¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Salou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Salou

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    13 hostales en Salou

    Hostales en Salou
    Ohtels Apt Villa Dorada Mariposa
    Los Mariposa están situados en la Calle Vendrell, casi enfrente del Blue Bahía. Son unos apartamentos funcionales con 1 dormitorio doble con armario empotrado, baño completo, cocina americana y comedor, además de una terraza de buen tamaño. El edificio cuenta con sistema de videovigilancia y una piscina. La pega que yo le veo es que la habitación o dormitorio da al rellano o pasillo de entrada a los otros apartamentos, por lo que vamos a tener ruido continuo, más aún pensando que estamos en una zona de fiesta. Esto es una ventaja si te gusta la fiesta, que tienes todas las discotecas y pubs a mano, la playa, la Llarga, está también cerquita, así que son buenos para gente joven.
    Hostales en Salou
    Ohtels Aparthotel Albatros
    Se trata de un apartamento con bonitas vistas al mar, a la playa de Capellans. Cuenta con acceso directo a esta playa y aparcamiento subterráneo. El apartamento tiene 2 dormitorios dobles, 2 baños completos y cocina con pasaplatos. Está todo equipado., en cuanto a muebles y menaje. La zona es muy tranquila, sin embrago, basta con bajar por la cercana calle vendrell para entrar de lleno en toda la zona de marcha de Salou. El Albatros es un edificio de apartamentos, más bien complejo, que se encuentra al final de la calle Bruselas. Se ve que ha vivido tiempos mejores pero está bastante bien conservado. Además cuenta con restaurante, supermercado, zona de juegos para niños y una piscina con vistas al mar y su solárium. Las playas más cercanas son la de capellans Llenguadets y la Llarga, ésta última la que mejores accesos tiene. Los apartamentos que yo conozco son tipo estudio, con todo en un solo ambiente, cocina semiamerican y baño completo con el retrete separado. En ellos todo se veía bastante viejo y muy de los 70, aunque su superficie no es demasiado pequeña. Las terrazas en algunos casos, tienen vistas al mar, en otros , al edificio de enfrente. Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea.
    $1.748,71
    Hostales en Salou
    Apartamentos Best Michelangelo
    Conozco varios de estos apartamentos, de 1 y de dos dormitorios. El Michelangelo es explotado porla cadena Best Hotels en régimen de aparthotel. Los clientes disponen de apartamentos con cocina americana 1 o 2 dormitorios, 1 baño completo y salón comedor. El complejo consta de dos bloques y en el centro se sitúa una estupenda zona comunitaria con piscinas y minigolf, entre otras cosas. Su situación es muy buena para el que venga a Salou: A pocos minutos está la zona de fiesta, pero el complejo se encuentra en una zona relativamente tranquila; a pocos minutos también está el Paseo Jaime I y la playa de Llevant y la estación de tren sólo se encuentra a unos 10 minutos caminando.
    Hostales en Salou
    Hostal Tahiti
    En medio de Salou, un lugar barato y buenísimo. Destaca sobre todo por las paellas y recomiendo probar sus calamares a la romana. Muy buena gente trabajando y con mucha experiencia. Os recomiendo probarlo.
    $782,32
    Hostales en Salou
    Les Dalies Apartamentos
    Apartamentos Les Dàlies están ubicados en Salou, Tarragona. Cuenta con amplios y cómodos apartamentos perfectamente equipados con cocina completa, baño, dormitorio y salón con sofá cama y balcón. Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes y una estancia perfecta en familia: piscina al aire libre, terraza, bar, zona de juegos,servicio de limpieza, alquiler de cuna... Apartamentos Les Dàlies es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones al lado de la Plaza de Europa, del Paseo Marítimo y a 1 km de otros lugares de interés como Port Aventura.
    $851,35
    Hostales en Salou
    Hotel Best Da Vinci Royal
    El hotel Da Vinci Royal, se encuentra en la maravillosa ciudad de Salou. Este encantador alojamiento cuneta con una decoración clásica y ornamentada con detalles muy delicados. El hotel es atendido por un grupo de profesionales correctamente capacitados que buscan lograr el confort de los huéspedes. Las habitaciones con amplias y muy cómodas. Los individuos podrán disfrutar del spa.
    $1.196,49
    Hostales en Salou
    $920,37
    Hostales en Salou
    $920,37
    Hostales en Salou
    $736,30
    Hostales en Salou
    $2.462
    Hostales en Salou
    Hostales en Salou
    $920,37
    Hostales en Salou
    $575,23
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Tarragona romana
    (55)
    $218,59
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Tarragona
    (5)
    $161,07
    Tours y visitas guiadas
    Baño con atunes en L'Ametlla de Mar
    $897,37
    Civitatis
    $1.104,45
    Entradas
    Entrada a Caribe Aquatic Park
    $667,27