¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Salou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Platja Llarga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Platja Llarga recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Salou cerca de Platja Llarga ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Platja Llarga que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Platja Llarga
    A 404 m en Tarragona
    Las Palmeras Camping & Bungalow
    Camping y bungalows en primera línea de playa. Muy buena ubicación, muy limpio, servicios muy bien, personal muy agradable. La única pega es que hay unas parcelas muy cerca de la vía del tren (ruido) y la presencia de mosquitos (que se soluciona con repelente). Muy recomendable para parejas, familias, amigos.
    A 4,5 km en Tarragona
    Hotel Husa Imperial Tarraco
    Me ha sorprendido gratamente. Excelente ubicación, habitaciones recientemente renovadas, al menos las que tuvimos. Fuimos el pasado fin de semana, 3 parejas con niños y lo recomiendo sin ninguna duda. Personal muy profesional y educado. Las vistas son realmente inmejorables, el mar justo delante, el anfiteatro, circo romano, la catedral, ¡genial!
    $1.315,85
    A 4,9 km en Tarragona
    Alexandra Aparthotel
    El complejo Alexandra Aparthotel se encuentra en una privilegiada situación en pleno casco antiguo de Tarragona. A solo unos minutos a pie del Anfiteatro Tarraco, el Circo Romano o la Plaça del Sedassons, disfrutar de las caminatas por los alrededores son placenteras y están repletas de historia. El Alexandra Aparthotel está climatizado y cuenta con un total de 30 apartamentos. Su zona ajardinada es ideales para relajarse y sus habitaciones con muy cómodas y amplias para el descanso de sus huéspedes. Ofrece conexión wifi gratuita, ascensores, guardarropa, recepción 24 horas y servicio de caja fuerte.
    $1.216,33
    A 5,1 km en Tarragona
    Hotel Sercotel Urbis Centre
    situado en plena plaza del Mercado Central, a escasos metros de la Rambla, el Hotel Urbis Centre ofrece la posibilidad de adentrarse en Tarragona sin necesidad de coger el coche. Equipado con todas las comodidades, dispone de canal +, terraza panoramica y restaurante gastronómico. Ofrece la posibilidad de visitas a bodegas de la DOQ del Priorato y de la Ruta del Cister, así como la visita a los monumentos Patrimonio de la Humanidad y actividades relacionadas con el mar.
    $1.031,53
    A 5,1 km en Tarragona
    Hotel Catalunya Express
    El Hostal Catalunya Express está situado cerca del palacio de congresos y de la estación de trenes de Tarragona. Se encuentra a 800 metros del centro de la ciudad. Dispone de un total de 31 confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño completo, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita servicio de despertador. El hotel pone a disposición de sus clientes recepción 24 horas, servicio de desayuno buffet, sala de televisión, autolavandería y caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones.
    $840,37
    A 4,6 km en Tarragona
    Hotel Plaça De La Font
    La habitación en la que me quede era pequeña pero muy acogedora, tiene de todo y el servicio esta bien. Al estar en pleno centro no tardas en llegar a los lugares de interés.
    $1.216,33
    A 3,2 km en Tarragona
    Hotel Cala Azul
    Complejo hotelero en la playa de la Mora, una de las mejores calas de la zona, zona premiada con bandera azul(calidad certificada) compuesto por 15 apartamentos estrenados este año 2015. Disponemos de apartamentos de 1 o 2 habitaciones, con piscina y aparcamiento, algunos de ellos están totalmente acondicionados para minusválidos. Conexión Internet WiFi en todo el complejo. Ubicados a tan sólo 10 minutos de Tarragona y 45 minutos de Barcelona, ofrecemos servicio de translado, vamos a buscarles al aeropuerto de Barcelona, Gerona, al Ave de Tarragona, le llevamos a donde usted desee. Servicio cafetería, posibilidad de contratar alojamiento con desayuno o media pensión.
    $1.990,36
    A 3,1 km en Altafulla
    Camping Torre de la Mora
    Me encanta este lugar. Playas casi vírgenes, luces de puestas de sol alucinantes.
