¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Peñíscola?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Peñíscola

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    montemar natura resort
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Montemar Natura Resort es un complejo vacacional ubicado a 3km del centro de Peñiscola y sus playas. En las inmediaciones del Parque Natural Sierra de Irta, en un entorno tranquilo y con magnificas vistas a la sierra, este complejo de apartamentos ofrece tranquilidad y descanso para sus vacaciones. Recomendado especialmente para familias Montemar Natura Resort pone a su servicio zonas ajardinadas con parques infantiles, zona de barbacoa con área de pic-nic, piscina con solárium equipado con tumbonas y zona de parking. Todos los apartamentos disponen de dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro con dos camas y comedor-estar con sofá cama doble. Baño completo, cocina totalmente equipada con horno, microondas, lavadora, vitroceramica y demás utensilios de cocina, galería con lavadero y terraza totalmente equipada con mobiliario y tumbona. Todos los apartamentos disponen de TV y bomba de aire frio/calor. También incluyen equipamiento de sabanas y toallas.
    Top 2
    apartamentos ambassador
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Yo hace tres meses que estoy viviendo y ya hace dos que quiero salir corriendo de este lugar. Te lo pintan como unos apartamentos maravillosos y la realidad es otra. Dentro de casa sólo escuchas ruidos todo el tiempo, escuchas como arrastran muebles, sillas, escuchas las voces los pasos ,es una cosa exagerada, jamás había vivido algo así. Luego en cuanto quieres disfrutar de tu terraza tienes q estar escuchando las cajas,carritos,coches y camiones de frutas piñana. A esto se le suma que siempre hay obras en esta zona,cuando no oyes un día la radial al otro escuchas el taladro,etc y a todo esto tienes que sumarle las dos carreteras que tienes que la que está delante de la playa hace un ruido infernal porque está hecha de adoquines y los coches pasan súper rápidos. Respecto a las vistas dejan mucho que desear porque al frente lo que tienes son millones de cajas y paleta de piñana y edificios súper feos al frente. En resumen este es uno de los peores lugares que hay en Peñíscola muy ruidoso y con unas vistas que dejan mucho que desear y para colmo cuando no hace aire te viene todo el olor a químico de Benicarló.
    Top 3
    apartamentos peñíscola playa
    Apartamentos en
    Peñíscola
    El hotel está situado en una gran finca ajardinada con plantas tropicales de Canarias, y en primera línea de mar. Todas las habitaciones y suites del Costa Salada disponen de terrazas desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de los jardines y el mar. ue están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 4
    apartamentos picasso
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Peñiscola
    Top 5
    apartamentos de agence delattre.
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Tenemos varios apartamentos en toda Peñíscola, le prestamos atención personalizada con el fin de proporcionarle viviendas temporales según sus criterios. Seleccionamos nuestras viviendas para el bienestar de nuestros clientes.
    Top 6
    apartamentos peñíscola azahar
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Peñíscola es un destino vacacional más que recomendable para los amantes de la playa y sobre todo para todas aquellas personas que viajan con niños, ya que es un pequeño pueblecito muy tranquilo y perfecto para las vacaciones en familia. El único problema que suele haber a la hora de viajar a Peñíscola los meses de julio y agosto es que todos los alojamientos están llenos y por lo tanto es mejor planificar con anterioridad las vacaciones y así poder reservar pronto para asegurarnos un buen sitio y a un buen precio. Mi recomendación es ir a un apartamento, ya que es mucho más cómodo cuando se va con niños porque haces lo que quieres y sobre todo es más económico. Hay numerosas urbanizaciones que están situadas en primera línea de la playa, una de ellas es la Urbanización de Peñíscola Azahar. Es fantástica porque además de estar en primera línea del mar, posee al lado unos jardines preciosos con numerosos columpios donde los más pequeños se lo pasan de maravilla. Dentro de la urbanización hay numerosas instalaciones, hay dos piscinas enormes que cuentan con jardines, una pista de tenis, una pista de baloncesto, una pista de petanca y numeroso espacio para que jueguen los niños y jóvenes. Además, junto a la urbanización hay todo tipo de tiendas en las que se pueden encontrar todos los productos necesarios para el día a día, no sólo de alimentación, también hay una farmacia, tiendas de ropa, etc. Los apartamentos por dentro dependen mucho del dueño, misp adres lo tienen de maravilla, pero qué voy a decir yo,¿no? A la hora de alquilar uno de éstos apartamentos seguro que os encontráis precios muy diferentes, así que lo que os recomiendo es que miréis varios porque varían mucho los precios, aunque también es verdad que dentro de esta urbanización hay apartamentos mucho más grandes unos que otros. Una de las mejores cosas que tienen estas viviendas es que tienen unas terrazas impresionantes que cuentan además con unas vistas del mar preciosas. Es un lugar fantástico para pasar unos días tranquilos disfrutando del mediterráneo.
    Top 7
    apartamentos los azahares
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Los Azahares son unos apartamentos ubicados en una zona residencial a la entrada de Peñíscola. A solo 400 metros de la playa Norte de Peñíscola, cuenta con numerosos restaurantes, tiendas y bares en sus alrededores. Los apartamentos tienen 2 dormitorios dobles, uno con una cama doble, una sala de estar con sofá cama doble, un cuarto de baño privado con bañera y una zona de cocina.Todos están equipados con aire acondicionado y balcón privado. Los huéspedes han de recoger las llaves de su habitación en calle La Cova 1, Local 4, Peñíscola. Aquellos que lleguen fuera de los horarios de recepción deben informar con antelación a Los Azahares de hora de llegada.
    Top 8
    apartamentos peñiscola centro 3000
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Top 9
    apartamentos tierra de irta resort 3000
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Top 10
    apartamentos mediterráneo
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Top 11
    apartamentos peñismar i
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Top 12
    apartamentos la volta
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Top 13
    apartamentos residencial edison
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Top 14
    apartamentos residencial finca del moro
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Top 15
    bungalows las norias
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Top 16
    apartamentos mercury
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Top 17
    apartamentos agora
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Top 18
    apartamentos nerea
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Top 19
    apartamentos vistalmar
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Top 20
    apartamentos florida ii
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Top 21
    apartamentos vista
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Top 22
    apartamentos el mirador
    Apartamentos en
    Peñíscola
    Otras tipologías de alojamiento