+34 961 77 74 27
+34 961 77 74 27

2 opiniones sobre Vert i Blau

Es un restaurante que se encuentra en la avenida de las gaviotas

Pasando el Blayet y demás hacia el Perelló. Parece ser que por los viajeros no es demasiado conocido, pero a la hora de comer siempre está lleno a pesar de sus grandes dimensiones, por lo que si se quiere ir a comer arroz hay que reservar previamente.

Tanto el arroz como el fideuá están bien; no para tirar cohetes como el del restaurante la Dehesa de José Luis, pero tampoco malo. Sin embargo, la mayoría de las veces que hemos ido ha sido por la noche, cuando curiosamente está prácticamente vacío: solo tienen en funcionamiento la terraza, la que resulta bastante acogedora.

Yo, según mi experiencia, recomendaría este lugar como para cenar de picoteo: cabe destacar la tempura de berenjenas y los boquerones, realmente deliciosos; y las clóxinas, típicas de Valencia. En cuanto a los postres, a penas tienen misterio; los típicos de cualquier restaurante común.

Un restaurante muy popular

Un restaurante muy popular, donde puedes comer una paella o cualquier plato valenciano, muy amables y el restaurante es muy típico, sitio muy agradable para ir con la familia, yo recomiendo reservar mesa.

Información Vert i Blau

Enlaces de Vert i Blau