Hotel Cala Azul

1 opinión sobre Hotel Cala Azul

Cala Azul

Complejo hotelero en la playa de la Mora, una de las mejores calas de la zona, zona premiada con bandera azul(calidad certificada) compuesto por 15 apartamentos estrenados este año 2015. Disponemos de apartamentos de 1 o 2 habitaciones, con piscina y aparcamiento, algunos de ellos están totalmente acondicionados para minusválidos.
    Conexión Internet WiFi en todo el complejo.
    Ubicados a tan sólo 10 minutos de Tarragona y 45 minutos de Barcelona, ofrecemos servicio de translado, vamos a buscarles al aeropuerto de Barcelona, Gerona, al Ave de Tarragona, le llevamos a donde usted desee.
    Servicio

Información sobre Hotel Cala Azul
    Plaça Comarques Catalanes
    635575599
    ¡Hola! Buenos días. Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento. Muchas gracias y un saludo.
    Jose Daniel Alba Garcia
    Buenas noches Daniel,
    Los apartamentos están situados a tan solo 10 minutos del centro de Tarragona, ciudad de mucho interés turístico, ciudad romana.
    Por otro lado, estamos a tan solo 200m de la playa, donde pueden encontrar senderos para visitar cada un de las calas que nos rodean, pueden visitar nuestra web donde podrán ver alguna foto del entorno, estamos situados en una de las zonas mas prestigiosas de la provincia, por nuestras playas premiadas con bandera azul.
    Les deje en enlace a nuestra web'https://wwww.apartamentoscalaazul.com' les invitamos a disfrutar de sus vacaciones en nuestros apartamentos, no se arrepentiran!!
    Si tienes cualquier consulta aqui estamos.
    Un saludo.
    Apartamentos Cala Azul