Restaurante Isla

3 opiniones sobre Restaurante Isla

Cuna del All i Pebre

Es imposible irse de este lugar sin caer en la tentación de probar su plato típico, el "All i Pebre". El Palmar está repleto de restaurantes y a veces se hace difícil decidirte por uno. Todos están siempre hasta la bandera y al final, a nosotros nos ha conquistado la simpatía de un camarero que nos ha explicado los platos con tanto entusiasmo, que no hemos podido menos que entrar en La Isla.

La elección ha sido un menú degustación para dos personas, para nuestra sorpresa no entraba el plato estrella, pero al final, han sido tan amables que nos lo han regalado!, ha sido toda una sorpresa que viniera el cocinero a explicarnos en que consistía este tradicional plato de la Albufera y autóctono de El Palmar.

Restaurante Isla

Comida de Lunes de semana santa. Local amplio. Buena terraza. Comida calidad precio muy acertada. Los entrantes, el all i pebre y el arroz negro que comimos, de 10. Servicio amable y buenos postres. Ninguna queja, todo perfecto. Para volver.

Sitio Nada recomendable.

Fuimos con los niños a pasar el día en el palmar, algo de campo y fotos. Nos habían hablado que en todo el pueblo se come muy bien, asique cometimos el error de no preguntar o investigar antes. Elegimos la Isla, que error!! La comida tardo casi una hora en salir, los camareros parecían distraerse y desaparecer cada vez que los necesitabas, tardaron hasta en cobrarnos, un menú clarísimo después de darnos una paella mal hecha y unas clochinas que parecían estar malas. Resultado los niños se pusieron malos esa tarde, me cobraron un dineral y apenas pude disfrutar de algo aparte del pan con ali oli.

Información Restaurante Isla

Enlaces de Restaurante Isla