¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Salou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Torre Vella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La Torre Vella recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Salou cerca de La Torre Vella ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La Torre Vella que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de La Torre Vella
    A 500 m en Salou
    Apartment Edf Ancora Salou
    Los apartamentos Ancora están situados en primera línea, en el Paseo Miramar. Casi todos ellos tienen vistas al mar y al puerto. Yo conozco una planta baja y un cuarto, que más o menos son muy parecidos por lo que voy a describirlos en términos generales. Tienen cocina americana, dos dormitorios, baño completo con bañera y sala de estar comedor. Mobiliario y decoración funcional, en algún caso un poco pasada de moda. El edificio carece de piscina, pero su situación es envidiable ya que en un minuto estás en el agua d ella playa de Ponent, tranquila y familiar. Por otra parte estás a menos de 10 minutos de la estación de tren y de todos los servicios, comercios y restaurantes de la zona pueblo de Salou.
    A 325 m en Salou
    Hotel Regente Aragón
    El Hotel Regente Aragón se encuentra ubicado en el centro de Salou. Este hotel dispone de amplias y luminosas habitaciones completamente acomodadas con baño privado, aire acondicionado, TV, minibar, Pensado para unas vacaciones de ocio, descanso y negocios, dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: spa, bar cafetería con gran TV y dieta mediterránea, sauna, bañera de hisdromasaje, solarium, salas de reuniones, Wi-Fi, servicio de alquiler de bibicletas... Hotel Regente Aragón tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a solo 150 metros de las principales playas y de la estación de tren.
    A 254 m en Salou
    Eurosalou & Spa
    En una de las ciudades más turísticas de la costa del levante, Salou, se encuentra ubicado el Hotel Eurosalou & Spa, un completo complejo hotelero que dispone de las mejores instalaciones disponibles, que cuentan con servicio de spa, baño turco, bañera de hidromasaje y sauna. También cuenta con una gran piscina olímpica en el exterior. Además, las habitaciones del Eurosalou & Spa cuentan con un equipamiento inmejorable, disponiendo a sus clientes de televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baño privado completamente equipado y un balcón encantador con unas maravillosas vistas al már mediterráneo.
    A 360 m en Salou
    Hotel Planas
    El Hotel Planas es un alojamiento de gestión familiar situado junto al puerto deportivo de Salou, en el turístico municipio de la provincia de Tarragona. Dispone de un total de 100 espaciosas habitaciones, 25 individuales y 75 dobles, adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión vía satélite y un balcón propio con vistas al mar. El hotel pone a disposición de sus clientes un estupendo restaurante a la carta, servicio de desayuno buffet todas las mañanas, recepción 24 horas, un bonito jardín y zona de conexión Wi-Fi gratuita.
    A 262 m en Salou
    Hotel Evenia President
    Ubicado en la inigualable localidad turística y soleada de Salou, rodeado de un sinfín de locales y servicios de ocio y restauración, a tan sólo unos pocos minutos a pie de la Estación de Trenes de Salou y a dos pasos de la playa de Ponent de Salou, se ubica el Hotel President, un bonito y moderno complejo hotelero dispuesto de una gran piscina en el exterior y habitaciones de diseño vanguardista dispuestas con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y balcón privado con unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo.
    A 289 m en Salou
    Hotel Casablanca Playa
    El Hotel Casablanca Playa se encuentra ubicado en la costa catalana en Salou. Este hotel dispone de confortables habitaciones completamente acomodadas: cuentan con balcón, baño, conexión Wi-Fi gratuita... Pensado para unas perfectas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina al aire libre, acceso a internet, sales de reunión Hotel Casablanca Playa tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra frente de la playa y cerca de la estación de tren. Además está a solo 300 metros de los principales puntos de interés: Casa Bonet, La Torre Vella y la zona más comercial.
    A 184 m en Salou
    A 333 m en Salou
    Hotel California Palace
    Las Habitaciones de este complejo cuentan con baño completo, balcón, TV vía satélite, minibar, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, ofrecen vistas al mar o a la piscina. Dispone de 4 habitaciones para minusválidos. Cuenta con un restaurante buffet, un bar, una sala TV con antena parabólica y pantalla gigante, una sala de conferencias, aire acondicionado y calefacción en plantas nobles y garaje.
    A 370 m en Salou
    Hotel Tolosa
    El Hotel Tolosa(Salou) es un moderno hotel de ambiente familiar ubicado a 2 km del parque temático de PortAventura.Se encuentra en la localidad de Salou, a un paso de las playas.Diariamente ofrece un desayuno continental y por la noche se puede cenar en el comedor interior o en la terraza.Cuenta con 40 cómodas habitaciones, equipadas con cuarto de baño y TV por satélite.
    A 352 m en Salou
    A 140 m en Salou
    A 201 m en Salou
    A 242 m en Salou
    A 297 m en Salou
    A 341 m en Salou
    A 365 m en Salou
    A 479 m en Salou
    A 482 m en Salou
    A 555 m en Salou
    A 649 m en Salou
    Hotel Villamarina Club
    El Villamarina Club Hotel se encuentra ubicado a 3 minutos del centro comercial de la ciudad de Salou en una excelentemente conservada villa romana. Luego de una corta caminata podremos acceder también a la afamada Sandy Beach. Dentro de las instalaciones del hotel podremos encontrar una piscina de exteriores junto a otra espacialmente diseñada para los mas pequeños. Una vez en el hotel podremos encontrar un sinfín de actividades recreativas para realizar.