¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lekeitio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Lekeitio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Lekeitio recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lekeitio cerca de Lekeitio ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Lekeitio que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Lekeitio

    Top 1
    albergue trinkete etxea
    Albergues en
    Lekeitio
    Albergue en un bonito pueblo pesquero, en donde puedes descubrir como es la vida relacionada con el mar, visitar el primer faro visitable de Euskadi, Santa Katalina acondicionado como centro de interpretacion de la navegación, entrar en un autentico barco pesquero el Playa de Hondarzabal y pasear por sus playas. El albergue cuenta con habitaciones para 2, 4, 5 y 6 plazas. Ideal para una escapada familiar o para ir con tu grupo de amigos y amigas.
    Top 2
    hotel zubieta
    Hoteles en
    Lekeitio
    Un hotel con encanto a 5 minutos del centro de Lekeitio, así es el hotel Zubieta. De aspecto rústico y muy cuidado, sorprende que tan sólo tenga 3 estrellas. Tanto la decoración como las habitaciones podrían ser de un 4* fácilmente, tan sólo con unos pocos más amenities (que se pueden solicitar en recepción), y algún detalle como televisor más grande. La cama es muy cómoda, el aseo es amplio y funcional, y el silencio reina de noche. El desayuno, de tipo buffet, es muy completo, contando con salados, dulces y todo de buena calidad. Un hotel muy recomendable para disfrutar de unos días en este bonito pueblo vasco.
    Top 3
    hotel villa itsaso
    Aparthoteles en
    Lekeitio
    Con todo el encanto de Viscaya, esta cálida propiedad ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una estancia acogedora en una de las regiones más bellas del país. Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico. El establecimiento ha sido equipado durante los últimos años con instalaciones modernas y preparadas para satisfacer los requerimientos de todos los viajeros.
    Top 4
    hotel palacio oxangoiti
    Hoteles en
    Lekeitio
    EL Hotel Palacio Oxangoiti es un establecimiento que se encuentra en la localidad vasca de Lekeitio. Es uno de los mejores lugares para hospedarse en esta zona de Vizcaya. Ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, lo pasarás genial. Te llevarás un recuerdo inolvidable.
    Top 5
    aisia lekeitio hotel talasoterapia
    Hoteles en
    Lekeitio
    Situado a orillas del Mar Cantábrico, en la villa de Lekeitio, fue construido sobre las ruinas del antiguo Palacio Uribarren, donde vivió Zita, la última emperatriz del imperio austro húngaro, durante su exilio. Dispone de 42 habitaciones bien equipadas (12 de ellas de categoría superior, con bañera de hidromasaje y terraza con vistas mar), cafetería con terraza sobre la playa de Isuntza, restaurante y salones para banquetes, convenciones y congresos.
    Top 6
    bekale
    Hostales en
    Ea
    La Pensión Bekale es una maravilla. Situada en pequeña localidad costera de Ea, a pocos kilómetros de Gernika, Mundaka, Elantxobe, Bermeo... Está completamente reformada. Todas las habitaciones son amplias, con baño incorporado, suelo radiante. Cuentan con todas la comodidades. ¡Y el desayuno es espectacular! No dejéis de probarlo: zumo de naranja natural, fruta, bollería, tortilla de patata, pan con jamón y tomate... ¡Para chuparse los dedos! ¡Ah! y desde Ea podéis visitar el Bosque Pintado de Oma, obra del artista vasco Ibarrola. Un espectáculo para los sentidos, os guste o no el arte moderno y abstracto, el bosque no os dejará indiferentes.
