Restaurante El Pergamí

3 opiniones sobre Restaurante El Pergamí

UN RESTAURANTE CORRECTO

El día de la Fira deSant Martí descubrimos este restaurante que se encontraba justo frente a la iglesia de Sant Francesc.

Al entrar tenemos la zona de bar y a la izquierda el comedor propiamente dicho, donde pudimos comer un menú a un precio razonable, 15 euros. La comida, de tipo casero, nada fuerte, con platos interesantes como las albóndigas con setas o unos buenísimos canelones caseros. La atención del personal correcta sin llegar a ser extraordinaria.

Una opción con buena relación calidad precio justo al entrar en el casco antiguo.

Comimos muy bien

Era el fin de semana de Clickània y estaba todo muy saturado, pero en este restaurante estuvimos muy a gusto, nos gustaron muy bien, fueron bastante rápidos y comimos bien, aunque, evidentemente, no se trataban de pagos con mucha floritura, pero sobre ser sencillos, salimos muy satisfechos.

El trato con mis hijos, que en aquel momento tendrían 7 años fue excelente.

Comida bien

Lo confirmo, en El Pergamí se come bien. Buena comida casera, precio/calidad un 7, amplio salón, buena Atencion, muy bien ubicado, fácil para aparcar. Que mas quieres!. Os lo recomiendo si lo que buscáis es algo que esta bien y rápido sin esperas.

Información Restaurante El Pergamí

Enlaces de Restaurante El Pergamí