¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión privada desde Nueva York

(5)
desde
$21.028,66
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Elige entre Washington, Boston o Filadelfia y recorre de la mano de un guía privado una de las ciudades más emblemáticas de la Costa Este estadounidense. ¡Tú decides dónde y con quién pasarás esta jornada inolvidable!

Lo más “chido”

  • Podrás escoger la ruta que más te guste acompañado de quien tú quieras.
  • Aprenderás mucho sobre la historia de Estados Unidos.
  • Podrás conocer en un solo día una histórica ciudad estadounidense.

Qué esperar

Durante la excursión contarás con la compañía de un guía privado en español que te contará todo sobre los rincones y monumentos que visites. Además, cuantos más seáis, ¡más barata saldrá la excursión!

Puedes elegir entre los siguientes itinerarios:

Excursión privada a Washington DC (día entero)


Te recogerán a primera hora de la mañana en tu hotel para poner rumbo a Washington DC.

Una vez allí, harás una visita guiada por la ciudad para conocer sus monumentos más famosos como la Casa Blanca, el Capitolio y el National Mall, que alberga los famosos monumentos George Washington, Abraham Lincoln o Thomas Jefferson. También tendrás la oportunidad de recorrer el Cementerio Nacional de Arlington, donde se encuentra la tumba de John F. Kennedy, así como visitar el Museo Nacional del Aire y el Espacio.

Después de un día entero recorriendo una de las ciudades más importantes de EE.UU, te dejarán de nuevo en tu hotel de Nueva York.

Excursión privada a Boston (día entero)


Te recogerán sobre las 6:30 de la mañana en la puerta de tu hotel para poner rumbo al norte hacia a la ciudad portuaria de Boston.

Harás una visita guiada por la ciudad en la aprenderás mucho sobre la rica historia de la ciudad y su papel en la independencia del país. Visitarás algunos lugares clave de este proceso histórico como el Boston Massacre Site, la Old State House o la Old South Meeting House, donde comenzó el famoso "motín del té de Boston".

Tras conocer el centro histórico de la ciudad, podrás visitar Quincy Market, uno de los mejores lugares para comer en la ciudad, y explorar la zona de Cambridge, donde se ubican las prestigiosas universidades MIT (el Instituto Tecnológico de Massachussets) y Harvard.

Al final del día, te dejarán de nuevo en tu alojamiento en Nueva York.

Excursión privada a Filadelfia (día entero)



Tras la recogida en tu hotel, pondrás rumbo al sur hacia la histórica ciudad de Filadelfia.

Al igual que Boston, Filadelfia jugó un papel muy destacado en la independencia de los Estados Unidos y durante la visita guiada por la ciudad podrás visitar lugares claves como Independence Hall, donde se firmó la Declaración de Independencia, la Campana de la Libertad o el Carpenters' Historic Hall. Tras recorrer el centro histórico, harás una última parada en el Museo de Arte de Filadelfia para subir las míticas escaleras de la película "Rocky" antes de dirigirte durnate unos 90 minutos hacia el oeste para visitar la ciudad de Lancaster.

Lancaster es famosa por su gran comunidad Amish y durante la visita tendrás la oportunidad de conocer el día a día de sus habitantes visitando una granja Amish, donde además de recorrer los campos y aprender en qué consiste su curioso estilo de vida, disfrutarás de una comida casera con productos cultivados en la misma granja.

Volverás a tu hotel de Nueva York para poner punto y final a esta completa excursión.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Nueva York.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,6
de 5 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(235)
$2.514,77
Entradas
(92)
$1.615,09
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(471)
$910,52
Con descuento
Excursiones
(15)
$26.860,32
Tours y visitas guiadas
(41)
$8.238,03
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
(1.455)
$1.734,32
Con descuento
desde
$21.028,66