¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Peñíscola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Jardines del Castillo de Peñiscola

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Jardines del Castillo de Peñiscola recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Peñíscola cerca de Jardines del Castillo de Peñiscola ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Jardines del Castillo de Peñiscola que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Jardines del Castillo de Peñiscola

    Top 1
    hotel la cabaña
    Hoteles en
    Peñíscola
    Un lugar de ensueño desde donde se puede contemplar la emblemática fortaleza medieval. Además, es ideal para quienes quieran estar cerca del mar y disfrutar de la actividades ala aire libre, ya que se encuentra a muy poca distancia de la playa.
    Top 2
    hotel rh portocristo
    Hoteles en
    Peñíscola
    Y es cierto, porque éste pequeño hotel, es enorme en todos los sentidos. Su diseño minimalista y la armonía entre el vidrio, el metal y el blanco de sus paredes crean un ambiente tan luminoso, que a pesar de ser Diciembre, parece que la recepción estuviera en la calle. Descubrir los grandes ventanales de la habitación y ver salir el sol, detrás de la fortaleza es una experiencia que te puede dejar "colgao" en el tiempo. Limpieza absoluta y espacios en los que no sobra, ni falta nada, amén de un plan de evacuación del edificio excelente, ya que cuenta con escalera exterior de incendios enmascarada con metacrilato que a la noche, se convierte en una elegante "cortina azul", hacen del PortoCristo un lugar altamente recomendable. ¿Y quien tiene la culpa de todo ésto?...Pues Mónica y su excelente equipo, profesionales que te hacen sentir como en tu propia casa. Eskerrik asko!! Y si todo ésto no fuera suficiente, justo al lado, tienes "Mandarina" donde tomar una copa tranquilamente y "Rojo Picota", una vinoteca, que tiene su propio rincón en la nube.
    Top 3
    hotel rh don carlos
    Hoteles en
    Peñíscola
    Un hotel cuatro estrellas de reciente inauguración. Moderno, con instalaciones como piscina, gimnasio, spa. Habitaciones espaciosas y cómodas. Excelente ubicación, wifi gratuito y buen trato. Desde 25 € puedes entrar al circuito spa de 90 min y disfrutar de un masaje relajante de 15 min.
    Top 4
    hotel boutique la mar - adults only
    Hoteles en
    Peñíscola
    Estas primeras semanas de la nueva temporada, hemos conocido nuevos clientes de sitios cercanos y lejanos...unos españoles, unos extranjeros...pero tofos deseando conocer lo mejor de Peñiscola. Sus lugares más emblemáticos y rincones desconocidos. Si deseas conocer nuestro pequeño pueblo amurallado y su parque natural, sus gentes y costumbres alojándote en un pequeño hotel con encanto y de trato familiar éste es tu sitio! ;) Os muestro algunas de las fotografías de esta nueva temporada!
    Top 5
    hotel servigroup papa luna
    Hoteles en
    Peñíscola
    Un hotel de cuatro estrellas compuesto por dos edificios y recomendado especialmente para pasar unas vacaciones en familia, pues cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarios. Un ejemplo es el Club infantil Delfi, donde los pequeños juegan y aprenden con la mascota de la compañía y en sus talleres. Para los más mayores: un programa de animación con variedad de actividades y música en vivo. Sin olvidar su amplio solárium con piscina para relajarse y tomarse algo en su chiringuito. Durante el verano, los deportes adquieren protagonismo: acuáticos en la playa próxima al hotel o rutas de senderismo que descubren la belleza de los acantilados, playas y calas, así como las fortalezas y torres vigía. Caminos que llevan a parajes de Sierra de Irta o a visitar el Castillo de Alcalá de Xivert. También son muchos los cicloturistas que llegan al hotel para visitar los itinerarios cercanos. En el ámbito del ciclismo profesional, el Hotel Servigroup Papa Luna tiene años de experiencia en alojar a equipos internacionales. Cada temporada, grupos de corredores procedentes de Francia escogen el hotel para comenzar sus entrenamientos por la zona. El establecimiento habilita dependencias para su uso exclusivo como son por ejemplo, los garajes para estacionar y mantener a punto las bicicletas. Para el relax de los deportistas y del resto de clientes, su Centro Wellness está equipado con gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha bitérmica, así como una amplia oferta de masajes y tratamientos corporales. Un hotel con encanto, ubicado en un escenario inmejorable, con una exquisita gastronomía en su restaurante, idóneo para pasar largas temporadas, escapadas o incluso estancias de negocios o banquetes. El hotel acoge con frecuencia todo tipo de eventos, pues siempre resultan un éxito.
    Top 6
    hotel jaime i
    Hoteles en
    Peñíscola
    Agradable y cómodo hotel de ambiente familiar situado muy cerca de la playa y del paseo marítimo de Peñiscola. Las habitaciones están equipadas con TV, bañera, secador de pelo y se encuentran en perfecto estado de limpieza. También tiene piscina y una comedor, donde sirven desayuno, comida y cena, aunque no es obligatorio alojarse en pensión completa.
