Cerrado
+34 96 1620066
El Palmar Dirección

17 opiniones sobre El Palmar

Cañas y Barro

Interesante población de pescadores situada en el corazón de la Albufera y rodeada de cultivos de arroz.

Siempre que vengo a Valencia me acerco al Palmar para dos cosas muy concretas: Comer y pasear en barca por la Laguna ;-). Atravesado por pequeños canales, el Palmar es conocido, sobre todo, por la cantidad de restaurantes especializados en arroces, pero sobretodo destaca por su plato estrella: el "All i pebre", algo típico de aquí.

Aunque es desconocido, este lugar es la ambientación de las novelas de Blasco Ibañez, entre ellas "Cañas y Barro". Actualmente son escasísimas las barracas auténticas que se ven por la zona, aunque alguna hay!.

El Palmar, paseos en barca y gastronomía del lugar.

En la ciudad de Valencia, dejando a nuestra espalda la ciudad de las ciencias y en pocos minutos en coche accedemos por una carretera entre arrozales, una vez admirada la albufera nos encontramos con el palmar, zona de canales donde disfrutar de relajantes paseos en barcas típicas de la zona, observando la variedad de aves que por aquí se concentran ,una vez disfrutado del paseo y la contemplación, podemos degustar la apreciada gastronomía que por aquí se ofrece para terminar admirando los espectaculares atardeceres en el palmar junto al lago.

El domingo perfecto

Si todavía no has visitado El Palmar lo primero que tienes que hacer es reservar una mesa en uno de los muchos restaurantes que hay yo en especial voy a la Arroceria Maribel.
Después no hay que olvidarse de dar el paseo en barca por La Albufera, pregunta por el Tio Xuano es un excelente barquero y os llevara por las zonas mas bonitas del lago.
Ya solo queda disfrutar de la excelente comida típica del pueblo, paella valenciana, arroces de todas clases y el famoso All i Pedre típico de El Palmar.

Árbol de Pandora

Quién dice que hay que ir a Pandora para ver el árboll de Avatar. En El Palmar, Murcia, podrás encontrar uno para poder comunicarte con los antepasados de lo Avatar

Paseo en barco, paella, 'all i pebre'...

¿Recordáis la mítica serie española Cañas y Barros? Pues en esta localidad valenciana podéis encontrar la Barraca en la que se rodó.

Esta población tiene múltiples posibilidades: puedes visitar alguna barraca o montar en barca y navegar por La Albufera. También tiene muchos restaurantes y la especialidad típica de la localidad es la paella valenciana y el "all i pebre", cuyo ingrediente principal es la anguila.

El arroz del Palmar

Campos verdisimos que huelen ya a arroz... Una pasada pasear en los arrozalez valencianos...

Lugar muy acogedor y bonito para visitar la albufera de Valencia

Barcas de El Palmar

Navegando en barca por la Alburfera de Valencia

El palmar - La albufera de Valencia

Vista maravillosa

Nunca me canso de observar el paisaje que hay aquí. Al lado de La Albufera y rodeados de barracas antiguas, algunas todavía protagonistas de la película Canyas i Barro. La vista es preciosa desde el mirador y maravillosa si das una vuelta en barca. Recomiendo este lugar. .

Buen sitio para pasar un día tranquilo

Podrás disfrutar de la naturaleza, muy recomendable para pasear en barca, paisajes de una extraordinaria belleza, no te defraudará, te lo aseguro.

Inolvidable

Experiencia inolvidable, fuimos 4 matrimonios con nuestros hijos y fue genial ver como los niños escuchaban atentos las explicaciones sobre la albufera, su fauna y flora .

Puedes realizar un paseo en barca

Perfecto sitio para visitar y comer en las exquisitas arrocerías.

Precioso tranquilo muy limpio mucho para ver en flora y fauna

A probar anguilas

Información El Palmar