Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Peñíscola y Castillo del Papa Luna

(187 opiniones)
desde
$336,18
Ver fechas disponibles
Duración 2 hrs.
En esta visita guiada por la encantadora Peñíscola y su impresionante Castillo del Papa Luna, conocerás acerca de su rica historia y su belleza incomparable. Esta experiencia única te ofrecerá un maravilloso cóctel de cultura, arquitectura y vistas panorámicas, marcando un recorrido que no querrás dejar de lado.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Amigos

Lo más “chido”

  • Recorre el casco antiguo de Peñíscola y maravíllate con su impresionante muralla renacentista
  • Visita el famoso Castillo del Papa Luna y conoce los secretos que guarda en su interior
  • Disfruta de unas vistas espectaculares del Mediterráneo desde las almenas del castillo

Qué esperar

Recorre las maravillosas calles empedradas de Peñíscola en una visita guiada por este increíble enclave costero. Nuestra ruta de tour por Peñíscola te llevará a través del tiempo y de la historia, sumergiéndote en las fascinantes historias y leyendas que se ocultan dentro de su encantador casco antiguo.

Nuestro recorrido comienza en la cálida Plaça Llotja Vella, desde donde podrás admirar la majestuosa muralla renacentista que evoca épocas pasadas. Nuestro guía experto en historia y cultura local, te contará las historias de los vestigios dejados por fenicios, griegos, romanos, bizantinos y musulmanes en esta preciosa zona costera que vas a visitar en Peñíscola.

Mientras paseas con nuestro tour a pie por Peñíscola, te llevarán por la famosa Casa de las Conchas y el Bufador, un curioso agujero natural formado en la roca que esconde fascinantes leyendas. Tu plan de visitar Peñíscola con guía, te permitirá descubrir los secretos y misterios que estas atracciones turísticas guardan, que quizás podrían pasarse por alto en una visita sin guía.

Posteriormente, continuaremos hasta el imponente Castillo del Papa Luna. Este castillo, que parece sacado de un cuento de hadas, posee un encanto especial que podrás descubrir gracias a tu entrada al Castillo de Peñíscola. Recorriendo sus antiguas paredes templarias, aprenderás sobre las distintas leyendas y misterios que residen en este magnífico edificio. Por supuesto, no te pierdas las panorámicas impresionantes desde las almenas, que seguro te dejarán sin aliento.

El tour en el centro histórico de Peñíscola no finaliza aquí. La siguiente parada es la iglesia de la Ermitana, un templo con una singular particularidad única en el mundo. Tras aproximadamente dos horas y cuarto de recorrido cultural, concluiremos el tour en el Parque de la Artillería. Este tranquilo punto te permitirá replantearte todo lo que has visto y vivido durante el tour por Peñíscola, disfrutando de unas magníficas vistas al litoral y al mar.

Un tour guiado por Peñíscola ofrece la combinación perfecta de historia, cultura y belleza natural, asegurándote que se convertirá en un recuerdo imborrable de tu viaje.
Leer más

Punto de salida

Plaça Llotja Vella.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
(187 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Peñíscola
(21)
$132
Tours y visitas guiadas
Excursión a las cuevas de San José
(15)
$1.074
Tours y visitas guiadas
Cata de cerveza artesanal en Peñíscola
(7)
$268
Excursiones
Excursión a Morella
(6)
$1.071
Ver todos
Ver todos
Desde
$336,18
Ver fechas