Restaurante Mornell

8 opiniones sobre Restaurante Mornell

Para llegar al Restaurante Mornell,...

Para llegar al Restaurante Mornell, desde Valencia, nos situamos en la CV-500 carretera Nazaret-Oliva, y se accede al desvío de El Palmar a través de un camino que alterna entre pequeños huertos y hermosa vistas de la l'Albufera. Después de cruzar tres canales se llega a la localidad de El Palmar (Valencia), pequeña población de escasos 800 habitantes, enclavada en pleno corazón de l'Albufera. El Restaurante Mornell se encuentra situado a 200 metros de la entrada a El Palmar frente a una barraca centenaria.
El pasear por las tranquilas calles de El Palmar, rodeado de canales y arrozales, y el disfrutar de un paseo en barca por el lago de la Albufera, pueden ser un previo maravilloso antes de degustar nuestras especialidades en una tranquila zona con tus familiares o amigos.

Una buena paella de nécoras o bogavante

Está en El Palmar, fácil de localizar, entrando en el pueblo, recto a unos 200m en la acera de la derecha. El local es de diseño moderno, mobiliario de wengué, mesas espaciosas.
El pasear por las tranquilas calles de El Palmar, rodeado de canales y arrozales, y el disfrutar de un paseo en barca por el lago de la Albufera, pueden ser un previo maravilloso antes de degustar una buena paella de nécoras o bogavante en una tranquila comida.

Impresionante restaurante a orillas de la Albufera de Valencia.

Recomendable para degustar los platos típicos del entorno como la paella valenciana y otras variantes, el all i pebre, etc. Postres deliciosos para terminar y una bodega no muy amplia pero con grandes elecciones.

Apuesta segura en el Palmar

Además de sus arroces, imprescindible probar los boquerones en vinagre rebozados en tempura y con confitura de tomate y su torrija de horchata con helado de pan.

Hemos salidos encantados

Hemos salidos encantados. El local muy acogedor! El servicio rápido, atento y cuidando al comensal. Menu para dos: boquerones en vinagre con tomate, pan con tomate y un arroz meloso de colas de rape. Regado por un Raimat blanco. De postre tarta de queso para compartir. Todo estaba exquisito!!!!! 100% recomendable.

Todo perfecto, la paella buenísima y el sitio muy bonito.

Atención sensacional

La comida para ser elaborada me sorprendió porque fue generosa y muy rica.

Información Restaurante Mornell

Enlaces de Restaurante Mornell