Casa Rural Jesuskoa

3 opiniones sobre Casa Rural Jesuskoa

¡El trato y todo en general es fantástico

En el hermoso pueblo de Zumaya, en Guipúzcoa, se halla esta preciosa casa rural que se puede alquilar por habitaciones. Se trata de un típico caserío vasco, Jesuskoa, construido por los jesuitas en el siglo XVIII. Jesuskoa es el lugar ideal para poder disfrutar de preciosos pueblos guipuzcoanos como Zumaya, Zarauz o Guetaria, disfrutar de los famosos pintxos en San Sebastián o simplemente disfrutar de la paz y tranquilidad que rodea sus muros.
    Hemos estado 3 veces alojados en esta casa rural porque nos encantó desde la primera vez que estuvimos alojados allí. Los dueños hacen todo lo posible para que te sientas como en familia. La casa y las habitaciones muy acogedoras y decoradas con mucho gusto, con muebles rústicos, con cama de matrimonio y baño completo, ah y los colchones muy cómodos (si no me equivoco, creo que tienen 8 habitaciones y un apartamento), tienen varios salones con chimenea y es una gozada en invierno sentarte en un sofá al lado de la chimenea, con buena compañía y un buen libro, no tiene precio. Íbamos buscando estar unos días de relax y allí lo encontramos.

Un hotel y unos desayunos encantadores

Llegar a este hotel rural y disfrutar de su ubicación es maravilloso, la atención de su dueña, el gusto y detalle de las habitaciones, así como su magnifico desayuno, atendido con mimo, me invitan a recomendaros que si deseáis pasar un fin de semana en el país Vasco penséis como lugar de alojamiento este hotel rural.

El tracte és boníssim, es menja realment bé i es dorm millor

El tracte és boníssim, es menja realment bé I es dorm millor. Un paratge ben comunicat a 30 min de Donostia I al costat de Zumaia. Recomanable per a tothom.

Información sobre Casa Rural Jesuskoa
    Entrada 12:00 Salida 12:00