¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Jaén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Jaén

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en Jaén

    Muchos viajeros buscan dónde dormir en Jaén especialmente para disfrutar de su exquisito y reconocido manjar: el aceite. El entorno en el que se encuentra la ciudad facilita la existencia de una amplia variedad de sitios para dormir en Jaén, desde espectaculares paradores hasta pensiones baratas.

    Buscar un hotel en Jaén te dirigirá al centro, así que tendrás a mano los mejores lugares para pasear por el bello casco histórico con sitios como el Castillo de Jaén o la Catedral de la Asunción.

    Si entre tus planes está disfrutar de la Sierra de Cazorla y hacer rafting, barranquismo o puenting, puedes encontrar alojamientos baratos en Jaén en sus casas rurales y aprovechar para hacer una visita a Sierra Morena. Este tipo de alojamiento es uno de los más populares y desde el que puedes hacer una gran cantidad de excursiones.

    Hay hoteles y apartamentos vacacionales al lado de la estación de tren, que puede ser lo más cómodo para ti si has planeado una escapada corta y no vas a pasar mucho tiempo en tu alojamiento en Jaén.

    En minube puedes encontrar alojamientos económicos en Jaén, busca y compara precios para conseguir la mejor habitación al mejor precio. Reserva con antelación y ¡disfruta de tu estancia! Dormir en Jaén barato es hoy más fácil que nunca!
    Leer más
    ¿Conoces Jaén? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Jaén

