Estatua de Mazinger Z

C-37 Dirección

8 opiniones sobre Estatua de Mazinger Z

Volviendo a los 80 con la estatua de nuestro robot favorito

A poco más de una hora de Barcelona, o 40 minutos de Tarragona, erguida entre pinos, se encuentra esta enigmática estatua de fibra de vidrio, de 10 metros de altura y accesible por un camino sin asfaltar que ha dado fama a la urbanización Mas del Plata de Tarragona.

Construida en la década de los 80 para guardar la entrada a la urbanización "Mazinger" quedó en el olvido.

En la parte trasera de una de sus piernas hay una trampilla oculta que permite introducirse y subir hasta la cabeza. Incluso hay quien dice que hace años había unos altavoces que periódicamente, como si de la

Puños fuera.

Lugar recomendado para nostálgicos de los 80 o sea cinquentones donde podrán encontrar una réplica del robot Mazinger Z de unos 10 metros de altura.
Se encuentra en el Pla de Santa María en la urbanización mar del plata dirección al monasterio de Santes Creus.
Restaurado recientemente, es una parada casi obligatoria para esos ochenteros que se encuentren en la zona y recordar viejos tiempos.

Estuvimos este año la verdad es que ...

Estuvimos este año la verdad es que está en una urbanización en mitad de la nada. No sabes muy bien que hace allí pero es bonita

Sorprendente.

Habia escuchado hablar de este Mazinger...

Habia escuchado hablar de este Mazinger Z pero nunca me había animado ir a verlo hasta que me animé y ví este emblema de los 80 para muchos, en medio de un descampado algo descuidado. Impacta por sus 10m.

Con ganas de volver a verte MazingerZ mi gran amigo

Es increíble. Te sientes muy pequeño, nos trajo bueno recuerdos, muy peculiar algo para compartir...

Guapísima.

Información Estatua de Mazinger Z