¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Salou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Salou

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    41 aparthoteles en Salou

    Aparthoteles en Salou
    Click&Booking Residencial Catalunya 92
    Estos apartamentos fueron en origen un aparthotel y ahora mismo pertenecen a varias agencias y particulares. Su tipología es muy básica, yo he estado en 7 diferentes. Constan de cocina americana equipada, una sala de estar amplia, un pequeño dormitorio tipo camarote, baño completo con bañera y dormitorio doble con armario empotrado. Las terrazas son amplias con unos 12 m2, algunas tienen vistas a la calle y otras a la zona comunitaria que es bastante chula, con dos piscinas, jardines y varias pistas de deportes. El complejo tiene un restaurante y conserje. La playa más cercana es la Llarga, a pocos minutos del edificio. En cuanto a ambiente es demasiado turístico y follonero en verano, ya que se encuentra en la zona de marcha de Salou y lo que te puedas encontrar por los rellanos no es muy recomendable.
    $1.002,43
    Aparthoteles en Salou
    Apartment Edf Ancora Salou
    Los apartamentos Ancora están situados en primera línea, en el Paseo Miramar. Casi todos ellos tienen vistas al mar y al puerto. Yo conozco una planta baja y un cuarto, que más o menos son muy parecidos por lo que voy a describirlos en términos generales. Tienen cocina americana, dos dormitorios, baño completo con bañera y sala de estar comedor. Mobiliario y decoración funcional, en algún caso un poco pasada de moda. El edificio carece de piscina, pero su situación es envidiable ya que en un minuto estás en el agua d ella playa de Ponent, tranquila y familiar. Por otra parte estás a menos de 10 minutos de la estación de tren y de todos los servicios, comercios y restaurantes de la zona pueblo de Salou.
    Aparthoteles en Salou
    Sun Club Salou
    Aparthotel de 4 estrellas, situado a 200 metros de la playa de Cap Salou. Amplio, ideal para familias con niños. Nuestro apartamento tenía 1 habitación en la que entraban 3 camas individuales, una pequeña cocina-comedor, sofá-cama en el salón y una terracita exterior. En el sótano hay una zona de juegos para los niños, en la azotea el solárium con unas preciosas vistas a la costa y 2 piscinas. Conseguimos una oferta para el puente de noviembre a través de booking, y pagamos 22€/día/apartamento para 5 personas. Port Aventura, Tarragona, Cambrils, el castillo-monasterio de San Miquel d' Escornalbou, Reus...son algunas de las interesantes visitas que se pueden realizar en el entorno.
    Aparthoteles en Salou
    Rentalmar Larimar
    Los Larimar son un complejo de apartamentos situados en la zona turística, pero un poco alejados de la zona de pubs y discotecas, pero también d ella playa y del centro de la población. El apartamento que yo conozco es una planta baja con baño completo con bañera, terraza, salón comedor y cocina americana, y dos dormitorios, nada espectacular en cuanto a decoración y muebles, pero tampoco se le veía aspecto anticuado ni desgastado. La zona comunitaria es de las mejores de Salou, con zona ajardinada, piscinas y pistas de tenis y paddle. La apariencia exterior de todo el complejo no es muy bonita, demasiado amsiva para mi gusto, pero es lo que tiene un complejo grande de apartamentos.
    Aparthoteles en Salou
    Apartamentos Dorada Palace
    El hotel fue escogido por la cercanía a Port-aventura y porque tengo 3 hijos, así que sumamos y somos 5 personas, para 4 personas no hay problema pero para 5 la cosa cambia. Así que el hotel estaba lleno de gente de todos los sitios, Ingleses, Rusos, Franceses, Belgas....vamos, que en vez de ir a Salou pensé que estaba en Dublin. No obstante estuvimos 7 noches y lo que más me gusto del hotel fue la comida, a parte de clásico bufet, disponen de noches temáticas (creo que es sólo de junio a septiembre) y todos los días que estuvimos degustamos las comidas de otros países, el primer día fue comida India, el segunto Inglesa, tercero China... También me gusto mucho el equipo de animación para los niños. Les animo para que lo sigan haciendo igual de bien. Lo que menos me gusto es no disponer de internet en las habitaciones, tenias que bajar a una zona común y a las personas que nos gusta la tranquilidad, no es fácil encontrarla en las zonas comunes.
    Aparthoteles en Salou
    Mediterranean Suites
    El hotel Podium Apartamentos esta ubicado en Salou dentro de Tarragona en España. Cuenta con una ubicación excelente sobre la costa y a tan solo 500mts un parque temático. Sus apartamentos son muy comodos, y estan perfectamente equipados. El aeropuerto esta a 8km lo que hace un acceso casi perfecto a todas las comodidades necesarias. Cuenta con un piscina para niños y adultos, bar y restaurante con patio.
    Aparthoteles en Salou
    Aparthotel Marinada
    Hotel en Salou muy apropiado para familias!
    Aparthoteles en Salou
    Rentalmar Los Peces
    El hotel Los Peces, se encuentra en la maravillosa ciudad de Salou. Este encantador hotel cuenta con una decoración moderna. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Los huéspedes contarán con un lugar en el aparcamiento en donde dejar su vehículo. El hotel es atendido por un completo personal correctamente capacitado para atender las necesidades de sus huéspedes.
    $1.013,49
    Aparthoteles en Salou
    Salou Pacific
    Salou Pacific es un hermoso establecimiento que se sitúa en la ciudad de Salou, en la provincia española de Tarragona. Cuenta con unas instalaciones en un muy buen estado. El personal hará que te lo pases genial. Las habitaciones están muy bien decoradas.
    $1.165,62
    Aparthoteles en Salou
    Zeus Sant Jordi
    Los Apartamentos Sant Jordi(Salou) es un complejo de apartamentos familiares que ofrece alojamiento con balcones privados y baños con bañeras.Se encuentra frente a la famosa fuente de Salou, y cerca de la playa.Los 18 apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios dobles y un salón con sofá-cama.En el hotel sólo se aceptan reservas de alojamiento de familias.
    Aparthoteles en Salou
    $1.282,18
    Aparthoteles en Salou
    $664,05
    Aparthoteles en Salou
    $707,08
    Aparthoteles en Salou
    Aparthoteles en Salou
    $1.328,80
    Aparthoteles en Salou
    Aparthoteles en Salou
    $1.585,24
    Aparthoteles en Salou
    $2.564,36
    Aparthoteles en Salou
    $1.049,06
    Aparthoteles en Salou