    Top 1
    parador de jaén
    Paradores en
    Jaén
    Situado en una ubicación privilegiada, a más de 800 metros de altitud, el Parador de Jaén ofrece unas vistas espectaculares de la Sierra de Jabalcuz y su interminable manto de olivos, así como de toda la ciudad a tus pies. Habitaciones muy amplias de regia decoración, con muebles de madera y cama con dosel para dormir como un rey, ya que el hotel se emplaza en el histórico Castillo de Santa Catalina, una de las más importantes herencias de la cultura hispano árabe en tierras jienenses. En realidad sobre el Cerro de Santa Catalina había tres conjuntos fortificados: el Alcázar Viejo, el Castillo Abrehui y el Alcázar Nuevo, pero en la actualidad sólo se conserva el Alcázar Nuevo, ocupado hoy por el Parador Nacional de Turismo. El hotel (de categoría 4 estrellas) ofrece todas las comodidades: Wifi gratuita, piscina exterior, un completo surtido de amenities... Muy recomendable también su restaurante, con una carta basada en productos de la zona, en la que no falta el AOVE, el 'oro líquido' de Jaén. Y si estás en Jaén el día de Santa Catalina (25 de noviembre), no dejes de subir a pie al castillo a asar unas sardinas. Es una arraigada tradición popular. El Parador de Jaén es un sitio ideal si buscas paz y tranquilidad, y el mejor mirador de la ciudad.
    Top 2
    hotel ho ciudad de jaén
    Hoteles en
    Jaén
    Hotel bastante correcto, aunque no le iría nada mal una reforma ya que el mobiliario de las habitaciones, empieza a verse anticuado. A destacar la piscina que se convierte en un espacio Chill Out por las noches con buena música y sofás para sentarse a tomar algo. Trato y comida correctos.
    Top 3
    hotel infanta cristina
    Hoteles en
    Jaén
    El Hotel Infanta Cristina(Jaén) se encuentra en una zona residencial de Jaén, cerca del Corte Inglés y de la Universidad.El hotel ofrece una piscina exterior y un gimnasio.Dispone de 80 habitaciones modernas con balcón privado, equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar.Hay estacionamiento privado y conexión inalámbrica a internet disponibles. Cuenta con un restaurante tradicional, un café-bar y una recepción las 24 horas, una sala de TV y grandes salones de actos.
    Top 4
    hotel xauen
    Hoteles en
    Jaén
    El Hotel Xauen está situado en el centro histórico y comercial de Jaén. Ofrece un solárium en la azotea con tumbonas, vistas panorámicas a la catedral, al casco antiguo y a las montañas, y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel sirve todos los días un desayuno bufé y entre sus instalaciones destacan un bar al aire libre abierto en temporada y una cafetería. Las habitaciones del Xauen presentan una decoración funcional y disponen de aire acondicionado, caja fuerte gratuita, TV vía satélite y baño privado. El Xauen Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del parque de la Victoria y del Museo de Jaén, a 300 metros de la catedral de la ciudad y a 10 minutos a pie de un spa.
    Top 5
    hotel europa
    Hoteles en
    Jaén
    Céntrico hotel con toques minimalistas, situado cerca del centro de Jaén. El Hotel Europa es un lugar moderno y colorido donde disfrutar de unos días de intimidad en pareja o donde pasar unas vacaciones de tranquilidad. El Hotel Europa dispone de habitaciones completas con conexión a internet o aire acondicionado. Imprescindible parar en el solarium para disfrutar del sol de Jaén. Entre las muchas actividades que ofrece el centro de la ciudad, el Hotel Europa está a un paso de la Catedral de Jaén o de su hermoso Castillo. Además puedes llevarte a tu mascota, ya que admiten animales.
    Top 6
    hotel partner imora
    Hoteles en
    Jaén
    En la ciudad de Jaén se localiza el Hotel Partner Imora, en la carretera de Córdoba, un hotel de 4 estrellas de un total de 72 habitaciones dobles y 4 suites de lujo, equipadas con una decoración acogedora y delicada. Las habitaciones, dotadas de terraza o balcón privado con las impresionantes vistas de la campiña y del monumental Castillo de Santa Catalina se encuentran perfectamente equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana con Canal + y Vía digital.
    Top 7
    cortijo el peñon
    Casas Rurales en
    Jaén
    Es donde me retiro a difrutar de naturaleza, perdido entre olivares y sierras de pinos.
    Top 8
    Top 9
    apartamento jaen beta
    Apartamentos en
    Jaén
    El apartamento Jean Beta cuenta con una superficie total de 35 metros cuadrados, ideal para la estadía de una pareja. Cuenta con una decorada habitación con una cama doble, placards, 1 baño moderno, cocina con microondas y calefacción. Su ubicación permite recorrer lo mejor de la zona caminando y disfrutar de las calles mas pintorescas de Jaén.
    Top 10
    casa camilo
    Casas Rurales en
    Jaén
    La Casa Camilo(Jaén) es una casa rural localizada en la Aldea de Carrasco.Dispone de 3 dormitorios con capacidad total para alojar hasta 8 personas.Dispone de salón comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada, cuarto de baño y un aseo.En la zona se pueden realizar actividades como senderismo, bicicleta y rafting y piragüismo en el Embalse del Tranco.
    Top 11
    colonos
    Casas Rurales en
    Jaén
    El alojamiento los Colonos, se encuentra en la ciudad de Jaén. Se sitúa en la autovía de Andalucía a dos kilómetros. Los colonos Son Una Magnífica Oferta Cultural Y De Ocio Para Conocer Y Adentrarse En La Vida De Los Primeros Pobladores. El alojamiento fue recientemente reformada, pero su origen data de la época de los colonos. Ofrece una gran variedad de servicios.
    Top 12
    los atascaderos
    Casas Rurales en
    Jaén
    El establecimiento Los Atascaderos, se encuentra en la ciudad de Jaén. Se trata de un hermoso alojamiento idóneo para relajarse, encontrar tranquilidad, y estar en contacto con la naturaleza. Cuenta con un bonito restaurante donde se podrá disfrutar de maravillosos platos, entre ellos: Cordero Segureño (principal Recurso), Migas, Andrajos, Ajo Pringue, Fritao Y Embutidos De Caza.
    Top 13
    albergue inturjoven jaen
    Albergues en
    Jaén
    Top 14
    estación
    Hostales en
    Jaén
    Otras tipologías de alojamiento