Hotel Servigroup Papa Luna

7 opiniones sobre Hotel Servigroup Papa Luna

Bienvenidos a Servigroup Papa Luna

Un hotel de cuatro estrellas compuesto por dos edificios y recomendado especialmente para pasar unas vacaciones en familia, pues cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarios. Un ejemplo es el Club infantil Delfi, donde los pequeños juegan y aprenden con la mascota de la compañía y en sus talleres. Para los más mayores: un programa de animación con variedad de actividades y música en vivo. Sin olvidar su amplio solárium con piscina para relajarse y tomarse algo en su chiringuito.

Durante el verano, los deportes adquieren protagonismo: acuáticos en la playa próxima al hotel o rutas de senderismo que descubren la belleza de los acantilados, playas y calas, así como las fortalezas y torres vigía. Caminos que llevan a parajes de Sierra de Irta o a visitar el Castillo de Alcalá de Xivert. También son muchos los cicloturistas que llegan al hotel para visitar los itinerarios cercanos.

Es la segunda vez que estamos alojados en hotel de la cadena servigroup.

El pasado año, en mojacar, fue espectacular: buen trato, comida excelente (hasta mariscadas), animación infantil a todas horas. Quedamos muy contentos y decidimos repetir en el servigroup papaluna de peñiscola, y muy sorprendentemente hemos quedado muy decepcionados: animación escasa, falta de personal (algunos días a las 14h la habitación aun no estaba hecha, otro día en la terraza nos tuvimos que ir sin ser atendidos en unos 20-25min), la comida bien pero no al nivel del año anterior ni mucho menos,piscina sucia.

Coincidimos con una pareja que lleva años veraneando en el mismo hotel y nos dijeron que años anteriores nunca había sido así que se notaba un recorte drástico y lo certifico.

Gran hotel en Peñiscola

Ubicado en primera línea de mar,el Papa Luna dispone de todas las comodidades y servicios que se esperan de un 4 estrellas. Los trabajadores son siempre muy atentos,y siempre buscan la comodidad del cliente. El buffette es de primera,con mucha variedad y gran calidad en todos los aspectos.Las habitaciones son amplias,muy limpias con Tv y WiFi gratis,y las camas muy comodas. Sin duda volveremos a este magnifico hotel!!

Hotel con spa en Peñíscola

El Hotel Servigroup Papa Luna se encuentra ubicado en la localidad de Peñíscola, muy cerca de la reserva natural de la Sierra de Irta.

El Servigroup Papa Luna dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el mayor bienestar posible en un ambiente de confort máximo.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, spa, baños turcos, gimnasio, bar, cafetería, restaurante... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi de manera gratuita en todas las habitaciones.

Desde

El mejor

Hola a todos/as. Quiero dejar mi...

Hola a todos/as.
    Quiero dejar mi impresión y la de mi familia, de la experiencia que tuvimos en la estancia en el hotel “Papa Luna” de Peñíscola, por si les puede ser útil.

Anteriormente de contratar los servicios de este hotel estuve buscando opiniones por internet y encontré poco que pudiera ser provechoso al respecto y como a la mayoría nos interesa y nos gusta recibir los servicios con la calidad que contratamos y pagamos, he decidido aportar mi granito de arena con este comentario.

Mi estancia junto con mi familia se comprendió entre las fechas del 18 al 25 de agosto del año 2.009 (siete noches) en pensión completa, habitación doble superior y pagando por este servicio 248,48 euros diarios por dos adultos y un niño.

Información sobre Hotel Servigroup Papa Luna
    Entrada 12:00 - 16:00 Salida 12:00
    Avenida Papa Luna, 6
    (+34) 96 448 06 50
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Escritorio, Baño de vapor
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones