Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Peñíscola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ágora Spa & Resort

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    8 opiniones sobre Ágora Spa & Resort

    Xipo Enelmundoperdido

    Mas que habitaciones, mini apartamentos

    A escasos metros del tómbolo de Peñíscola se encuentra este moderno hotel de 4 estrellasque abrió sus puertas hace bastante pocos años, por lo que está realmente nuevo. Lo que más me impresionó fue la habitación, realmente amplia, más parecida a un mini apartamento que a una habitación de hotel.

    La habitación cuenta con salón cocina en el cual poder tomarte un pequeño lunch, un sofá (creo que convertible en cama) y una gran televisión. El cuarto tiene dos camas de matrimonio, realmente espacioso y las camas además son comodísimas. La terraza sigue con la dinámica del cuarto, ya que también es de gran tamaño (incluso tiene doble puerta, ya que se accede a ella tanto desde el cuarto como desde el salón).

    Leer más
    +8
    David Esteban

    Un hotel que nos sorprenderá

    El Hotel Agora es un hotel de 4 estrellas que nos sorprenderá por su diseño, su decoración y su servicio. El personal es muy amable, y la luminosidad y amplitud son el complemento ideal a el Spa (que también está muy bien) para relajarnos. El Hotel tiene parking por 9 Euros diarios, aunque yo pude aparcar fácilmente en los alrededores.

    Las instalaciones en general son bastante buenas. Tiene conexión a internet gratuita mediante Wireless aunque la señal da dificultades en algunas habitaciones.

    +12
    tolkaia

    Mi mujer y yo decidimos hacer una...

    Mi mujer y yo decidimos hacer una escapadita sin niños a Peñíscola el fin de semana del 17 al 19 de octubre, y la agencia de viajes nos recomendó este hotel. La primera impresión fue muy buena: Edificio nuevecito, diseño minimalista, las habitaciones muy completas (tenían luz para leer, pantalla de TV plana con TDT, secador, cepillos de dientes, peines, hilo de coser, etc.), y al tocarnos el primer piso pudimos disfrutar de una terracita de madera estupenda. La situación del hotel, cerca de la playa y del casco antiguo, también es ideal.

    La comida, en general, muy buena, aunque he visto más variedad en otros hoteles. Se agradecía que hubiera carne y pescado recién hecho, ya que lo preparaban en una plancha a la vista de la gente. El Spa estaba muy bien y no era caro (12 euros hora y media). La pena es que el lugar donde hacen la animación, la cafetería, sea pequeña y no tenga escenario para esos menesteres.

    Leer más
    Ignacio Izquierdo

    Este completo hotel tiene todo lujo de...

    Este completo hotel tiene todo lujo de detalles: habitaciones muy amplias que pueden hacer las veces de apartamentos, un baño completísimo, una piscina enorme, instalaciones deportivas y está al lado de la playa de y del casco histórico de Peñíscola.

    Mi habitación además recibía el sol por la mañana por lo que despertarse allí era una maravilla. Soleada y con vistas.

    +4
    Charlie Ezquerro

    Este año estuve junto a mi pareja, ...

    Este año estuve junto a mi pareja, alojado en este hotel. Encontramos un chollo a través de internet, nos toco una de las mejores habitaciones, una terraza muy amplia con sus respectivas tumbonas y una habitación con mas de lo que nos imaginamos.El baño muy bien equipado con bañera y plato de ducha. El servicio muy bueno y amable ensegida nos hacia la habitación y el día de marcharnos no tuvieron ningún problema en guardarnos las maletas en recepción. La comida tipo buffet, muy buena y variada. La ubicación muy buena, cerca de la playa pequeña y el puerto y a menos de 5 min de la playa grande y

    Leer más
    Elisa Marin De La Concepcion

    Ágora Spa & Resort

    Hemos ido en familia a pasar dos días y la estancia ha sido agradable. Las habitaciones son amplias, y con vistas hacia el mar (depende de la habitación).
    Los únicos inconvenientes es que accedimos al spa (un suplemento a pagar), y el agua estaba fría. Teníamos una hora y media de tiempo, y nos tuvimos que ir antes por el frío. También las camas calientes no funcionaban, había té para más de 30 personas, y no había agua para beber. El spa fue una decepción.
    Por otra parte, cenamos en el buffet del hotel. El inconveniente fue la poca variedad de platos y no muy elaborados. Por lo demás,

    Leer más
    Jesus Rodriguez Camacho

    Esta muy bien este hotel

    Excelente

    Un hotel muy tranquilo y con buena animación.

    salva

    Moderno pero sucio

    El hotel está bien, nuevo, moderno y bien situado. Pero las habitaciones están sucias y descuidadas. Huele muchísimo a tabaco y no puedes ver a través de los cristales. El personal atento pero escaso.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Ágora Spa & Resort
    Datos del Hotel
    Entrada 16:00 - 23:00 Salida 11:00 - 12:00
    Horario
    Huerto,8
    Dirección
    Página web
    +34902 88 63 86
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más