Parque Cinegético en Cazorla

La Iruela Dirección

5 opiniones sobre Parque Cinegético en Cazorla

Para ver animales

Es el mejor emplazamiento para ver animales, y está situado en el kilómetro 28 de la carretera del valle, antes de finalizar el pantano del Tranco, a 6 kms de Coto Ríos.
Existe una senda que en 300 metros nos llevará al Mirador del Castillo y al Mirador de las Animas.
Desde ellos observaremos : ciervos, gamos, cabras montesas, o muflones que se encuentran en estado de semi libertad.

Si se continua la senda se puede ascender hasta el pico desde el que se observará una excelente vista panorámica del valle sobresaliendo la islita del castillo de Bujaraiza y la isla de la Cabeza de la Viña.

Timo.

Te cobran 9€, adultos y 7€niños, para ver unos cuantos ciervos y gamos y dos muflones.
Vas a ver más animales en el folleto que los que veas allí después. Es un rebaño esperando el pienso para alimentarlos. Luego, esperando la exhibición de cetrería. No dicen a 100metros de la llegada del trenencito al sitio de partida que si queremos ver la exposición de aves, y repito. Exposición de aves.... no exhibición,!!! Qué teníamos que subir kilómetro y medio cuesta arriba con niños y bebé. Un auténtico Timo!

Un timo en toda regla

Es una verdadera vergüenza que te cobren (9 Euros por persona) y pongan puertas al monte. No entiendo por qué no continúa estando como antes, libre de acceso a todo el mundo y los animales en auténtica libertad. Ah y por cierto al que quiera verlo que se asegure que hay entradas ya que después de hacer casi 40 Km. nos dicen que no había para ese día y que volviéramos al día siguiente.

Una verdadera pena como todo se mercantiliza, lo próximo que será ¿cobrarnos por la energía solar? ah no perdón que eso ya lo hacen también.

Tampoco es para tanto

Pues eso, solo vimos ciervos y muflones,un par de gamos y poco más, ni jabalíes, ni corzos,ni la exhibición de aves rapaaces.

Te venden muchas cosas y luego no es así pero bueno.

Precioso

Son 16 km de ruta que merece la pena hacer, especialmente si llegas al nacimiento del río Borosa, uno de los más bonitos y bien cuidados que he visto hasta ahora.

Información Parque Cinegético en Cazorla