    Top 7
    las casas de ea astei
    Casas Rurales en
    Ea
    EA-ASTEI , es un conjunto de casas rurales situado en el municipio de EA , en la reserva de Urdaibai, en un lugar privilegiado de la costa cantábrica. Rodeado de un espectacular y frondoso jardín, los arboles que rodean a la propiedad son robles, eucaliptos, encinar cantábrico, etc, Nos encontramos en la casa ETXEAUNDI, con una decoración tradicional, es la primer casa del conjunto, en esta casa todavía encontramos elemento originales de la primera construcción de ASTEI. La casa SABAI, es un espacio diáfano y libre de 95 metros cuadrados . (Mostramos 3 fotos ). Un hórreo, al que hemos llamado GARAIXE, ideal para una pareja, y para pasar momentos inolvidables. Es la que mas tirón publicitario tiene para las parejas. La casa VITA ( turismo sostenible y ecológico ) Esta es la 1º casa que se construye en Euskadi , con unos parámetros de construcción sostenibles. En esta casa tan innovadora, resaltamos la parte ecológica y la energética. Los materiales que se han utilizado son materiales naturales como la madera, alerce, pinos… El origen de la madera es de los montes de Euskadi, aquí se ha seguido la cadena de custodia entre ( control de plantación , la tala y el aserrado). El resto de los materiales son , el yeso , el vidrio y fibra de madera .Las pinturas utilizadas son ecológicas y sin componentes químicos , NULA EXISTENCIA DE TRATAMIENTOS QUIMICOS EN LOS MATERIALES. ENERGIA Este edificio genera más energía de la que consume.. Con 49 placas solares se calientan el agua. La casa tiene instalado un monitor , desde donde se controlan los consumo interno, temperatura, humedad, etc.., con una estación meteorológica, temperatura exterior, humedad, velocidad del viento , etc.. Por supuesto en esta casa, todos los elementos son de bajo consumo. Hay un pozo canadiense que está enterrado, lo que hace es intercambiar el aire, en invierno lo calienta y lo refresca en verano. Se recoge el agua de la lluvia y se reutiliza para el jardín. La casa VITA se hace porque EGOIN ,que es una empresa familiar, que construye todo tipo de edificio en madera, deciden apostar por hacer edificios con nuevas tecnologías y la casa piloto es la casa VITA , En EA-ASTEI, aprovechando que las casas tienen ya una vocación turística, esta casa es una oferta diferente e innovadora turísticamente. www.astei.com
    Top 8
    agroturismo urresti
    Casas Rurales en
    Gautegiz Arteaga
    Es un caserío típico vasco. Tiene 6 habitaciones y 2 apartamentos. Tienen muchos animales, tanto los niños como los adultos disfrutamos mucho de la experiencia. Esta muy bien situado dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, a 4 km de la playa de Laga, a 4 de Elantxobe, 8 de Gernika y 15 km. de Lekeitio.
    Top 9
    hotel rural natxiondo
    Casas Rurales en
    Ispaster
    El complejo fue rehabilitado cuidando al máximo la decoración interior y conjugando tradición diseño y comodidad.El hotel consta de 8 habitaciones, todas ellas equipadas para el disfrute de nuestros huéspedes.Además de sus 8 preciosas habitaciones, todas ellas con baño (columna de hidromasaje), el hotel consta de otros servicios pensados para facilitar la estancia del cliente: Parking, Wi-Fi, Salón de reuniones y un cuidado trato personal.
    Top 10
    hotel metrokua
    Hoteles en
    Lekeitio
    Top 11
    h&ap rural merrutxu
    Casas Rurales en
    Ibarranguelua
    Top 12
    hotel aisia zita
    Hoteles en
    Lekeitio
    El hotel está situado a orillas del mar Cantábrico, en el incomparable marco de la ciudad costera de Lekeitio. Fue construido sobre las ruinas del palacio y actualemente con el transcuro de las reformas se ha tratado de mantener su estilo original. El ambiente es relajado y muy bien atendido de forma muy profesional por toda la gente que allí trabaja.
    Top 13
    casa rural kurtxia landetxea
    Casas Rurales en
    Ispaster
    Fui a pasar un fin de semana con mi pareja que estaba haciendo un curso de buzo en la zona. No solo nos trataron fenomenal, sino que hicieron que nos sintiéramos como en casa. Ademad de ser unos guías turístico-gastronómicos estupendos. El lugar y, sobre todo la casa, respira buen rollo! El desayuno es demasiado!!!! Gracias!
    Top 14
    pensión zelai gane
    Pensiones en
    Mendexa
    Lugar muy acogedor, bello y tranquilo para pasar las noches en pareja, camas dobles y ducha; para poder visitar las cercanías. Y a muy buen precio!! :)
    Top 15
    casa rural itxas ertz
    Casas Rurales en
    Mendexa
    Top 16
    casa rural harizpe
    Casas Rurales en
    Ondarroa
    Hotel rural que cuenta con la ventaja de encontrarse ubicado en un lugar privilegiado: está situado en el centro de Euskadi, en una localización estratégica para poder visitar las tres capitales, Bilbao, San Sebastián y Vitoria, así como otros puntos de atracción interesantes que se encuentran a aproximadamente una hora de la casa. Ideal para explorar la región y sus alrededores.