    Top 7
    hotel dios esta bien
    Hoteles en
    Peñíscola
    Es un hotel rural regentado por un italiano y un holandés en la calle San Roque n22 justo antes de llegar a la plaza del castillo el hotelito es encantador decorado con muy buen gusto pero lo mejor son los cafés que hace Guido una cafetera exprees manual traída expresamente desde italia que con la mano de Guido los cafés son los mejores que he probado(exceptuando los de Italia). Recomendable al 100%. Es un hotel rural regentado por un italiano y un holandés en la calle San Roque n22 justo antes de llegar a la plaza del castillo el hotelito es encantador decorado con muy buen gusto pero lo mejor son los cafés que hace Guido una cafetera exprees manual traída expresamente desde italia que con la mano de Guido los cafés son los mejores que he probado(exceptuando los de Italia). Recomendable al 100%. Es un hotel rural regentado por un italiano y un holandés en la calle San Roque n22 (Peñiscola) justo antes de llegar a la plaza del castillo el hotelito es encantador decorado con muy buen gusto pero lo mejor son los cafés que hace Guido una cafetera exprees manual traída expresamente desde italia que con la mano de Guido los cafés son los mejores que he probado(exceptuando los de Italia). Recomendable al 100%. Es un hotel rural regentado por un italiano y un holandés en la calle San Roque n22 justo antes de llegar a la plaza del castillo el hotelito es encantador decorado con muy buen gusto pero lo mejor son los cafés que hace Guido una cafetera exprees manual traída expresamente desde italia que con la mano de Guido los cafés son los mejores que he probado(exceptuando los de Italia). Recomendable al 100%.
    Top 8
    hotel marina
    Hoteles en
    Peñíscola
    El Hotel Marina se encuentra situado en el centro de Peñiscola, Castellón y fue reformado en el año 2007. Sus habitaciones están equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, ascensor, teléfono individual, televisión vía satélite, habitación para minusválidos, y todas las habitaciones son exteriores con balcón o terraza. El hotel es colindante a un parque infantil, a 50m de la playa y 75m del Palacio de Congresos y durante la estancia en el podrá visitar las Murallas de Peñiscola, los Jardines del Castillo, el puerto de la ciudad y por supuesto, de sus playas.
    Top 9
    hotel estrella del mar
    Hoteles en
    Peñíscola
    Top 10
    agora spa & resort
    Hoteles en
    Peñíscola
    lugar muy familiar para irncon niños. gran cantidad de actividades limpio y luminoso
    Top 11
    hotel arena prado
    Hoteles en
    Peñíscola
    Sus vistas y su situación inmejorable hacen que el Hotel Prado II sea el lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño. En el centro de Peñíscola y a pocos metros de los Jardines del Castillo de Peñíscola y sus murallas podrás visitar el castillo del Papa Luna con una historia extraordinaria. Desde el faro las vistas de toda la Costa Azahar son preciosas y en el paseo a solo un minuto del Hotel el Prado II encontrarás miles restaurantes donde disfrutar de la cocina mediterránea. Las habitaciones son amplias y completas al máximo. El hotel cuenta con piscina y un restaurante abierto la temporada estival. El parking es gratuito de octubre a mayo.
    Top 12
    hotel muva beach
    Hoteles en
    Peñíscola
    Top 13
    hotel playa
    Hoteles en
    Peñíscola
    Top 14
    hotel tio pepe
    Hoteles en
    Peñíscola
    Top 15
    hotel rio mar
    Hoteles en
    Peñíscola
    Top 16
    hotel mare nostrum
    Hoteles en
    Peñíscola
    Top 17
    apartamentos forner
    Aparthoteles en
    Peñíscola
    Top 18
    apartamentos dos bahías
    Aparthoteles en
    Peñíscola
    Top 19
    hotel blason junior
    Hoteles en
    Peñíscola
    Top 20
    hostal temático el peñón
    Hostales en
    Peñíscola
    Top 21
    hostal aranda
    Hostales en
    Peñíscola
    Top 22
    casa juanita
    Hostales en
    Peñíscola
    Top 23
    Top 24
    resort azahar residential & holiday park
    Resorts en
    Peñíscola
    Quienes quieran tomarse un respiro de la rutina y relajarse en un ambiente cálido y agradable, tienen cita obligada en este maravilloso hotel que cuenta con una gran variedad de servicios, tales como spa y gimnasio. Ideal para pasar unas vacaciones relajadas en familia.
    Top 25
    apartamentos peñíscola
    Hoteles en
    Peñíscola
    Los apartamentos están tan cerca de la playa que se puede subir y bajar en bañador. Para unas vacaciones relajadas, al estar cerca del centro de peñíscola puedes olvidarte totalmente del coche. Cerca de todo tipo de servicios, restaurantes, cafeterías, comercios y sobre todo de la magnifica ciudadela. Los dueños son muy simpáticos, nos acogieron muy bien y como son de Peñíscola nos aconsejaron que sitios debíamos visitar y donde ir a comer una buena paella. Gracias a ellos pudimos ir a ver el Delta del Ebro y las grutas de San José que son una maravilla.
    Top 26
    hotel papa luna
    Hoteles en
    Peñíscola
    Top 27
    hotel cabo de mar
    Hoteles en
    Peñíscola
    Top 28
    hotel felipe ii
    Hoteles en
    Peñíscola