Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Washington y Filadelfia desde Nueva York

(25 opiniones)
desde
$3.255,08
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Duración 17 hrs.
Descubre dos de las ciudades más importantes de la historia de Estados Unidos con este tour de un día desde Nueva York. Viajarás hasta Washington y Filadelfia para conocer monumentos tan famosos como la Casa Blanca o la Campana de la Libertad.

Lo más “chido”

  • Admirarás rincones como el Memorial de Abraham Lincoln o el Capitolio.
  • Conocerás en un solo día dos de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos.
  • Descubrirás la historia del nacimiento del país en el Independence Hall.

Qué esperar

Te reunirás con el guía y el resto del grupo en el punto de encuentro en Nueva York, en pleno Manhattan, para comenzar este inolvidable tour.

La primera parte de la actividad será la excursión a Washington. Saliendo desde la Gran Manzana, harás un viaje de unas 5 horas que te llevará hasta la capital del país. Una vez allí, visitarás el Memorial de Iwo Jima, que recuerda a los valientes soldados que combatieron en esta famosa batalla durante la Segunda Guerra Mundial, y te acercarás hasta el Memorial de Abraham Lincoln, el monumento con grandes columnas y una escultura que recuerda al que fue uno de los presidentes más importantes y queridos de la historia del país.

Si vas a visitar Washington, hacer una foto a la Casa Blanca es un imprescindible. El guía te llevará a los exteriores de la famosa residencia de los presidentes de Estados Unidos para admirar su icónica arquitectura mientras te cuenta su historia. También verás el Capitolio (sede del Poder Legislativo del país) y el famoso obelisco del Monumento a Washington.

Tras finalizar el recorrido guiado, te dejarán tiempo libre para comer algo por tu cuenta. Cuando acabe el tiempo libre, abandonarás Washington y comenzará la segunda parte del tour: la excursión a Filadelfia.

Después de un viaje de unas 3 horas llegarás a la que fue la primera capital de Estados Unidos durante la Guerra de la Independencia. Una vez allí, harás un tour guiado por sus rincones históricos más emblemáticos. Visitarás el Independence National Historical Park, te acercarás hasta la Campana de la Independencia, todo un icono de la independencia del país del dominio de Reino Unido, y visitarás el Independence Hall. En este histórico edificio los padres fundadores de Estados Unidos elaboraron la Declaración de Independencia del país y gestaron la constitución que fue un modelo a seguir durante mucho tiempo para las de otros países.

Por último, no puedes visitar filadelfia sin revivir una de las escenas más icónicas del cine. El guía te llevará hasta las escaleras que hay justo junto al Museo de Arte de Filadelfia. Estas eran las decenas de escalones que subía Rocky, el famoso boxeador encarnado por Sylvester Stallone, para entrenar y convertirse en campeón del mundo. Ponte la capucha, la emblemática canción de la peli... ¡y a entrenar!

Cuando hayas completado el tour guiado por Filadelfia, volverás al autobús que te llevará de vuelta a Nueva York. Llegarás allí en torno a las 22:30.

Idioma



La actividad se hará con un guía bilingüe que habla español.
Leer más

Punto de salida

714 Seventh Av. entre las calles 47th y 48th (frente Lids Store) - Nueva York.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(25 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$3.255,08
Ver fechas