Restaurante Parc La Fabrica

+34 619 08 60 45
+34 619 08 60 45

2 opiniones sobre Restaurante Parc La Fabrica

Restaurante Parc La Fabrica

El restaurante Parc la Fábrica es el lugar idóneo para celebrar todo tipo de eventos y celebraciones como: bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa, cumpleaños, comidas familiares, menús diarios, menús festivos de fin de semana, tapas y platos a la cartas. Además a todo esto le tenemos que añadir que al restaurante le rodea un ambiente idílico y natural con un precioso lago y sus barquitas y rodeado de abundante naturaleza con amplios jardines, parque infantil, máquinas de ejercicio, zona de petanca, el recinto esta totalmente vallado en todo su perímetro se puede visitar el museo de la antigua fábrica textil del Pla de Santa María y herramientas del campo, degustación de los vinos de la bodega Mas Vicens.

A la vera del lago

Perfecto, al lado de un lago. Ideal para pasar día con los niños. La comida genial. undefined Apreciados clientes nos complace comunicarles que a partir de hoy 9 de enero inauguramos nueva carta de tapas y menús, también estrenamos la temporada de calçots. Os esperamos! undefined undefined

Información Restaurante Parc La Fabrica

Enlaces de Restaurante Parc La Fabrica