Rio Segura

953 219 100
953 219 100

4 opiniones sobre Rio Segura

El río nace en la Sierra del Segura, y ...

El río nace en la Sierra del Segura, y pasa por Jaén, Albacete, Murcia y Alicante. Aproximadamente a la misma distancia de Murcia que de Albacete,se encuentra esta panorámica del río inundado por el Pantano del Cenajo .En el Puente de Híjar, en la carretera que va de Férez a Hellín hay zonas de baño y pesca, aunque este año estaba tan lleno que, era peligroso el baño.
El Río Segura ofrece unas maravillosas vistas, sitios inéditos e inexplorados si te adentras por su cauce.
Hace años que voy por esa zona y siempre pienso en la belleza que encierran esas montañas y el río,tan desconocido

Increible el caudal del río Segura

Este fin de semana he impartido un taller de fotografía de paisajes en el río Segura y el río Zumeta que están cercanos, en las provincias de Jaén y Albacete. Los dos ríos llevan un caudal de agua tremendo, con cascadas por todo el valle.

Los lugareños no recuerdan nada igual en más de 35 años. La experiencia para todo el grupo ha sido mayor de lo que podíamos imaginar. No menos tremenda ha sido la experiencia en el Rte. Casa Pedro (Gontar, Yeste). Recomendable total.

Precioso.

Lo aconsejo para pasar un buen día de río. Cuando vas con la familia o amigos lo pasarás genial y más si hace buen tiempo. Espero que lo disfruten.

Información Rio Segura