¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones en Nueva York

Situado en el centro de la costa este, Nueva York es un punto de partida ideal para explorar las ciudades y paisajes del noreste de los Estados Unidos. Para completar tu visita a la Gran Manzana, echa un vistazo a las mejores excursiones desde Nueva York que te llevarán a conocer las Cataratas del Niágara, Washington DC, Boston y más.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 14 excursiones en Nueva York

Excursiones
(2.964)
$2.319,66
Con descuento
Excursiones
(752)
$769,61
Ahorra
Excursiones
(416)
$2.319,66
Con descuento
Excursiones
(234)
$2.514,77
Excursiones
(5)
$21.028,66
Excursiones
(54)
$2.926,67
Excursiones
(15)
$26.860,32
Excursiones
(23)
$17.299,87
Excursiones
(61)
$7.609,34
¡Mítico!

Descubre las actividades para hacer en Nueva York

De todos los tours desde Nueva York, los más populares son sin duda los que llevan a las Cataratas del Niágara. Ubicadas en la frontera entre el estado de Nueva York y Canadá, este rincón se encuentra entre las cascadas más espectaculares de la Tierra y, definitivamente, son una de las grandes maravillas naturales de los Estados Unidos. Si quieres visitar las cataratas, hay una gran variedad de excursiones desde Nueva York en español que te llevarán a admirarlas tanto desde el lado estadounidense como desde el canadiense, siempre con la ayuda de un guía experto en español.

Para los amantes de la historia, otra de las mejores excursiones cerca de Nueva York es Washington DC, la capital de los Estados Unidos. Muchas de las excursiones a Washington desde Nueva York no solo incluyen transporte a la capital estadounidense, sino que también incluyen una visita guiada de la ciudad para conocer la historia detrás de sus emblemáticos monumentos como el Monumento a Washington o el Capitolio. Para los viajeros que dispongan de más tiempo, los tours a Washington DC también se pueden combinar con una visita a la histórica ciudad de Filadelfia, ubicada a mitad de camino entre Nueva York y Washington DC.

Sin embargo, las Cataratas del Niágara y Washington DC son solo dos de las muchas excursiones para hacer en Nueva York. Hacia el norte, puedes disfrutar de una excursión a Boston para descubrir el famoso Freedom Trail y aprender sobre la historia de la Revolución Americana. También puedes optar por descubrir la hermosa costa de Nueva York con un tour a los Hamptons, una de las mejores excursiones de un día desde Nueva York. Este grupo de pueblos que fluyen de Long Island son un popular destino de vacaciones para políticos, celebridades y hombres de negocios de Nueva York, y es famoso por sus excelentes restaurantes, hermosas playas y majestuosas mansiones.

Finalmente, Nueva York es el principal centro de conexiones aéreas del este de los Estados Unidos, por lo que es un punto de partida ideal para realizar tours por la costa este. Encontrarás una gran variedad de tours desde Nueva York en español que recorren las principales ciudades de la costa este como Boston, Washington, Baltimore y Filadelfia, así como las Cataratas del Niágara. Generalmente incluyen transporte, guías de habla hispana y alojamiento, ideal para aquellos que desean descubrir lo mejor de esta región histórica de América de la manera más cómoda.