Restaurante Los Pinos

4 opiniones sobre Restaurante Los Pinos

Situado en la localidad de Riópar.

Localizado en un entorno envidiable de la Sierra de Alcázar y con ambiente rústico tanto en el restaurante como en las cabañas, es un lugar perfecto para descansar y degustar platos tradicionales de la zona y mediterráneos después de una jornada por el parque natural de Los Chorros del río Mundo.
Han ganado varios premios en concursos de tapas y por la que pudimos probar, más que merecidos.
Las vistas desde el comedor y la terraza a la Sierra son espectaculares.

Emplazado en la serena y bonita...

Emplazado en la serena y bonita localidad de Riópar, provincia de Albacete, encontraremos al Restaurante Los Pinos inmerso en plena naturaleza a pocos metros del Río Mundo. El maravilloso entorno se conserva en su interior, con detalles y decoración que le confieren un ambiente único ideal para disfrutar en familia. Se especializa en la elaboración de la cocina tradicional.

Desorganización

Después de visitar Riomundo paramos a comer porque no pareció un bonito lugar pero salimos desencantadas. Nos atendieron a prisas sin ni siquiera poner ni un mísero mantel de papel en la terraza con la mesa in limpiar y trajeron la comida y ni siquiera nos habían traído los cubiertos con servilletas de papel y al pagar se equivocaron tres veces y son carísimos por relación precio/calidad de lo peor que hemos encontrado teniendo en cuenta que barato no es.

Un servicio estupendo

Información Restaurante Los Pinos