    $928,83
    A 4,7 km en Tarragona
    Hotel Lauria
    Se trata de un moderno y confortable hotel situado en la ciudad de Tarragona. El ambiente es principalmente visitado por familias bajo un cálido y agradable ambiente, donde disfrutará del relax y la tranquilidad que este sitio le brinda. El establecimiento además cuenta con un restaurante que podrá disfrutar de comidas típicas de la zona elaboradas con materias de primera calidad.
    $928,83
    A 3 km en Tarragona
    Hostal El Callejón
    El hostal El Callejón está situado en Tarragona, próximo a la popular playa de Arrabassada. Este acogedor hostal ofrece confortables habitaciones individuales, dobles o triples y puede tambier acoger a familias ya que dispone de habitaciones comunicadas para mayor comodidad. Éstas están acondicionadas con baño privado, televisión, aire acondicionado y calefacción. Además cuenta con conexión wi-fi, aparcamiento gratuito, cafetería e incluso una zona ajardinada. Una muy buena relación calidad-precio. Un agradable lugar, cercano a una preciosa playa de la Costa Dorada y al centro histórico de Tarragona donde pasar unos agradables días de vacaciones.
    $663,45
    A 2,2 km en Tarragona
    Hotel Sant Jordi
    El Hotel Sant Jordi se encuentra situado frente a la Playa Savinosa, en la capital de la Costa Dorada, Tarragona. Es el alojamiento ideal para pasar unos días de descanso al sol. Dispone de 39 habitaciones exteriores con vistas al mar; perfectamente equipadas con televisión vía satélite, teléfono, calefacción, climatización individual, caja fuerte y conexión Wi-Fi. La perfecta ubicación del hotel permite conocer la ciudad sin problema y acceder de forma sencilla a los principales puntos de interés de Tarragona como el Paseo de San Antonio y la Catedral Basílica de Tarragona, metropolitana y Primada, a poco más de 2 km.
    $1.105,76
    A 2,9 km en Tarragona
    Hotel Nuria
    El hotel Núria se encuentra situado en Tarragona, a pocos minutos del centro. Las habitaciones del Hotel Nuria son modernas y elegantes y todas están equipadas con TV de pantalla plana de 32" con canales vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado y balcón. Algunas ofrecen vistas al mar. El hotel dispone de un rbar y restaurante con productos gourmet, acceso Wifi a Internet en todo el edificio, Punto de Internet, salas de reuniones y servicio de banquetes. Durante su estancia podrá disfrutar de las playas de la Costa Dorada así como visitar el Circo Romano, el Paseo de San Antonio o la Catedral Basílica de la ciudad.
    $1.216,33
    A 4,6 km en Tarragona
    Hostal Noria
    Hostal Noria dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    $552,88
    A 3,7 km en Tamarit
    $6.192,23
    A 4,1 km en Altafulla
    $1.437,48
    A 4,6 km en Tarragona
    $2.874,96
    A 5 km en Tarragona
    $1.260,18
    A 4,5 km en Tarragona
    Camping Tamarit Park Resort
    Este camping es una pequeña ciudad. Cómoda, accesible y con gran encanto para familias lo que lo convierte en uno de los sitios más solicitados para pasar unas vacaciones. No es para menos, está situado a pie de una playa inmensa, tiene un montón de instalaciones deportivas (gimnasio, piscinas, pistas de padel...), actividades a todas horas para toda la familia (especialmente para los peques) y supermercados y restaurantes. La gente puede optar por el camping más tradicional con su propia parcela donde poner la caravana, autocaravana o tienda o por el contrario optar por un bungalow. Lo bueno de los bungalows es que están situados formando pequeñas plazas, lo que favorece el contacto con el resto de los campistas, lo que se ve en el ambiente general del camping. Como extra está situado junto al castillo de Tamarit, y desde el camping se organizan visitas guiadas para poder conocerlo, lo cual es algo bastante exclusivo, ya que solo se puede hacer desde el camping.
    A 4,1 km en Tarragona
    Camping Caledonia
    El Hotel Caledonia está ubicado en la zona de Tamarite de Litera, en Huesca; España. Construido en el año 1982 posee 200 bungalows completamente equipados para su confort, con cocina, heladera y sala de estar. Ofrece servicio de cafetería, almacén, restaurante, acceso a Internet, sala de juegos para niños y adultos, piscina con sombrillas y reposeras, actividades recreativas durante el día y estacionamiento.
    A 5,1 km en Tarragona