos pasillos. Hay un conserje y dos piscinas con solárium y chiringuito.
    Hoteles en Salou
    Hotel H10 Vintage Salou
    El Hotel H10 Europa Park se encuentra ubicado en la turísta localidad de Salou, Tarragona. Este hotel dispone de amplias y modernas habitaciones completamente acomodadas con baño privado, balcón, TV satélite de pantalla plana... Pensado para unas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina, terraza, amplio hall,conexión Wi-Fi, ascensor, bar cafetería, jacuzzi, sala con TV, programa de animación para niños y adultos... Hotel H10 Europa Park tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a solo 100 metros de la playa de Salou y a 1,5 km de Port Aventura.
    $1.034,59
    Hoteles en Tarragona
    Hotel Husa Imperial Tarraco
    Me ha sorprendido gratamente. Excelente ubicación, habitaciones recientemente renovadas, al menos las que tuvimos. Fuimos el pasado fin de semana, 3 parejas con niños y lo recomiendo sin ninguna duda. Personal muy profesional y educado. Las vistas son realmente inmejorables, el mar justo delante, el anfiteatro, circo romano, la catedral, ¡genial!
    $1.367,96
    Hoteles en Salou
    Hotel H10 Delfín - Adults Only
    ¿Queréis gozar de unas vacaciones con amigos, con tu pareja, con la familia? Pues aquí estamos. H10 Delfín Park tiene todo lo necesario para que disfrutéis de nuestras instalaciones y os alojéis en una de nuestras equipadas y confortables habitaciones recientemente renovadas (2009).
    Hostales en Salou
    Ohtels Apt Villa Dorada Mariposa
    Los Mariposa están situados en la Calle Vendrell, casi enfrente del Blue Bahía. Son unos apartamentos funcionales con 1 dormitorio doble con armario empotrado, baño completo, cocina americana y comedor, además de una terraza de buen tamaño. El edificio cuenta con sistema de videovigilancia y una piscina. La pega que yo le veo es que la habitación o dormitorio da al rellano o pasillo de entrada a los otros apartamentos, por lo que vamos a tener ruido continuo, más aún pensando que estamos en una zona de fiesta. Esto es una ventaja si te gusta la fiesta, que tienes todas las discotecas y pubs a mano, la playa, la Llarga, está también cerquita, así que son buenos para gente joven.
    Hoteles en Calafell
    Hotel Antiga
    El sitio perfecto para tomarte un 'arròs de minyones', un plato típico de la zona que aquí preparan muy, muy bien. De hecho creo que es uno de los mejores arroces que he comido en mi vida. Además el sitio es precioso. Si tienes suerte el 'socio fundador' y padre del chef quizá te cuente su historia. Si no puedes pasear por su patio, bañarte en la piscina y tomar algo en su 'chiringuito' exterior. No te pierdas el huerto urbano ni el cerezo (¡a mi me dejaron coger cerezas! :D) Dentro del restaurante (a mano derecha si miras al patio interior) hay una chimenea, un piano y una parra que sale hacia la calle. Muy curioso, si señor.
    $1.974,25
    Hoteles en Cambrils
    Tryp Port Cambrils Hotel
    Esa es mi sensación en este tipo de hoteles, todo perfecto sin florituras y sin errores. Y realmente, cuando uno hace un viaje express lo que busca es, precisamente, esto, que todo salga a las mil maravillas. En cuanto a la habitación en sí, he de destacar la cama, para mí, la base de la estancia. Una buena cama, como en este caso hace que el resto de la experiencia sea mucho más positiva. Y otro detalle tonto, pero que en estos hoteles debe cuidarse mucho, la pera de la ducha. En mi casa el agua sale con súper poca presión, así que cuando voy a un hotel de esta categoría, espero darme una buena, buenísima ducha. Y vaya si lo conseguí... El desayuno, por último, muy correcto, mucha fruta, huevos, etc. Vamos, que si vuelvo a Cambrils, espero poder volver a este Tryp.
    $1.839,27
    Apartamentos en Salou
    Senator
    Los Senator está situados frente al http://www.Minube.Com/rincón/parc-municipal-a91494 , en plena zona turística. No estás muy lejos de la playa, y además tienes todo el jolgorio a mano, por lo que es perfecto para quien venga de fiesta a Salou. El apartamento que yo conocí era de 1 dormitorio, pero bastante amplio, con una cocina americana y una buena terraza con vistas al parque, baño completo, sala de estar y un recibidor en el que, en caso de necesidad cabría una camita pequeña. Entre sus instalaciones comunes destaca una piscina.