    Top 17
    casa rural caserío akuiola
    Casas Rurales en
    Guizaburuaga
    La casa está ubicada a 5 Kilómetros de la playa de las playas de Lekeitio y próximo a Urdaibai. Distribuida en 2 plantas, cuenta con 2 cocinas equipadas más un apartamento. Dispone de habitaciones dobles con baño y TV, y 2 habitaciones con baño a compartir. El apartamento es de 2 plazas. Porche, barbacoa, aparcamiento, columpios y zona ajardinada. Posibilidad de disfrutar de deportes náuticos, pesca de río y mar, frontón, senderismo, monumentos, etc. Transporte público cercano.
    Top 18
    hotel emperatriz zita - cerrado
    Hoteles en
    Lekeitio
    Uno de los hoteles con más historia de Lekeitio es sin duda el Hotel de la emperatriz Zita. Ultima emperatriz del imperio austro-húngaro que durante su exilio fijo su residencia en el Palacio de Uribarren de Lekeitio. Ahora éste, convertido en hotel-spa de tres estrellas, con tratamientos de talasoterapia, vinoterapia y chocolaterapia, ofrece a sus clientes la oportunidad de experimentar un turismo de calidad. El alojamiento es muy bueno, habiendo estancias de todo tipo. Está todo muy cuidado. Los pasillos del hotel están decorados con cuadros, enseres y vestidos pertenecientes a la emperatriz. Aunque el servicio de bar y terraza no son nada del otro mundo, las vistas desde la terraza a todo el puerto y a la isla (esta en primer línea de mar) lo compensan. El restaurante es bastante bueno, sobre todo para hacer grandes cenas, son especialistas en organizar eventos tales como bodas. La noche de bodas te la regalan. En general el hotel tiene bastante popularidad ya que no es necesario estar hospedado en el para disfrutar de sus servicios de balneario y ofrece numerosas ofertas para adaptarse a las necesidades de todos los públicos. A demás cuenta con un parking privado al servicio de los clientes.
    Top 19
    casa rural arboliz
    Hostales en
    Ibarranguelua
    La señora que trabaja en recepción fue encantadora, nos preguntó que teníamos pensado para visitar durante los días que estábamos ahí y nos ayudó a reajustar nuestro trayecto para aprovechar al máximo el tiempo. Tanto ella como el resto de trabajadores de la casa fueron muy amables y hospitalarios con nosotros. No tenemos ninguna queja de nuestra estancia ahí. Se encuentra un poco a las afueras del pueblo Ibarrangelu y se puede disfrutar de unas maravillosas vistas tanto de la playa como del mar.
    Top 20
    casa rural merrutxu
    Hoteles en
    Ibarranguelua
    Buscábamos una casa de turismo rural en Bizkaia y dimos con el Merrutxu, menudo descubrimiento! Situada en medio del Parque Natural de Urdaibai,es el punto de partida ideal para conocer esa zona de la costa vizcaína, que vale mucho la pena, dicho sea de paso. La casa está perfectamente equipada, con comedor y cocina comunes (pero nevera individual para cada una de las habitaciones) y unas instalaciones de lujo que ya quisieran muchos hoteles de 3 estrellas. Pero lo mejor de todo la hospitalidad de sus propietarios, que hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable. Nos dio mucha pena irnos!
    Top 21
    casa rural zelaigane
    Casas Rurales en
    Mendexa
    Top 22
    casa rural altuena
    Casas Rurales en
    Eleizalde
    Top 23
    casa rural ea-astei
    Casas Rurales en
    Ea
    Top 24
    ea astei
    Casas Rurales en
    Natxitua
    Top 25
    casa rural endeitxe agroturismo
    Casas Rurales en
    Ereño
    Top 26
    casa rural ibarlotza
    Casas Rurales en
    Markina-Xemein
    Top 27
    hotel agroturismo merrutxu
    Hoteles en
    Ibarranguelua
    Top 28
    hotel arboliz
    Hoteles en
    Ibarranguelua