Casa Rural Usotegi

3 opiniones sobre Casa Rural Usotegi

Getaria como en casa

Usotegi es una casa rural ubicada en Getaria. No está en el núcleo urbano ya que se trata de un caserío rodeado de viñedos. Llegar hasta la casa no es tan preciso como introducir una calle en un navegador, pero se puede llegar con facilidad siguiendo los carteles indicadores.

Es una casa muy nueva y moderna con amplias habitaciones y zonas comunes muy agradables y cuidadas. La habitación donde me alojé, una doble con cama supletoria, era muy amplia y tenía balcón con preciosas vistas de Getaria y su costa.

La atención que recibimos fue magnífica. No solo se afanaban en atender todas nuestras necesidades, sino que estaban dispuestos a conversar sobre cualquier tema de nuestro interés. Sirven desayunos muy caseros, incluso con bollería de fabricación propia, pero no comidas. Sin embargo te recomiendan dónde comer y te dan todo lujo de detalles al respecto. Disponen de productos de la zona para que te puedas llevar alimentos de primera calidad, incluido el chacolí que producen en una bodega cercana con la uva que ellos cultivan y recolectan.

Fenomenal

USOTEGI es un caserío totalmente nuevo del año 2010, rodeado de viñedos de Txakolí y con excelentes vistas sobre Getaria. Es un lugar espectacular para descansar y disfrutar de la naturaleza. El agroturismo dispone de una suite lujosa, 5 habitaciones, 2 apartamentos hermosos y además dispone de calefacción central, cocina comunitaria, sala de estar y de lectura. Usotegi está situado a 5 minutos de Getaria, un pueblo precioso de la costa Guipuzcoana con gran tradición marinera, restaurantes famosos, playas, puerto deportivo y un espectacular paisaje. A pocos kilómetros se encuentran las playas de

Limpieza y buen gusto

Estuvimos 5 días y todo fenomenal. Las habitaciones exquisitamente decoradas y muy limpias, con una cama muy cómoda. Las zonas comunes están genial y con ventanales con vistas a los viñedos de txacoli y al mar. Recomendable 100%. Bueno, bonito y barato. Casa rural con comodidades de hotel de 4*.

Información sobre Casa Rural Usotegi
    Carretera Meagas, 32, Usotegi