¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cataratas del Niagara desde Nueva York

Las Cataratas del Niágara son sin duda una de las grandes maravillas naturales de los Estados Unidos. Aquí hemos seleccionado las mejores excursiones a las Cataratas del Niágara desde Nueva York para que aproveches tu visita a la Gran Manzana para conocer esta mítica cascada.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 7 cataratas del niagara desde nueva york en Nueva York

Descubre las actividades para hacer en Nueva York

Las Cataratas del Niágara están ubicadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, a las afueras de la ciudad de Buffalo, en la parte norte del estado de Nueva York. Para la mayoría de los viajeros internacionales, la forma más fácil de visitar estas increíbles cascadas es en una excursión desde la ciudad de Nueva York. Aquí le explicamos las mejores opciones para visitar las Cataratas del Niágara desde Nueva York para que pueda tener una experiencia gratificante y libre de estrés.

La primera pregunta es cómo ir a las Cataratas del Niágara desde Nueva York. Lo primero que debes saber es que la distancia desde Nueva York a las Cataratas del Niágara es de aproximadamente 670 km, (entre 7 y 8 horas en coche), por lo que si planeas visitar en sólo un día, deberías estar preparado para una jornada larga pero gratificante.

Si quieres viajar en transporte público, una opción es coger un tren Amtrak desde la estación de Pensilvania de Nueva York. Estos trenes salen 3 veces al día y tardan aproximadamente 9 horas en llegar a las Cataratas del Niágara. Aunque viajar en tren puede ser una de las opciones más cómodas y apropiadas si planeas en pasar varios días en las cataratas, el tiempo de viaje de más de 9 horas lo convierte en una de las opciones menos eficientes si queres hacer una excursión de Nueva York a las Cataratas del Niágara en tan sólo 1 día.

Otra opción es coger el autobús. Greyhound, la principal compañía de autobuses de Estados Unidos, ofrece tres autobuses diarios de Nueva York a las Cataratas del Niágara que, con un precio de entre 50 y 60 dólares por trayecto, son la opción más económica para visitar las cataratas. Sin embargo, el autobús es una de las formas más lentas de viajar, con tiempos que superan las 10 horas y media de viaje. De nuevo, si planeas pasar varios días en las cataratas, esta es una opción adecuada, pero no es recomendable para visitar Niágara en un día.

Una de las opciones más cómodas es contratar un tour desde Nueva York a las Cataratas del Niágara. Llevando todo reservado y contratado, tendrás transporte privado incluido en el precio, con lo que te evitarás paradas en el camino y te garantizarás el trayecto más rápido posible. También debes saber que el complejo en el que se encuentran estos inmensos saltos de agua tiene unas distancias que pueden resultar insalvables, por lo que el transporte en las cataratas puede ser muy útil para llegar a rincones como los Scenic Tunnels o la Torre Skylon. Finalmente, otro beneficio de reservar una excursión a las Cataratas del Niágara en español es que incluyen actividades como un paseo en el barco Maid of the Mist para acercar al base de las cataratas o el Journey Behind the Falls, que te permitirá recorrer el interior de las cascadas.

Quizás, la opción aparentemente más rápida es visitar las cataratas en avion. Aunque los precios son variables en función de la temporada, la ida y vuelta viajando con United Airlines puede rondar los 280 dólares. Además, los transportes desde el centro de Nueva York hasta el aeropuerto de ida y vuelta pueden resultar muy costosos, y el tiempo puede verse ralentizado por las fuertes medidas de seguridad de los aeropuertos estadounidenses. Viajarás más cómodo que por tierra, pero el tiempo de viaje no será mucho menor.